[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 02:56
|
Como siempre los moros pitando los himnos ajenos pero ojo como les hagas tu algo a ellos Panda de subnormales, ojalá los aniquilen hoy |
Hoy 02:57
![]() La verdad es que pocos se salvan , pocos paises mas traicioneros se me ocurren. |
Hoy 03:00
|
El problema de Italia, precisamente, es que no quieren abandonar su idea arcaica de fútbol. Quieren seguir fomentando el catenaccio clásico en el fútbol contemporáneo, que dadas las características actuales, es sencillamente incompatible. En Italia, están tan obsesionados con el orden táctico, que al final terminan matando al talento.
Andrea Orlandi te lo explica perfectamente en este vídeo. Yo creo que lo de Italia va más allá de una simple mala generación o dos, creo que hay mucho mental. Italia tenía equipo de sobra para cargarse a Macedonia en 2022 y a Bosnia en 2026. Pero de sobra. Italia cuando ha tenido confianza en estos años de travesía ha podido competir de tú a tú con cualquiera, y lo ha hecho en Euros y en Nations. Italia es verdad que desde que gana el Mundial 2006 pierde el feeling con la competición, pero en las Euros sigue rindiendo, en 2008 cae en 1/4 con España por penaltis, en 2012 es subcampeona, en 2016 cae en 1/4 con Alemania por penaltis... y entonces se queda fuera del Mundial 2018 porque coincide en el grupo de España (que era una gran España la de Lopetegui, no lo olvidemos) y luego en la repesca compite contra una buena Suecia que los sorprende, ese tropezón es el más comprensible de todos. Entonces llega la Euro 2021, una fase de clasificación excelente, unos 20 partidos sin perder y la Euro en el pico de forma de aquella selección. Tienen suerte porque contra Bélgica quizás no debieron pasar y porque ganan dos tandas de penaltis, pero ganan la competición. Y entonces llega lo de Macedonia en la repesca para el Mundial 2022 donde ya habían decepcionado al quedar detrás de Suiza en su grupo, ¿el motivo? Vaya usted a saber, pero desde entonces ya ha entrado en barrena. Fue a la Euro 2024 porque si no clasifica ya con 24 equipos apaga y vámonos, pero también clasificaron de forma mierdera. Y lo de 2026 no tiene nombre, las humilladas contra Noruega y luego no ser capaz de superar a Bosnia, que ni siquiera es aquella de principios de los 2010 que sí tenía cierto nivel. |
Hoy 03:02
Es increíble macho, justo el único partido del mundial que me tengo que perder hasta ahora es un jodido Alemania - Paraguay que supongo que será histórico
|
Hoy 03:04
| Alguien sabe alguna web de donde descargarme el Alemania - Paraguay en buena calidad? |
| Hombre, Paraguay en 1/8 no se lo esperaría mucha gente, a priori era la más débil de Conmebol. Pero Alemania tampoco apuntaba a llegar demasiado lejos. |
| Antes teníamos un gigante con el portero de Paraguay y ahora un enano con el árbitro |
Hoy 03:05
| Muy mal ha tenido que jugar Alemania hoy para que digas eso jajajja. Como de infumable ha sido el partido? Vale la pena vérselo o la tanda y fuera? |
Hoy 03:05
|
Haramball histórico y domada a base de garra y huevos |
Hoy 03:09
| Holanda es el único rival que le veo posibilidades de eliminar a Francia, si no llega a pasar hoy, Francia tiene via libre hasta la final. |
Hoy 03:09
| Faltas guarras, vacilando, pitando himnos, silbando cuando no tienen posesión... Efectivamente, está jugando Marruecos |
Hoy 03:10
|
Este mundial da una pereza... normalmente te tienes que comer tus 15 partidos de equipos de mierda encerrándose pero con este nuevo formato te tienes que comer el doble, con la posibilidad de que se lleven a un equipo que merece la pena ver y que propone algo. Obviamente un equipo pequeño no le puede jugar de tú a tú a una selección grande pero tener que tragarme 40 partidos de 11 personas defendiendo y rezando a llegar a penaltis... pues me parece una mierda. No sé cómo lo solucionaría tampoco, la obvia es reducir de nuevo los participantes, o que no se decidan con penaltis, que en caso de empate después de 120 minutos se tenga en cuenta el que haya tenido más ocasiones o yqs, pero es que se están cargando uno de los eventos más atractivos que había |
Hoy 03:11
|
Es curioso en holanda juegan más de origen surines y en Morroco de origen holandés. Espectacular las cosas cómo son, se nos ríen hasta los suramericanos. |
Hoy 03:13
|
Este mundial da una pereza... normalmente te tienes que comer tus 15 partidos de equipos de mierda encerrándose pero con este nuevo formato te tienes que comer el doble, con la posibilidad de que se lleven a un equipo que merece la pena ver y que propone algo.
Obviamente un equipo pequeño no le puede jugar de tú a tú a una selección grande pero tener que tragarme 40 partidos de 11 personas defendiendo y rezando a llegar a penaltis... pues me parece una mierda. No sé cómo lo solucionaría tampoco, la obvia es reducir de nuevo los participantes, o que no se decidan con penaltis, que en caso de empate después de 120 minutos se tenga en cuenta el que haya tenido más ocasiones o yqs, pero es que se están cargando uno de los eventos más atractivos que había |