[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 00:54
|
|
Hoy 00:55
| Se te ve un poco el plumero da igual el partido siempre sales defendiendo los equipos sudamericanos |
Hoy 00:55
| Muy leve para pitar nada, que el jugador solo estorba y el portero se topa con él. El VAR se supone que está solo para jugadas claras y no interpretables como estas.Lo típico, árbitros de federaciones de chiste pitando con el reglamento en la mano línea por línea. Arbitrajes pobres hay en cada mundial. |
Hoy 00:56
|
Los que dicen que no es falta han visto algun partido en su vida? Casi cualquier contacto con el portero en el area pequeña van a pitar falta de ataque con el balón en movimiento, ya sea una disputa saltando, o un bloqueo, etc etc |
| tu estas acostumbrado a que nunca sanciones estas mierdas. Pero asi como anularon este gol por la falta se debe hacer siempre. Si no tienes a selecciones como Paises Bajos de 2010 faltando impunemente y ganando partidos por ello |
|
Pero en el área chica, la intención del jugador no fue disputar la pelota. Solo impedir que el arquero pueda disputarlo. Aunque no se caiga, es falta igual. Y se comunicó a todos antes del mundial, que se iba a poner especial atención a que no carguen contra el arquero en el área chica. |
Hoy 00:57
| Que tal es el gigante paraguayo en los penaltis? tenemos referencias? Jugaba en la liga argentina creo. |
| Es falta clarísima. Dentro del área pequeña pegada a la portería no puede tocarse al portero. En este caso le toca y le desequilibra levemente. Aprendan las reglas. Si pasa fuera del área pequeña sería gol. |
|
No no Fueron en semis contra Croacia, remontando. Y a Paraguay no fueron penaltis, que me equivoqué; fue el primer gol de oro de la historia de los Mundiales. Laurent Blanc. No jugaban una mierda esa selección, pero acabaron llevándose la Copa. |
Hoy 00:58
| Más razón que un santo, los que digan que eso es falta estarán celebrando el orgullo estos días... |
| Paraguay es el equipo correoso del que me acordaba de 2010. Me gusta. Típico equipo de gente selvática que aguantan como jabatos. |
|
Otra cosa es que se permita ciertos contactos |
|
No me parece para anularlo la verdad. Tampoco veo un empujon claro. Si lo anula de primeras pues te lo comes, pero que entre el VAR cuando no ha entrado en jugadas muchisimo mas claras... Hombre, termino con 28 puntos igualada a Colombia, Brasil, Uruguay y a un punto de Ecuador que fue segunda... salvo Argentina todas las sudamericanas clasificadas acabaron "empatadas" |

Volvo S40 2.4i MOMENTUN (170cv) 

"mens sana in corpore sano"