Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados
Hoy 00:05
|
La media según el INE de los 35 a 44 años es ..... 18000 euros, asi que no esta tan alejado https://www.larazon.es/economia/ahor...ce=copilot.com |
Hoy 00:05
|
joer espérate a pedrito con la cantidad de pasta que va a sacar mañana... a ver qué se compra......... |
Hoy 00:10
|
Qué obsesión tenéis de comprar una puñetera vivienda, dejarle el marrón a tus hijos el día de mañana, no gracias prefiero vivir tranquilo de alquiler y si me mueven del curro me busco otra cosa, a ver si le va quedando claro a la gente que tener una hipoteca es de tiesos y vivir de alquiler es todo lo contrario
Por ejemplo, comprar casa. Mi pregunta seria que haces para avanzar? No ves que tienes peligro de estancarte? |
Hoy 00:13
Luego sales al mundo real y te das cuenta de que la mitad de la población no tiene ni 1000€ en la cuenta de ahorros
|
Hoy 00:18
|
Si tiene casa comprada aún pagando hipoteca y coche pagado, tener 15K pavos está de lujo. Sería una situación MUY por encima de la media española. Si no tiene casa comprada y está pagando letra de coche, con 15K no va ni a la vuelta de la esquina. |
Hoy 00:20
|
Pues depende de si tiene su casa, ha pagado depósito y la he a hipoteca, o tiene casa gratis, o malvive de alquiler Cambia mucho la cosa depende de la situación |
Hoy 00:21
|
eso lo tengo yo como colchón para cubrir los gastos de un par de meses por si pasa algo el resto invertido, 23 BTC, 150k en acciones y 3 pisos, dos alquilados. Trabajo full remot desde Ibiza Como buen forocochero pdt. la realidad es que la mayoría de españoles bastante tienen con llegar a final de mes, pero en el floro nos montamos nuestras pelis |
Hoy 00:21
|
De normal, metiendo la pasta en fondos indexados, crypto y operaciones apalancadas el que no llega a los 35 con un patrimonio de 288M es que es subnormal |
Hoy 00:39
|
Eso a mi me daria ansiedad. Cuando veo más de 10.000 ya se pone mi cabeza en plan tengo que gastar que la vida son 2 días |
Hoy 00:46
|
Es poco si no tienes vivienda en propiedad. Yo tengo bastante menos, pero tengo coche nuevo y una vivienda nueva que en mercado está ahora en 600.000€ y me queda de hipoteca 120.000€. Tengo dos hijos y vivimos a todo tren. |
35 años la criatura