Las chavalas de 20 años de donde sacan el dinero para viajar por medio mundo?
Hoy 01:02
|
Algunas prostitutas y otras se los pagan los padres si aun no han ganado nada chupando pollas. No es tan difícil. This |
Hoy 01:47
|
De no ahorrar. De ser casapapis o vivir prácticamente sin gastos el resto del tiempo. Viviendo al día pero viajecito a Tailandia. Luego hay muchas formas de viajar. Hay hoteles por 80 la noche también. Son hoteles de mierda pero eso no lo enseñan, claro. En Instagram nada es la realidad. La mayor parte de lo que ves es falso, o solo se enseña lo bueno. Es una plataforma para que básicamente nos mintamos los unos a los otros y entre medias nos casquen ingente contenido publicitario. Terribles tiempos vivimos. |
Hoy 01:50
|
Las que salen en Instagram con cientos de viajes por todo el mundo.
Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando. Quien paga ese pastizal? Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler.. No me salen las cuentas ![]() qué gastos crees que tienen normalmente? |
Hoy 04:03
|
Tenéis habitaciones compartidas a 20€ la noche. Y habitaciones desde 30-40€ en la mayoría de países fuera de temporada.
En Airbnb si se meten varios incluso te puede salir a 10€ Comes un bocata de mortadela y vuelo de Ryanair que esté más barato. Me he hecho viajes así por 600€ al mes y comiendo todos los días fuera. Las cenas no, las cenas eran mortadela porque se me iba de presupuesto. Claro, ahora con 35 palos me he vuelto un comodon y necesito el doble. Fíjate que hay una diferencia fundamental con lo que tu dices, que en ese tipo de turismo si salen acompañadas en las fotos por amigas o algún novio. Lo que tu comentas es lo que hace una chica normal, y me parece bien, es la típica escapada a Italia con las amigas a un BNB por 4 duros, si te fijas ahí cambia el tipo de fotos y re rollo en general. Si quieres saber sobre el tema busca en internet "yachting". |
Hoy 04:05
|
La mitad son casapapis que no ponen un duro en casa y la otra mitad tienen a un novio patrocinador que no sale en las fotos.
Además, hacen los viajes lo mas lowcost posible con todo lo que no sale en las fotos. Van con la mochila esa enorme con todo metido a lo tetris para no llevar maleta, duermen en albergues compartidos, viajan en autobús, prácticamente no comen más que el día del restaurante caro para la foto, vuelan en lowcost, viajan entre semana, etc. Eso e ir sin seguro de viaje, que luego les pasa algo y andan ahí pidiendo perras para la repatriación |
todo hecho y opinion vertido por esta cuenta se realiza bajo los efectos de alcohol y otras sustancias, ademas de un trastorno severo de enagenacion mental transitoria