Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados

HipsterDelorean
ForoCoches: Miembro
Tengo 38 años y 50 k ahorrados.

Mi manos 36 años y 100 k ahorrados.

De verdad, no se en qué quemáis el dinero.
carlitosfg
Yo 35 años y 0 ahorrados. Piso comprado valorado en 350K hace poco. Toca reponerse
chuus88
Cita de crazyroto2
Que más te dan las condiciones materiales de los demás?

Quizás el tio tiene patrimonio por un tuvo y con 15k de liquidez para emergencias, va sobrado

Quizás es un camarero que ha malvivido durante 15 años y, con mucho esfuerzo, ha podido ahorrar casi 100€ al mes

Quizás es un tío con sueldo forocochero que lo malgasta todo en toda clase de tonterías....

En cualquier caso, y qué? Que nos pretendes decir con este hilo?
Eso digo yo.... Que ahorros ni que ostias, si lo importante es el patrimonio total. Igual tiene invertido, acaba de comprar una casa a tocateja y se ha quedado sin líquidez, o cualquier otra cosa....
asis12
Cita de Voyenpatinete
Lo se de buena mano, puede ser una loteria si....
Mucha suerte con eso shur
Mi loteria no fue muy mala del todo, pero alguna sorpresa ha salido si

Gracias shur!!!
commodore
Cita de snowpi
Así sois los españoles, rabiosos envidiosos lloricas y mete mierdas
calla mono
Stellar Bound
ForoCoches: Usuario
Cita de crazyroto2

Quizás el tio tiene patrimonio por un tuvo y con 15k de liquidez para emergencias, va sobrado

Quizás es un camarero que ha malvivido durante 15 años y, con mucho esfuerzo, ha podido ahorrar casi 100€ al mes

Quizás es un tío con sueldo forocochero que lo malgasta todo en toda clase de tonterías....

Al 100% contigo shur, pueden ser mil cosas, desde tener una familia detrás y que no le haga falta ahorrar, o que se lo ha gastado últimamente en algo... prejuzgar a la ligera es deporte nacional parece...
Eldagar
Ya es mucho más que los 500 euros que tiene la gente de media en la cuenta bancaria, ya que el 50% de la población vive al día sin ahorros.
argen_style
yerro pa ca yerro pa ya
Que cantidad de flipados ss leen por aqui jajaj, y la
Mitad no llegan a 25 años.
Si tienes gastos casa pagada etc o en proceso de pago 20k esta perfecto, ningun gasto de la vida xotidiana te va a joder.
Sino tienes na, y vives con Papa, si, es una mierda
yelifish
Tengo esa edad y ahora tendré ahorrado 25000 o por ahí, cuál es el problema shur millonetis?
Antitorreca
Segarro, amego
Que pase PayPal
Hagyndust
Pues depende. Si tiene un piso comprado está perfecto.
SiLv3r
Puedes tener 20k€ ahorrados y tener hipoteca

O puedes vender el piso, liquidar hipoteca y que te sobren 170k + tus 20k, irte de alquiler y decir que tienes casi 200k ahorrados…
Rokerse
Forococher@.
Cita de HipsterDelorean

Si no habéis comprado una vivienda es definitivamente poco, si habéis comprado vivienda estais bien sin saber mucho detalle de la vivienda.

Decir lo que "se tiene ahorrado" es una soplapollez del op.

Mejor 150k ahorrados en 2026 sin vivienda... que necesitas para vivir
o 20k ahorrados y una vivienda comprada en 2021 y construyendo patrimonio?

la literatura economia recomienda tener 9 meses a colchon de imprevistos ponle 12, el resto deberia estar en inversión.
PetShop
Cita de HipsterDelorean

38 y 36 y lo cuentas por separado, no hace falta que me digas en que lo quemas tu
elmetefuego
es lo que hay, cada persona es un mundo ya lo irás viendo.

