Estamos siendo testigos del alzamiento de un dictador... Ahora que?

Peonobra
Observa y analiza
Cita de Elpolloloco
Pero te pagan bien o no???, pásame el contacto y hago negocios, yo también quiero pasta por decir pulmonías
Eso se lo pides al PSOE, que viven de las comisiones por delito cometido, comeescrotos.

Aquí pago yo mis impuestos, para que tu líder, Jose Luis Rodríguez, pueda tener 1,3 millones de euros en joyas y no declararlos... o para que tu puedas vivir de la pensión de tus padres, porque no te dan trabajo.. pues no pasas nunca el corte ni para limpiar mesas en una cafetería.
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
Ojalá un JFK español
RoMaNgT
Cita de Donpotato
Controla tanto la justicia que tiene a todo su entorno judicializado.

El perro es un corrupto, un mentiroso, un manipulador y debería estar en la cárcel o colgado de la plaza mayor.

Pero de ahí a decir que es un dictador...

Con estas mierdas de acusaciones lo único que conseguís es que la gente no os tome en serio y el resto de cosas pasen desapercibidas o se ignoren
Lo que me hace gracia es que os penséis que a un dictador sus ciudadanos lo ven venir, cuando NUNCA es así.

Es más de lo mismo, mismos errores una y otra vez. Las burlas hacia el que ve que están pasando cosas raras. Todo son risas.

Lo gracioso es que esto no es cosa de un día para otro a no ser que se haga por golpe de estado, sino que se va poco a poco.

Por ejemplo, tenemos más libertad ahora que hace 10 años? Los medios son más libres ahora que hace 10 años? La justicia? No, van poco a poco y la gente de risas.

Perfecto, estos hilos servirán en un futuro para reírnos todos. Yo de momento desde la grada voy viendo lo que ocurre en mi país natal y analizo la situación y su desarrollo.
917
ForoCoches: Miembro
Cita de mals
La incomprensión que tenéis los fachas del sistema democrático es abismal.
No le pidas peras al olmo.
Los fachas no quieren la Democracia lo suyo es la Dictadura Militar de Derechas.
donleo
Cita de mals
Una persona que habla de "fachas" en pleno 2026 no tiene capacidad de opinar.
mcready
Cita de RoMaNgT
Por si alguien tiene dudas, Sánchez está siguiendo todos y cada uno de los pasos que otros antes que él han seguido para hacerse con el poder.

Ya controlan los medios, las instituciones, la justicia,...

Vale hasta aquí no tenemos dudas, se está gestando una nueva etapa dictatorial en España y lo normal en estos casos es que el pueblo este enfrentado por bandos, unos que apoyan al nuevo régimen (sin saber lo que están apoyando) y otros que no. Se intenta alguna moción y tal, pero nada sale adelante como era de esperar, no hay herramientas y ya se aseguraron de ello para que así fuera.

Aclarado esto, mi duda es, qué próximos pasos creéis que va a tomar? Que acontecimientos nos esperan que vayan a ser sorpresa para algunos?

Me da muchísima curiosidad por ver cómo se desarrolla esto.
A mí me gustaría el control total de fc, asi desaparecen bocazas como tú.
leganducht
Ha habido varias oportunidades de echarlo pero la derecha española no ha sido capaz en estos 8 años de articular una alternativa.
Kap0
Cita de mals
Me imagino que estás cosas las dices en el foro, que en la calle tal y como está el tema te da vergüenza.
Zenok
中国
Cita de 917
No le pidas peras al olmo.
Los fachas no quieren la Democracia lo suyo es la Dictadura Militar de Derechas.
La democracia es lo que vosotros queréis que sea. Regalar la nacionalidad para conseguir votos también es democrático.

Solo os podéis lamer las bolas entre vosotros, porque teneis 2 de IQ y simplemente quedáis como retrasados.
Dani el sucio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo de la ley de nietos es para que el rey saque al ejército
NAM
Fijate si está bien hecho, a la primera "fachas". "Incomprensión del sistema democrático".
Debe tratarse Usted de todo un Catedrático. D. Javier Pérez Royo, ¿es Usted?.
Adrixtgen
Jabeguismo Ilustrado
Cita de juankern
ojalá un alzamiento militar y que encarcelen de por vida a todos los políticos.
+1
Elpolloloco
ForoCoches: Usuario
Cita de Peonobra
Eso se lo pides al PSOE, que viven de las comisiones por delito cometido, comeescrotos.

