[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 05:10
| Hoy era día para refrescar twitter cada 10 segundos, los japoneses y brasileños diciendose barbaridades con el nuevo traductor instantaneo de twitter |
Hoy 05:14
|
Porque tu lo digas es el camino del campeón? El camino del campeón es hacer los deberes e intentar ganar todos los partidos. Colombia hoy dia ha demostrado mas que esas selecciones. Salvo Francia por su pegada. |
Hoy 05:18
|
Tengo claro que Marruecos gana el Mundial en los próximos veinte años y no me extraña, ya de pequeño cuando venían los niños saharauis a mí pueblo nos meaban como si fueran Ronaldo Nazario y en la Europa actual suponen un porcentaje demográfico muy grande, era cuestión de tiempo que su selección tuviese prestigio a nivel internacional. Que lo mismo pierden hoy, pero me parece más que claro que como selección top 10 han venido para quedarse, como en nuestros países. |
Hoy 05:19
con la punteria que tiene Marruecos esto se va a penaltis.. y en el mundial pasado Holanda tiro unos penaltis muy demigrantes espero que hayan practicado
|
| Donde se pueden ver los partidos de forma legal sin pagar? Algún YouTuber o algo? No encuentro nada... |
|
Tengo claro que Marruecos gana el Mundial en los próximos veinte años y no me extraña, ya de pequeño cuando venían los niños saharauis a mí pueblo nos meaban como si fueran Ronaldo Nazario y en la Europa actual suponen un porcentaje demográfico muy grande, era cuestión de tiempo que su selección tuviese prestigio a nivel internacional.
Que lo mismo pierden hoy, pero me parece más que claro que como selección top 10 han venido para quedarse, como en nuestros países. |
PEÑA MERENGUE ForoCoches
espero que hayan practicado