Está el que tenia 35k con 25 años, el que siempre mantiene un colchón de ahorros, el que va medio justo, o el que era ahorrador y despues de soltar entrada para la casa ya n puede ahorrar nunca más. Sin saber la situación de nadie que quieres que comentemos?
Luisotron
Conozco a gente con mas años y una cantidad similar, sin piso ni nada.
Se gastaron todo viviendo de puta madre todos estos años y ahora a llorar de que no pueden pillar ahora. El mejor el que hace 15 años si tenia para una entrada pero queria algo prácticamente imposible, obra nueva en Madrid, bien comunicado por transporte publico y por 100ks, va el tonto y espera a que baje
Portes
Cita de carlitosfg
Yo 35 años y 0 ahorrados. Piso comprado valorado en 350K hace poco. Toca reponerse
Ostia a tocateja, este si que es el amo.
jlmcr87
Cita de Especimen1080
35 años la criatura
Venga shur, no seas tan dramático, lo mismo se acaba de comprar un coche Paco...
Portes
Cita de HipsterDelorean

Qué ganas mintiendo en un foro anónimo soooo fantasma?
pipita
Yo no tengo ni eso
jlmcr87
Cita de HipsterDelorean

150K ahorrados entre los dos. Eso es clase altísima. menudo cabronazo!
julian
Cita de Hagrid
Yo tengo 20.000k ahorrados y vivo de alquiler, pago letra de coche, tengo a 2 renacuajos , te parece poco o mucho?
20 millones de euros ahorrados? Joder shur, enhorabuena.
FreeYourMind
yo tengo menos no se de que flipais
Raspujuan
El monje loco
Cita de Especimen1080
35 años la criatura

Os pegáis la vida ahorrando y habéis viajado 0.

Yo tengo menos de eso ahorrado y cada dos años me pego un viaje premium y luego un viaje mas sencillo el resto de años.

Premium 4-5 semanas en un lugar brutal tipo Japón/NZ.

Sencillo 3o4 semanas en un sitio mas cerca.

Me gustaria saber como vivís todos estos que estais con el ahorro por bandera, porque los que conozco son todos unos rancios y aburridos.
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de crazyroto2

Lo que se pretende con este hilo es que los cinco tiesos de siempre se pasen a desfilar contando lo que tienen. Porque si con el que te comparas es mas pobre, entonces el hilo se convierte en un espacio seguro para contar cuanto dinero tienes sonando como si hubieras hecho las cosas bien en la vida. Se convierte en un hilo de exhibición financiera. No tienes mas que fijarte en las respuestas.

Si el OP le pusiera algun que otro cero mas a lo que se ha inventado, no tendria tantas respuestas, y la mayoria serian de “seguro que es por drogas” o “habra recibido una herencia”
agus1204
Cita de Retrete!
+1

Ahora que tengo mejor sueldo y mejor nivel de vida, sumninistros ajustados y demás soy más holgado con el dinero

Pero con 20 años, pedía hasta los 20 céntimos de la cocacola del cambio
Yo con 40 aún espero el centimo del mercadona, no sé xq debería de regalarselo al tito Roig
Efo
Menuda ballena
agus1204
Cita de Raspujuan
Os pegáis la vida ahorrando y habéis viajado 0.

Yo tengo menos de eso ahorrado y cada dos años me pego un viaje premium y luego un viaje mas sencillo el resto de años.

Premium 4-5 semanas en un lugar brutal tipo Japón/NZ.

Sencillo 3o4 semanas en un sitio mas cerca.

Me gustaria saber como vivís todos estos que estais con el ahorro por bandera, porque los que conozco son todos unos rancios y aburridos.
Yo ahorro todos los meses, 3 hijos y vengo de estar 3 semanas en Japón. Todo es compatible...
Twist_Titanio
Cita de xerbano
0/10 ragebait.

La mayoría de españoles VIVE AL DÍA.

Según el INE, el ahorro que tienen la gente de entre 35 a 44 Años es: 18.000€

Aunque en el foro eso lo ahorran trabajando 2 veranos de socorristas con 21 años

Buen intento trollete
No del todo correcto. Mucha gente vive con el dinero del futuro, es decir prestamos.
Eldandy
Pero a cuántos países viajó? iPhone nuevo tampoco le faltará,ni patinete premium
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día