Acabo de ver a una rubia europea meter en su habitación a un negro de la playa
Hoy 06:38
|
vives con tus padres en el centro de madrid y la unica rubia que ves es en un anime dejalo |
Hoy 06:40
| A ti te ha dado envidia de que haya elegido la morcilla del negro a tu salchicha pálida. |
Hoy 06:43
|
Eso llevo años viéndolo en Barcelona. Guiris rubias atractivas con negros sin un céntimo. Creo que es como cuando vi a una chica rubia y blanca rumana que tendría 18-20 años y pedía dinero en la calle. Era preciosa shur y estaba limpita. Le dije que si quería venir conmigo y me dijo que no. Hasta le ofrecí 50-60 eur y dijo que no. Nunca más la volví a ver en la calle. Con los negros pasa eso. Los encuentran atractivos aunque cueste creerlo. Lo he visto saliendo de fiesta con uno y era acojonante. Ligaba un montonazo |
Hoy 06:44
| El otro día salía por la tele un moreno y ponía que era expresidente usa jajaja no te puedes creer nada |
Hoy 06:47
| A ver si eres tú el que no ve lo que ocurre.. Date una vuelta por Barcelona y verás lo que ligan. Tíos que no tienen ni para comer pero ahí están con rubias que los ven como ves a saber que.. |
Hoy 07:27
|
Las mujeres lo que pasa es que sois muy putas, aunque tampoco es para generalizar asi, algunas lo son un poco menos |