Aquí pago yo mis impuestos, para que tu líder, Jose Luis Rodríguez, pueda tener 1,3 millones de euros en joyas y no declararlos... o para que tu puedas vivir de la pensión de tus padres, porque no te dan trabajo.. pues no pasas nunca el corte ni para limpiar mesas en una cafetería.
Fachapobre inside, quítate la caspa antes de hablar, eres calvo y con caspa.Alma de cántaro, que vas a pagar tú con los impuestos si estás recogiendo cobre en negro?
Muffins
Cita de mals

¿Es democrático dejar que todo el mundo cruce las fronteras y en lugar de deportarles, darles papeles? ¿Es democrático dejar que los visados de turismo caduquen, y en lugar de expulsarles como exige la ley y castigarles con 10 años sin poder volver al país, darles la residencia y dos años después la nacionalidad?
¿Es democrático irse a sudamerica a regalar pasaportes a gente que no ha pisado España en su vida con la excusa de que uno de sus abuelos era español? ¿Es democrático que los que entran abusen sexualmente y a diario a 3 menores en España? ¿A ti esas cosas te parecen "de izquierdas"? Que se desatienda el manteamiento de las infraestructuras y como consecuencia mueran 50 personas en el momento de la historia en el que el estado español bate cada año un nuevo record de recaudación ¿Es de izquierdas? Que los nacionales tengamos que mantener a 7 millones de inmigrantes que están aquí y no trabajan pero consumen y saturan nuestros sistemas de transporte y nuestra sanidad, ¿Es de izquierdas? Tener a un fiscal general y la mano derecha del presidente del país en la cárcel, ¿Es de izquierdas? Que los líderes de los sindicatos protejan a los del gobierno y se hagan fotos con ellos, en lugar de mirar por los trabajadores, ¿Es lo que es ahora de izquierdas?

La única incomprensión que tenemos los fachas es como los de izquierdas tragáis con todo ello, porque esto también os perjudica a vosotros, pero tragáis, y les defendéis y efectivamente... es incompresible.
Stormblessed
Windrunner
Cita de Donpotato

El perro es un corrupto, un mentiroso, un manipulador y debería estar en la cárcel o colgado de la plaza mayor.

Con estas mierdas de acusaciones lo único que conseguís es que la gente no os tome en serio y el resto de cosas pasen desapercibidas o se ignoren
De lo que se habla es de que ha tratado de controlarla, y no le ha salido bien. Por el momento. Pero vamos a ver, que hasta la Directora de la Guardia Civil — que es un cargo político — está en el ajo. Se han dado instrucciones directas a la UCO de "ponerse de perfil". El escándalo en ese sentido es mayúsculo. Pero la alteración del censo que están haciendo actualmente, no es menos escandalosa. Estamos hablando de que es una empresa estatal cubana la que está repartiendo nacionalidades a través de la Ley de Nietos para que el régimen castrista vote en España.

¿No es un dictador aún? Bueno, es algo que se le empieza a parecer mucho. Ha inundado TODAS las instituciones de comisarios políticos. La Ley Bolaños que quieren sacar adelante, está pensada precisamente para convertir a los jueces en comisarios políticos, y para que sean los fiscales — que actualmente YA son comisarios políticos — los que instruyan las causas, librándose así de los jueces independientes. Teniendo en cuenta que después en el Constitucional libran a los de su cuerda... Como hicieron con Chaves y Griñán; pues a ver. No será una dictadura per se, pero está empezando a parecérsele muchísimo.
Okam
Cita de Byrne
Y encima dice que "controlan los medios", cuando todos los medios en manos privadas es totalmente a favor de la derecha, y las cadenas públicas comarcales también son del partido que gobierna, en este caso el PP que tiene mayoría en las comunidades.
jajjajaja que huevazos tenéis... todos los hijosdeputa en la 1 chupándo pija sanchista 24/7 y tenéis los santos
cojones de hablar de control de medios por parte de la derecha.... esa puta derecha que si algo ha demostrado
desde que el mundo es mundo es que son unos putos acomplejados que bailan al son de cualquier periodistucho
de izquierda y que acaban siempre aceptando el puto relato que dicta la psoe...
Josito91
Miembro Viril
"YO CON BEGOÑA" xdddddd
Donnut
The righteous man
Llegas como 5 años tarde.

