[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 00:31
| Es la cara de rastaman, te garantiza un cierto hype. Mismo caso para Xavi Simmons aunque podemos debatir que es mejor futbolista, pero un poco sobrevalorado de más |
Hoy 00:32
| Huele a eso y a mí me da también una fuerte pereza. Veo a las europeas físicamente sin chispa, salvo Francia pero es que arriba tienen 7 titulares. |
| pues habemus primera prórroga, demasiado intenso estaba siendo el minuto 90+ ultimamente |
| Yo la prórroga no aguanto, a ver si me despierto mañana con la eliminación de Marruecos. |
Hoy 00:34
|
2002 Subcampeona del Mundo vs Brasil 2004 ... 2006 Tercera del Mundial, semis vs Italia 2008 Subcampeona de Europa vs España |
Hoy 00:35
| Alemania siempre dió el callo pero lleva unos torneos muy malos, en el anterior la echó Japon |
Hoy 00:36
|
todas las europeas o las selecciones panchitas con muchos jugadores en europa estan fundidas fisicamente. España jugó al trantran y aun así pudo ganar 2-0 y de sobra a los uruguarros, pero es que esta alemania no habría sido capáz. Francia en ataque tiene mucho, pero el otro día dio verguenza ajena defendiendo contra el equipo B de Noruega que llevaban sin meterse en un mundial 32 años. |
Hoy 00:37
|
Paraguay ya nos la puso jodidisima a nosotros en 2010 y a Francia en el 98. Que esa Francia pasó por penaltis octavos y cuartos. Para después ganar a Croacia con gol de oro de Thuram que creo que es el único que metió en su vida con la selección. |
Hoy 00:37
|
Para mí es que Alemania es la mejor selección de la historia aunque tenga una estrella menos que Brasil. |
Editado: 00:40 -
Hoy 00:39
|
todas las europeas o las selecciones panchitas con muchos jugadores en europa estan fundidas fisicamente. España jugó al trantran y aun así pudo ganar 2-0 y de sobra a los uruguarros, pero es que esta alemania no habría sido capáz.
Francia en ataque tiene mucho, pero el otro día dio verguenza ajena defendiendo contra el equipo B de Noruega que llevaban sin meterse en un mundial 32 años. Champions más corta Nations League fuera Los amistosos que no le metan tralla a los que más carga tienen Pero de eso nada, algún año habrá mundial con treintesavos |
Hoy 00:41
|
Tiene toda la pinta de que pasa Alemania, sólo espero que hayan ganado aprendizajes, una de ellas es que Undav y Sané son unos muertos. Confío que se carguen a los franceses porque los veo más asequibles. Pero Paraguay si pasa, se va a rascar las bolas contra francia como un triunfo nacional ganarle a los alemanes y ya está, aparte que en ataque son limitadísimos. Defienden como perros y poco más. |
Hoy 00:42
| 20 remates ,74% de posesión el típico partido que se juega 10 veces y gana 9 Alemania |