Acabo de ver a una rubia europea meter en su habitación a un negro de la playa
Ayer 23:13
| Yo vi el otro dia un negro vendiendo camisetas con su española al lado llevando mas (no era muy guapa pero tampoco era un orco) |
Ayer 23:14
|
Eso significa que o estabas vigilando a la rubia, o estabas vigilando al negro. Cuenta, cuenta.
|
Ayer 23:25
| Luego se la quedará algún betilla de izquierdas y tendrá que mantenerla y a sus hijos( los de ella) también |
Hoy 05:29
| Imagínate llegar de un sitio subdesarrollado, con carreteras sin asfaltar, sin agua corriente y potable, viviendo en chozas de mierda y rodeado de feas con colgajos como tetas y te encuentras a un ser que para ti parece místico, y se ofrece a compartir la habitación contigo. Imagina como debe estar motombo ahora mismo |
Hoy 06:20
| ¿Tú sabes la de tíos, solteros y casados, que llegan a zonas "calientes" y se llevan al hotel a lo primero que pillan? No te digo Bangkok y chicas que están ahí para ello (pasostán, Ramón), o lo mismo pero en Pattaya, sino prostitución de la cutre (más cutre aún, quicir) en Asia, en África, en Sudamérica... Y eso por no hablar de los que las buscan menores o asemejadas. |
Hoy 06:26
|
mami que será lo que tiene el negro https://youtube.com/shorts/pXgyRWsol...xkieM0FemfjNX2 P.D. no me deja insertar el vídeo |
Hoy 06:26
|
Lo bueno que tienen las latinas es que odian a los negros, las latinas cuanto más blanco seas mejor. Una compañera de trabajo que es de Guatemala es de las personas más racistas que conozco |
Hoy 06:27
| Noto cierta envidia en tu comentario, no seré yo quien lo diga pero parece, por el tipo de comentario, insisto, parece que quisieras probar "rabo oscuro"...corrígeme si me equivoco shur... |