[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 02:30
|
Tú serás muy jóven o muy inculto, pero por ejemplo en su momento la Champions tenía dos fases de grupos, y era la fase de grupos de 1/16 y la fase de grupos de 1/8. Pues en el Mundial igual. La ronda de 1/16 existía en forma de fase de grupos. Alemania lleva tres Mundiales seguidos quedándose en 1/16. |
Hoy 02:30
|
A mi es que los penaltis me parece una resolución injusta. Aunque dificil solución tiene en un "torneo corto" |
Hoy 02:32
| Los penaltis usanos eran más justos, era un uno contra uno en acción de juego. |
Editado: 02:35 -
| A mí no sé me ocurre mejor forma de desempatar después de más de 120 minutos. Y si no quieren llegar a ellos, que se esmeren un poco más. |
|
Pero porque usted es un forero premium, amigo. Por desgracia, su grupo constituye una minoría. |
Hoy 02:34
|
Fue la unica candidata, al igual que el 2030 solo hubo dos, ya es cosa de indagar porque los paises ya no quieren organizar mundiales Para este solo se presentó Marruecos y para Qatar corea y japon que obviamente ya tuvieron mundial este siglo fueron descartadas rapido |
Hoy 02:34
| El Getafe de la primera era de Bordalás hacía un fútbol muy notable, y además fue el más exitoso. Incluso en esta segunda era se han visto Getafes más entretenidos, porque no eran de poner el autobús, sino de presión alta, pegar patadas y matarte a la contra. |
Hoy 02:35
| No sé si es una ruina o no, pero que Alemania la cague no tiene nada que ver en eso. |
Hoy 02:36
| Son muy guapos de ver cuando tu equipo no está implicado. Son parte de la esencia de los mundiales |
Hoy 02:36
|
en europa menos partidos y dentro de lo que se pueda , las ligas mas parejas en los meses del año Hay paises que empezaron la liga en Abril y muchas a primeras de año, en Europa sin mundial en pocos dias ya estan de pretemporada, vamos que si me dicen que mañana hay previas de Champions me lo creo |
Hoy 02:42
|
No voy a decir que un equipo de regional se puede cargar al Madrid, pero equipos a anios luz se cargan a equipos inmensamente superiores todos los anios. En un mundial aunque tengas un equipazo jugando contra "equipos medios" vas a sufrir mucho y no hay nada garantizado. Cuantas veces pinchan Barca/Madrid en LaLiga? minimo el 25% de los partidos no suman 3, eso en temporadas MUY buenas de 90+ puntos. Si quieres ver lo competitiva que es una seleccion o una asociacion no vale con ver un partido o un mundial, son tendencias de muchos mundiales y muchos partidos para ver realmente lo que hay. Ademas creo que cada vez los mundiales son mas igualados y habra mas equipos "no tradicionales" competitivos a lo largo y ancho del mundo. Pero esas 3 ediciones no es nuestra culpa ni "mala suerte", son 3 de los mayores escandalos de los mundiales y todos nos dejaron sin semifinales. Que hubiese pasado si Paquito en vez de construir pantanos se le hubiese metido entre ceja y ceja vender la imagen del pais a traves del futbol? No hace falta irse al mundial de il duce, solo con ver lo que paso en 1978 y 1982... un anio uno de los mundiales mas polemicos y turbos de la historia de oh casualidad! una dictadura militar, en 1982 una democracia nueva que tenia que demostrar la limpieza mas absoluta. dos objetivos diferentes ante el mundo, 2 resultados diferentes (no digo que hubiesemos ganado o que maradona hubiese perdido, pero seguro que el devenir del mundial hubiese sido muy diferente). Espana es MUCHO MAS RELEVANTE y mas potente historicamente de lo que se intenta vender. De hecho el mundial es el unico campeonato sin correlacion con el resto, porque tanto en Eurocopas, como en el futbol de clubes Espana es y ha sido siempre un pais top y muy competitivo (obviamente con mejores y peores epocas). La diferencia de rendimiento son esos escandalos, le pese a quien le pese. |
|
La pérdida de identidad del fútbol alemán es alucinante, el fútbol paraguayo es igual de primitivo que siempre, mucho orden táctico y todos metidos atrás, cualquier selección alemana de no hace tanto hubiera derribado ese tipo de muro como hicieron antes decenas de veces....realizando tiros desde 30 metros...sólo Brasil podía presumir de tener tantos jugadores con capacidad de meterla desde fuera del área
Pero claro haría falta un buen número de jugadores con buen disparo (antes tenían 8 o 9 siempre en el campo ahora ninguno) y algún jugador con más IQ que una paloma. Esa pérdida de identidad como le ha ocurrido a Italia les ha llevado a lo que son ahora. Andrea Orlandi te lo explica perfectamente en este vídeo. |
|
Paraguay es clave para la humanidad jajaja Estan ese tipo de mujeres o los peores travesaños del universo, en el medio nada. ![]()
|
Hoy 02:44
|
Paraguay es clave para la humanidad jajaja
Estan ese tipo de mujeres o los peores travesaños del universo, en el medio nada. ![]()
|
Hoy 02:47
|
Tomalo o dejalo, son así. Volviendo al tema, que partidazo que se viene con dos tremendas selecciones. |
Hoy 02:49
|
A mí en este mundial Alemania me ha recordado mucho al de España en Qatar, misma goleada en el debut del mundial España 7 Costa Rica 1, y Alemania 7 Cucasao 1. Luego fue de menos a más, incluso en la tanda de penaltis de hoy ha sido tan mala como la de España contra Marruecos. |
Editado: 02:54 -
Hoy 02:51
|
El problema de Italia, precisamente, es que no quieren abandonar su idea arcaica de fútbol. Quieren seguir fomentando el catenaccio clásico en el fútbol contemporáneo, que dadas las características actuales, es sencillamente incompatible. En Italia, están tan obsesionados con el orden táctico, que al final terminan matando al talento.
Andrea Orlandi te lo explica perfectamente en este vídeo. Italia además de orden defensivo ha contado siempre con talento en el medio del campo y delanteros muy resolutivos. Todo ha desaparecido y ahora apuestan por un fútbol más físico. Y cuando digo todo es todo incluido el catenaccio, solo hay que comparar la media por partido de los goles que se marcaban en la Serie A en la década de los 80 con los que se marcan ahora |
Hoy 02:52
|
en europa menos partidos y dentro de lo que se pueda , las ligas mas parejas en los meses del año
Hay paises que empezaron la liga en Abril y muchas a primeras de año, en Europa sin mundial en pocos dias ya estan de pretemporada, vamos que si me dicen que mañana hay previas de Champions me lo creo Te compro que un Alemania Francia seria mejor, pero el partido de hoy o el de España del otro día sería exactamente el mismo |