Violento enfrentamiento entre Ndongo y dos barbas rojos!!!
Ayer 17:21
| Luego se lo van a contar a las del pelo morado…y van a seguir follando con morenos iguales que el fascista moreno. |
Ayer 17:23
| Pero cállate rojo hijodeputa, que sois vosotros los acosadores violentos. Y además racistas. Subnormal. |
Ayer 17:26
|
Un negro violento, da igual cuando lo leas. El día que se cruce con alguien más ligero que el y le dé dos hostias se pondrá a llorar. |
Ayer 17:27
| Da gusto ver al español de izquierdas promedio, no cabe duda alguna de que en caso de conflicto civil, todos y cada uno de ellos serían usados como cemento. Y siempre es un placer leer al usuario de izquierdas de FC emplear memes y expresiones racistas para dirigirse a Ndongo, menudo cacao llevan en la cabeza. |
Ayer 17:28
| Merecido dice, el tío va tan tranquilo por la calle y aparecen dos idiotas a llamarle fascista, pero el que se merece que le partan la cara es a Ndongo según tú. |
Ayer 17:30
| Y acojonado porque el otro le pide explicaciones….hasta que no aparece el otro retrasado, cabeza gacha y acojonado. Un clásico de los valientes progres, siempre con respeto hacia los que piensan diferente. |
Ayer 17:30
|
Ojalá llegue a día que empiecen las ostias. A todos estos Sojas y progres de mierda. A todos estos que se creen por encima del bien y del mal. O mejor todavía ojalá acaben los moros de invadir España Y les den de ostias. Que se callarán como putas y mierdas. Que es lo que son |
Ayer 17:31
|
Lo que se merecen a la segunda es un puñetazo directamente. Pero este país es de risa y te empuran a ti aunque no haya lesiones graves (perdida dentaria o de visión). Una vez me lo encontré en Entrevías que esperaba el tren porque venía de la sede de la CAM y le dije si necesitaba que le acompañase y le dijo que no, que se la sudaban los cobardes. El tío tiene dos huevos |
Ayer 17:32
|
Si no te gusta la libertad de expresión y crees que alguien se merece que le den hostias por decir lo que quiera, vete a una dictadura. Pero procura que sea una que piense igual que tú, que si no igual te conviertes en la víctima y el que se lleva esas hostias que te parecen tan bien. |
Ayer 17:32
| han ido tocando los huevos y se han acabado yendo por su lado. El mondongo los pone de vuelta y media. |
Ayer 17:33
| Viendo que 2/2 de los que se cruza lo llaman fascista... Entiendo por qué Sánchez está en el poder y nadie protesta |
Ayer 17:33
|
Uno que llegó a España tras dejar preñada a una misionera. Ahora es un referente de los mismos que llaman putas a las enfermeras de la Cruz roja por atender a inmigrantes que llegan en patera. Es curioso lo de este foro. |
Ayer 17:34
|
Vaya dos parásitos trozos de mierda, mucho "no toques, no empujes", pero yo puedo ir por la calle e insultarte si me sale de los cojones y puedo invadir tu espacio personal amenazándote, no? Subnormales. |
|
Si ese no sale de su cuarto jjajaja Noru Hoy 15:51 Este mensaje está oculto porque Noru está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
|
Ya tiene video. Respeto a ndongo, como reportero del depor sobre todo, pero aquí ha buscado la bronca un poco. |