Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados

Roberlover
Macho alfa
Shur , invertir en viviendas es la mejor opción es algo que tienes y poder vivir de las rentas de alquiler es algo factible los precios. Bajarán de igual manera seq alquiler o compra de vivienda pero con paciencia y cabeza todo esfuerzo tiene su recompensa
Cita de Antonellax
Muy bien muy bien, pero el de la foto de la billetada en fajos que al menos invierta en algo, no hace falta aprender de bolsa ni nada parecido. Que compre objetos que tengan algún valor, que se devaluarán menos que toda esa cantidad de dinero.

Sobre el OP sin comentarios, forocoches sin defraudar. La gente vive sin un duro y aquí se ríen de un tío con 15K ahorrados.

En la vida real soy... pero en forocoches mis películas. Me siento viejo ya la verdad.
bergineusfc
ForoCoches: Miembro
Yo tengo eso ahorrado con menos edad.
Compre un piso hace 1 año.
Antonellax
Cita de Roberlover
Shur , invertir en viviendas es la mejor opción es algo que tienes y poder vivir de las rentas de alquiler es algo factible los precios. Bajarán de igual manera seq alquiler o compra de vivienda pero con paciencia y cabeza todo esfuerzo tiene su recompensa
No lo dudo, no lo veo mala inversión obviamente. Mucho mejor que tenerlo en cash, a eso me refería.
Hansel
Cita de robertrt
Pues depende de su vida… aquí habrá mucha gente que diga que es una miseria y desee tener 5000!

A mi me parece, como ahorrado, mucho.
De esa cifra ahorrada, le sobran 10.000 en algún tipo de inversión.
No entiendo que animéis a la gente a invertir. Luego pasa lo que pasa, la gente no entiende y pierde sus ahorros.
robertrt
prrffffffffffff
Cita de Hansel
No entiendo que animéis a la gente a invertir. Luego pasa lo que pasa, la gente no entiende y pierde sus ahorros.
Pues mira tienes razón.
Aunque tiraba mas a cosas a corto plazo, depósitos o cuentas remuneradas.
Algo que no sea tenerlo “parado” en una cuenta simple, que es lo que entiendo yo por ahorrado.
Rainpool
Cita de Especimen1080
35 años la criatura
Depende del contexto puede ser un triunfador si tiene casa y coche pagados o un fracasado si no tiene nada y su madre le plancha los calzoncillos todavía durmiendo en la cama nido de cuando tenía 8 años
AgustinLasaosa
Pues hombre, es relativo, si está de alquiler, es una mierda, si dio 200k de entrada para su nuevo chalet, está bien.
game305
Millones de personas viven en nuestro país con 50€ en la cuenta y 10 dias esperando para cobrar...
ZocrateZ
Cita de Especimen1080
35 años la criatura
Y mucho es.

Tendrá más ahorrado que el 99% de la gente de su edad.
solution-r
En forocoches minimo 8 millones en el banco por si vienen mal dadas.
CARAXES
Mi mujer y yo tenemos 250.000€ teniamos que llegar a esa cifra en septiembre asi que vamos bien
Zodiac Zodius
ForoCoches: Usuario
Venga OP mongolitroll que si, que eres muy crack por cuestionar los ahorros de los demás, seguro que tu tienes 300k en cash que si.
ZocrateZ
Cita de EvanBaxter
Ese es mi colchón. Entrada de chalet de nueva construcción ya aportada, entrando en la treintena, coches pagados, mano y yo funcionarios y nos suda la polla los ahorros lo más grande en general.

Viajes, caprichos, salidas, comer, cenar y ocio lo que se tercie. No, no vamos a ser los más ricos del cementerio, ya habrá tiempo de acumular más adelante.
Y de tener hijos.
ZocrateZ
Cita de CARAXES
Mi mujer y yo tenemos 250.000€ teniamos que llegar a esa cifra en septiembre asi que vamos bien
Y los 30cm reglamentacióa de rabo forocochero.
guano
Ahorrar dice... Como si los salarios fuesen de mínimo 60K y los alquileres de 400€
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día