[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
Cita de DePradeitor
Se puede liar gordísima en Paris tras un Francia-Marruecos
Ya jugaron en el anterior Mundial y creo que no fue para tanto
F-91W
CASIo
Soy más anti Marruecos que pro España en este mundial
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
Cita de F-91W
Soy más anti Marruecos que pro España en este mundial
Pues más o menos así fue como se creó España
Jigoro Kano
Cita de EnricoPallazzo
Menuda m, no molan que eliminen a las grandes tan pronto.
La verdad es que no. Te da el subidón de la sorpresa pero luego quién coño va a ver un Francia - Paraguay con ilusión? O Marruecos - USA

Que sí, que ganatelo en el campo pero buena mierda de Mundial está pintando

Ni Argentina - Uruguay. Ni Argentina - Portugal. Ni Francia - Alemania ...

Tengo claro que el Portugal - España tampoco se va a dar
cabballo_loco
Cita de Jigoro Kano
La verdad es que no. Te da el subidón de la sorpresa pero luego quién coño va a ver un Francia - Paraguay con ilusión? O Marruecos - USA

Que sí, que ganatelo en el campo pero buena mierda de Mundial está pintando

Ni Argentina - Uruguay. Ni Argentina - Portugal. Ni Francia - Alemania ...

Tengo claro que el Portugal - España tampoco se va a dar
Portugal tiene un hueso muy duro, esos croatas son unos perros viejos
La Maquina
Northern Lights
El resumen del Países bajos vs Marruecos por si alguno no ha visto nada.

https://gofile.io/d/8oQOZp

A partir del 10'10" son los penaltis
SexFabregas
Cita de Jigoro Kano
El traidor fue De La Fuente, que decía que no llamaba a futbolistas y luego se descubrió que había llamado a Ansu Fati o Lamine Yamal entre otros

https://www.elconfidencial.com/depor...luque_3849964/
Traidor es el que elige representar a otro país solo porque, de momento, el tuyo no te llama.

Marruecos está repleto de traidores, son poquísimos (creo que 3) los que han nacido en Marruecos.
Picateclas
O.O
Si al final España no lo había hecho tan mal
Jigoro Kano
Cita de minidado
Se han ido dos cocos de nuestro cuadro que necesitabamos para desgastar a Francia.

Ahora lo veo más difícil.
Marruecos puede desgastar a Francia.Pero no descarto que les caiga robo contra Canadá porque es anfitriona.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Todos los mundiales hay sorpresas y visto lo visto los moros largarán a Canadá y se plantan en cuartos contra Francia.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
A Francia nos la cargamos nosotros easy, tranquilidad
Muten Rōshi
Pues yo veo mundial que sufriendo como cabrones, con partidos asquerosos e infumables, sin darte de cuenta te plantas en semis, un buen partido contra Francia y a campeonar.
Picateclas
O.O
Cita de R.Wolfcastle.
A Francia nos la cargamos nosotros easy, tranquilidad
España salvará al fútbol
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Cita de Picateclas
España salvará al fútbol
Doblete de Ferrán
VenitaDePene
Ferran > Pele > Maradona > Neymar > Messi
Muten Rōshi
Morata>Ferran>Pele>Maradona>Neymar>Raul
edukm90
Machaca
Cita de kanutee_mlg
Para el seleccionador Brahim no tenía sitio, no hay que darle más vueltas
Me la suda que no tuviera sitio eventualmente para delafuente en ese momento. Ya habia debutado y la federación siempre ha contado con el. Estan convirtiendo el futbol de selecciones en futbol de clubes. Esto es una basura.

Con el agravante de que no son casos puntuales sino que en el caso de marruecos esta siendo ya sistemático
JocK
Qué miras bobo?
Mucho ojito con Marruecos. Tienen algo que creo que ninguna otra seleccion tiene: un amor incondicional por su pais. Esa gente moriria matando si hace falta. Para ellos su pais y su familia lo es practicamente todo.

Si a eso le sumas que no son los tuercebotas de hace 20 años y que como equipo en conjunto es posible que junto con los argentinos sean lo mejor pues...

Se estan dando una serie de condicionantes perfectos para que lleguen muy lejos. Como pasen de la barrera de Francia ojito.
Domingas
Me levanto y veo q Marruecos ha pasado y solo digo: mecago en todo, vaya mierda de día.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Lo de Marruecos cuesta menos creerlo que lo de Paraguay
Jigoro Kano
Cita de JocK
Mucho ojito con Marruecos. Tienen algo que creo que ninguna otra seleccion tiene: un amor incondicional por su pais. Esa gente moriria matando si hace falta. Para ellos su pais y su familia lo es practicamente todo.

Si a eso le sumas que no son los tuercebotas de hace 20 años y que como equipo en conjunto es posible que junto con los argentinos sean lo mejor pues...

Se estan dando una serie de condicionantes perfectos para que lleguen muy lejos. Como pasen de la barrera de Francia ojito.
Y ojo que Trump es muy amigo de Marruecos
edukm90
Machaca
Cita de Jigoro Kano
El traidor fue De La Fuente, que decía que no llamaba a futbolistas y luego se descubrió que había llamado a Ansu Fati o Lamine Yamal entre otros

https://www.elconfidencial.com/depor...luque_3849964/
Venga hombre, la gestion puntual de un seleccionador no implica que un tio que y ha debutado y con el que siempre ha contado la federación pueda rebotarse e irse con otro equipo. Ademas en el caso de lamine y fati si existia el riesgo de que pudiera elegir a otra selección. Que brahim se pire con marruecos siendo un tío puramente malagueño es de traca.
edukm90
Machaca
Cita de JocK

Efectivamente. Aman a su pais (envidia sana) pero extraen todo lo que pueden del resto. Somos anormales.
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de JocK

Tienen el amor incondicional que sienten los inmigrantes tercermundistas por sus respectivas patrias que no han pisado ni en vacaciones.

Quitando eso, si dependieran de formar jugadores, darían asco, pero tienen la suerte que en Europa somos retrasados y les formamos los jugadores para que luego se vayan con sus selecciones de mierda, creo que sólo tienen a 3 que han nacido en Marruecos. Tienen buen equipo, si ganaran a Francia no descarto que puedan ganar su primer mundial.
tortysites
Señorio
Que será lo siguiente? Cabo Verde mandando para casa a Messi?
alesupe
Cita de JocK

Por eso no viven ahí ni aunque los saques a palos de Europa.
wzghcg
Esperaba despertar hoy y que los moros estuviesen en su casa.
alesupe
Cita de tortysites
Que será lo siguiente? Cabo Verde mandando para casa a Messi?
Dios te oiga.
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
No me alegro de que pase Marruecos pero si de que Holanda se vaya a tomar por culo.
Pizzoleto
Qué asco que haya pasado Marruecos, y qué asco que esté fuera Alemania.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día