Violento enfrentamiento entre Ndongo y dos barbas rojos!!!
Hoy 10:48
| Entonces insultar a la gente sin venir a cuento y acercarse a escasos centímetros de tu cara según tú sí está bien? |
Hoy 10:52
|
Da gusto ver al español de izquierdas promedio, no cabe duda alguna de que en caso de conflicto civil, todos y cada uno de ellos serían usados como cemento. Y siempre es un placer leer al usuario de izquierdas de FC emplear memes y expresiones racistas para dirigirse a Ndongo, menudo cacao llevan en la cabeza.
Un dia le dije: Te has parado a pensar en cuantos de aqui tienen licencia de armas? Porque soy el unico que lo tiene, en mi escopeta caben 12 cartuchos, en mi rifle 25 con 4 cargadores, en mis pistolas 17 con 4 cargadores, soy de los peores en los recorridos y soy el mas "progre" del campo de tiro. Si se os ocurre "alzaros" vais a durar menos que una caja de condones en el peugeot de Sanchez. Desde entonces no me habla y va diciendo al resto de colegas que le he amenazado de muerte. |
Hoy 10:59
|
Que no me toques, que no me toques. 30 empujones después: Que no me toques, que no me toques. Mucha barba y mucho deporte pero es igual de sojas y sin testosterona que el otro rojo esmirriado. Que vergüenza de país. |
Hoy 11:08
| Pero vamos MERECIDISMO y eso que soy corte politico, y cuando se mete con profesionales y demas bueno que bueno. Pero grabar a dos random.... Se le va la olla. |
Hoy 11:09
| Los de siempre atacando al que piensa diferente, y luego se les llena la boca con el facha/franco. |
Hoy 11:12
| Uff como me gustan los lloros de los mugrosos😂😂me estoy descojjonando vivo ,dicho esto a ignorados de cabeza 😉 |
Hoy 11:13
| Creo que te has liado hasta con lo que estás diciendo, como para intentar explicarte nada. Ale, campeón de España, a disfrutar hasta que sales por ahí. Los fachitas sois a la política lo que el barsa al fútbol. En torneos menores os montáis vuestras películas, pero cuando llegan los mayores a llorar. |
Hoy 11:16
|
Barba para disimular la ausencia de facciones masculinas. Insultando cual menopausica por una supuesta superioridad moral. La nueva masculinidad... |
Hoy 11:18
| Y los barbitas sarasas invadiendo el espacio personal e insultando se van a llevar un navajazo. |
Hoy 11:20
|
Creo que te has liado hasta con lo que estás diciendo, como para intentar explicarte nada. Ale, campeón de España, a disfrutar hasta que sales por ahí. Los fachitas sois a la política lo que el barsa al fútbol. En torneos menores os montáis vuestras películas, pero cuando llegan los mayores a llorar.
El que te has liado eres tu monodireccional. Es historia, que te moleste no me convierte en facha. |
Hoy 11:23
| Invadiendo el espacio personal e insultando, otro los hubiera apuñalado cual gorrinos. |
Hoy 11:26
| Pero qué tipo de retraso gastas? Tu ves que siga a alguien? Yo veo a 2 sarasas que le insultan e invaden su espacio personal. Suerte han tenido que dan con él. Un fascista de verdad los apuñala y aquí paz y después gloria. |
Hoy 11:28
|
Sin ser defensor de este señor lo que no puede ser es que insultes, te pegues a alguien y digas: "no empujes" cuando te están separando porque no paras de pegarte. Es de tener un bofetón enorme. |
Hoy 11:32
|
Pero porque eres un racista, ForoCoches está lleno de los tuyos. El irreductible Bertrand Ndongo, al final los dos agresores huyen con la cabeza gacha. |
Hoy 11:38
|
Si le llaman fascista es delito de odio pero si el anormal ese llama fascista a alguien y le empuja, eso está bien. Claramente les empuja a ver si le rompen los dientes. Lo que tienen que hacer es romperle los dientes y hacerle tragar el teléfono. Para que se grabe bien por dentro. |