En forocoches llevo leyendo que esto es una dictadura desde hace un lustro al menos.
Josito91
Miembro Viril
Cita de Byrne
Y encima dice que "controlan los medios", cuando todos los medios en manos privadas es totalmente a favor de la derecha, y las cadenas públicas comarcales también son del partido que gobierna, en este caso el PP que tiene mayoría en las comunidades.
no te dice nada que un medio privado sea a favor de la derecha?

Eres de los que crees que lo público funciona mejor? O tienes 20 años o eres muy muy pobre
Kap0
Cita de Donpotato

Y ahí sigue, sin que podamos echarle, el entorno judicializado pero de momento nada. Y el por otro lado cogiendo fuerzas de cara a las próximas elecciones cuando tenemos mil casos de corrupción, y como vamos a depender de los partidos anti España pues veremos que igual sale adelante.

Si te parece que eso no es el nacimiento de una dictadura...
Shur Ketchum
Joder pues para controlar la justicia se le esta dando como el culo
BlackDemon
Radarofobia
Lo que se lleva ahora es el alzamiento de subnormales como tú.
kikekamikaze
Cita de RoMaNgT
Por si alguien tiene dudas, Sánchez está siguiendo todos y cada uno de los pasos que otros antes que él han seguido para hacerse con el poder.

Vale hasta aquí no tenemos dudas, se está gestando una nueva etapa dictatorial en España y lo normal en estos casos es que el pueblo este enfrentado por bandos, unos que apoyan al nuevo régimen (sin saber lo que están apoyando) y otros que no. Se intenta alguna moción y tal, pero nada sale adelante como era de esperar, no hay herramientas y ya se aseguraron de ello para que así fuera.

Aclarado esto, mi duda es, qué próximos pasos creéis que va a tomar? Que acontecimientos nos esperan que vayan a ser sorpresa para algunos?

Solo le falta controlar a los Jueces y la UCO para que el golpe de estado sea total.
G.Bravo
Cita de RoMaNgT

¿ Pero no ves el ridículo que haces?Vamos a ver: haz un listado de medios de comunicación españoles y luego me cuentas qué controla el gobierno.
Pista: el 90% son de derechas.
Y como eso lo demás.
AzIDiN
Cita de mals
Así que deduzco que te gusta que alguien secuestre un país porque si, sólo porque crees que eres de los suyos.Interesante concepto.
Luego vendrán los lloros.
nota61
Lo incompresible es como la UE lo permite.
kikekamikaze
Cita de Shur Ketchum
Joder pues para controlar la justicia se le esta dando como el culo

Precisamente es al unica unidad que no controlan y es la que pretenden eliminar. Viendo el percal, no quiero imaginar los casos de corrupcion que se han ido a la nada.
917
Cita de Werner
"democrático" Hace falta ser papanatas
Dictadura militar, que es lo que gusta al Fascio...
pedumo
Que el Perro controla los medios y la justicia??

Anda anda, tira
RoMaNgT
Cita de Donnut
Llegas como 5 años tarde.

En forocoches llevo leyendo que esto es una dictadura desde hace un lustro al menos.
Pues quizas añada al OP.

Cuándo se puede empezar a llamar dictadura a algo? Porque hay una ventana de polarización y de aceptación diferente para cada persona. Es la misma trampa repetida una y otra vez.

En Venezuela lo mismo "jaja pero si lo de cuba no tiene nada que ver con nosotros! Subnormal"

Con la ley de nietos habrá gente que diga "esto ya empieza a ser dictatorial" y otros que digan "esto es democracia". Depende del sesgo, pero sin duda, vamos en una dirección cuanto menos digna de analizar.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día