Acabo de ver a una rubia europea meter en su habitación a un negro de la playa
Hoy 22:23
| Y me creo tu historia por la cantidad de detalles verídicos. Vaya ganas de provocar tontamente. |
Hoy 22:25
| si las negras que venden pulseras fuesen igual de facilonas que ellos yo tambien las meteria en mi piso a follar sin miramiento |
Hoy 22:25
Ni siquiera es un negro mazado, es un negro esmirriao con gorra. Lo de las mujeres es apoteosico
|
Hoy 22:26
| Igual va a ver el catálogo para ver si tiene en stock la blanca de España y estamos aquí elucubrando a lo loco. |
Hoy 22:27
| Bueno, es su cuerpo. Ella sabrá. No es algo que tú tengas poder de decisión. Lo único si te pega el ébola, por eso siempre es mejor vivir solo. Los riesgos los asumes tú y no otros. |
Hoy 22:34
| os estan robando a vuiestras mujeres y a vuestras hijas en la cara pero atrevete a decir o hacer algo que te tachan de "noseké" y el trauma psicologico que te llamen "noseké" es demasiado doloroso, asi que mejor dejar que se las lleven |
Hoy 22:35
| ¿Hay que rescatar a las princesitas que se follan a negros y moros? Tendrían que ser condenadas al destierro. |
Hoy 22:36
| Y si embargo los 5 posts anteriores al tuyo se la han tratado doblada y sin pestañear. Así vamos. |