[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 01:52
Poner el autobús iguala fuerzas en eliminatorias de un partido (a veces incluso dos, como en Champions, Copa, etc.). No es nada nuevo, lo de hoy es sólo un recordatorio. Ya lo vimos contra Cabo Verde, por ejemplo. Para el aficionado neutro es emocionante porque así las selecciones más débiles tienen más posibilidades pero es un tremendo rompecabezas para las grandes... Es "fútbol", como dirán muchos, pero se premia el no querer jugar, aunque esté justificado por no tener ni la mitad de recursos. Pero bueno. Una reflexión.
|
Editado: 01:54 -
|
Exacto. Le pueden dar mucho por culo a "Europa". Desde Vanguardia Española defendemos la hispanidad contra el angloprotestanismo globalista |
| Bueno tampoco afecta mucho, de esa parte del cuadro en caso de pasar nos tocaba Francia seguro asique |
Hoy 01:53
|
Estabamos hablando de Alemania una seleccion cuay composicion racial ha sido acelerada en el tiempo. Francia es precisamente la selección europea que por su pasado tan colonial (a diferencia de Alemania) lleva décadas con negritos. Que ahora esté de moda el futbol "táctico y físico" (es decir, cero improvisación, todo seguir ordenes de arriba, no pensar y correr mucho) favorezca a morenos es eso, una moda. No necesitamos a ninguno para ser campeones en 2010 |
| Una acción de un partido. Entro fuerte y lesionó a un jugador. No pienso que lo haya hecho a posta. Y no enturbia lo jugón que fue. Mira Zidane y la acción con Materazzi. |
| Para mi seguirán siendo parte de la monarquia hispánica y parte de nuestro imperio, y como tales, es su deber echar a los moros |
Hoy 01:54
|
Tienen mas cupos xq rinden mas en general y xq son mas paises. De sudamerica minimo van la mitad que mas cupos quieres? Que vayan todas? Pero si no tuvieran nivel por muchas que fueran al mundial, no llegaria ninguna a rondas finales y la realidad es que salvo argentina, brasil y Uruguay ninguna otra se ha metido en semis jamas. Ojala Colombia tenga suerte este año.
luego tienes a selecciones como Escocia o Chequia que justifican de sobra esos cupos extra ![]() Yo deseo que España llegue lejos, pero el cuento ese de que europa es muy superior no me lo creo. |
Hoy 01:54
|
Un gañán que no distingue entre protestantismo y la herencia anglosajona católica, como lo fueron hasta el XVI. Entiendo que su estudio del Quijote y sus maneras de autista le den ese aurea de genio, es como Bielsa pero en la literatura, un farsante. |
Hoy 01:55
|
Semifinales de los ultimos 10 mundiales Qatar 2022 Argentina 3 - 0 Croacia Francia 2 - 0 Marruecos Rusia 2018 Francia 1 - 0 Bélgica Croacia 2 - 1 Inglaterra (en prórroga) Brasil 2014 Brasil 1 - 7 Alemania Países Bajos 0 (2) - 0 (4) Argentina (en penaltis) Sudáfrica 2010 Uruguay 2 - 3 Países Bajos Alemania 0 - 1 España Alemania 2006 Alemania 0 - 2 Italia (en prórroga) Portugal 0 - 1 Francia Corea-Japón 2002 Alemania 1 - 0 Corea del Sur Brasil 1 - 0 Turquía Francia 1998 Brasil 1 (4) - 1 (2) Países Bajos (en penaltis) Francia 2 - 1 Croacia Estados Unidos 1994 Brasil 1 - 0 Suecia Italia 2 - 1 Bulgaria Italia 1990 Argentina 1 (4) - 1 (3) Italia (en penaltis) Alemania Federal 1 (4) - 1 (3) Inglaterra (en penaltis) México 1986 Argentina 2 - 0 Bélgica Francia 0 - 2 Alemania Federal Que si, que cualquier selección europea puede palmar con cualquier selección del mundo; pero negar que en general cuando se juega lo importante el mundial es la eurocopa + brasil y argentina; es ser un cegado. |
| Como no pase Paises Bajos, internet sera un río de burlas en plan "pues van 0 europeos clasificados" |
|
Estabamos hablando de Alemania una seleccion cuay composicion racial ha sido acelerada en el tiempo.
Francia es precisamente la selección europea que por su pasado tan colonial (a diferencia de Alemania) lleva décadas con negritos. Que ahora esté de moda el futbol "táctico y físico" (es decir, cero improvisación, todo seguir ordenes de arriba, no pensar y correr mucho) favorezca a morenos es eso, una moda. No necesitamos a ninguno para ser campeones en 2010 |
Hoy 01:56
| Con referentes como ese, me quedo con el Anglo protestantismo. Y mira que no me gusta. |
Hoy 01:57
| Hostia puta, que es a las 3h00, no a las 2h00. Tanto no aguanto, Suerte a Holanda aunque me caigan como el culo. |
|
Poner el autobús iguala fuerzas en eliminatorias de un partido (a veces incluso dos, como en Champions, Copa, etc.). No es nada nuevo, lo de hoy es sólo un recordatorio. Ya lo vimos contra Cabo Verde, por ejemplo. Para el aficionado neutro es emocionante porque así las selecciones más débiles tienen más posibilidades pero es un tremendo rompecabezas para las grandes... Es "fútbol", como dirán muchos, pero se premia el no querer jugar, aunque esté justificado por no tener ni la mitad de recursos. Pero bueno. Una reflexión.
![]() En mi opinión esto va en detrimento del espectáculo. Convierte al fútbol en soporífero. |
|
Hay que reconocer que Mobutu y su compadres africanos están haciendo un mundial brillante ,es que son muy buenos estos cabrones Literalmente Francia es como si coges y haces un All-Star de Africa entrenados en la manera de jugar táctica europea y con técnica europea/pancha, pues obviamente te sale lo que es Francia ,un Africa's All-Star que es casi imbatible junto con Inglaterra. El merito/demerito lo tiene Portugal que siendo blancos y TOP sean tan jodidamente inútiles
|
|
Muy de acuerdo, unos desactivan el juego del contrario, otros se la juegan a ver quién ataca más, otros se pasan tocando el balón como gilipollas 90 minutos (tiki taka), en fin cada cual sus bazas, y los paraguayos han usado su táctica y se han cargado Alemania. Lo cual significa que Alemania no ha tenido armas para ganarles y punto.
Cuando el Madrid (antes de nada NO soy madridista)su plan para ganar la champions fue jugar con el culo apretado y confiar en benzema no lo vi mal, que coño, si su plan fue ese y salió bien jugaron mejor y punto no hay mas discusión. El fútbol se juega con el pie y con la cabeza también, si la táctica que tienes es ver tus puntos flacos y taparlos y aprovechar tus cartas para ganar eres mejor que el rival. Ojito con cabo verde que tienen pinta de que llevan 3 años entrenando como defender. |
Hoy 01:58
|
Ni asi se acerca. España tiene dos. En Brasil 1950 España quedó en el cuadrangular final. Campeon Uruguay por cierto. |
| Nos hemos quedado sin un Alemania-Francia pero a cambio podemos tener un apasionante (y merecido!) SUECIA-PARAGUAY! |
|
3 mundiales seguidos sin Italia ni Alemania en octavos de un Mundial Te lo dicen hace 20 años y te descojonas |

luego tienes a selecciones como Escocia o Chequia que justifican de sobra esos cupos extra 
"mens sana in corpore sano"