Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados
Hoy 08:10
|
Tengo 38 años y 50 k ahorrados. Mi manos 36 años y 100 k ahorrados. De verdad, no se en qué quemáis el dinero. |
Hoy 08:11
|
Que más te dan las condiciones materiales de los demás?
Quizás el tio tiene patrimonio por un tuvo y con 15k de liquidez para emergencias, va sobrado Quizás es un camarero que ha malvivido durante 15 años y, con mucho esfuerzo, ha podido ahorrar casi 100€ al mes Quizás es un tío con sueldo forocochero que lo malgasta todo en toda clase de tonterías.... En cualquier caso, y qué? Que nos pretendes decir con este hilo? |
Hoy 08:11
|
Mi loteria no fue muy mala del todo, pero alguna sorpresa ha salido si Gracias shur!!! |
Hoy 08:12
|
Quizás el tio tiene patrimonio por un tuvo y con 15k de liquidez para emergencias, va sobrado Quizás es un camarero que ha malvivido durante 15 años y, con mucho esfuerzo, ha podido ahorrar casi 100€ al mes Quizás es un tío con sueldo forocochero que lo malgasta todo en toda clase de tonterías.... En cualquier caso, y qué? Que nos pretendes decir con este hilo? |
| Ya es mucho más que los 500 euros que tiene la gente de media en la cuenta bancaria, ya que el 50% de la población vive al día sin ahorros. |
|
Que cantidad de flipados ss leen por aqui jajaj, y la Mitad no llegan a 25 años. Si tienes gastos casa pagada etc o en proceso de pago 20k esta perfecto, ningun gasto de la vida xotidiana te va a joder. Sino tienes na, y vives con Papa, si, es una mierda |
Hoy 08:13
| Tengo esa edad y ahora tendré ahorrado 25000 o por ahí, cuál es el problema shur millonetis? |
Hoy 08:15
|
Puedes tener 20k€ ahorrados y tener hipoteca O puedes vender el piso, liquidar hipoteca y que te sobren 170k + tus 20k, irte de alquiler y decir que tienes casi 200k ahorrados… |
Hoy 08:15
|
Decir lo que "se tiene ahorrado" es una soplapollez del op. Mejor 150k ahorrados en 2026 sin vivienda... que necesitas para vivir o 20k ahorrados y una vivienda comprada en 2021 y construyendo patrimonio? la literatura economia recomienda tener 9 meses a colchon de imprevistos ponle 12, el resto deberia estar en inversión. |
Hoy 08:16
|
es lo que hay, cada persona es un mundo ya lo irás viendo. Está el que tenia 35k con 25 años, el que siempre mantiene un colchón de ahorros, el que va medio justo, o el que era ahorrador y despues de soltar entrada para la casa ya n puede ahorrar nunca más. Sin saber la situación de nadie que quieres que comentemos? |
Hoy 08:16
|
Conozco a gente con mas años y una cantidad similar, sin piso ni nada. Se gastaron todo viviendo de puta madre todos estos años y ahora a llorar de que no pueden pillar ahora. El mejor el que hace 15 años si tenia para una entrada pero queria algo prácticamente imposible, obra nueva en Madrid, bien comunicado por transporte publico y por 100ks, va el tonto y espera a que baje |
Hoy 08:20
|
Os pegáis la vida ahorrando y habéis viajado 0. Yo tengo menos de eso ahorrado y cada dos años me pego un viaje premium y luego un viaje mas sencillo el resto de años. Premium 4-5 semanas en un lugar brutal tipo Japón/NZ. Sencillo 3o4 semanas en un sitio mas cerca. Me gustaria saber como vivís todos estos que estais con el ahorro por bandera, porque los que conozco son todos unos rancios y aburridos. |
|
Quizás el tio tiene patrimonio por un tuvo y con 15k de liquidez para emergencias, va sobrado Quizás es un camarero que ha malvivido durante 15 años y, con mucho esfuerzo, ha podido ahorrar casi 100€ al mes Quizás es un tío con sueldo forocochero que lo malgasta todo en toda clase de tonterías.... En cualquier caso, y qué? Que nos pretendes decir con este hilo? Si el OP le pusiera algun que otro cero mas a lo que se ha inventado, no tendria tantas respuestas, y la mayoria serian de “seguro que es por drogas” o “habra recibido una herencia” |
| Yo con 40 aún espero el centimo del mercadona, no sé xq debería de regalarselo al tito Roig |

35 años la criatura