Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados

asis12
ForoCoches: Miembro
Cita de Voyenpatinete
Pequeño detalle sin importancia shur
(Enhorabuena)
Vaya pero solo dar la entrada y montarla(eso si en pareja eh), y han salido varias cosas el primer año.

El primer año o dos años o eres rico o es un sacacuartos
et.
estare alli mismo
Si no tiene propiedades ni inversiones, entonces sería poco.
Voyenpatinete
ForoCoches: Membrillo
Cita de asis12
Vaya pero solo dar la entrada y montarla(eso si en pareja eh), y han salido varias cosas el primer año.

El primer año o dos años o eres rico o es un sacacuartos
Lo se de buena mano, puede ser una loteria si....
Mucha suerte con eso shur
997.2GT3
Cita de Especimen1080
35 años la criatura
y eres tan tonto como para que te parezca anormal?
Hagrid
ForoCoches: Usuario
Cita de Dast85
Mas que mucho o poco estas entrando en la carrera de la rata, que pase el mes y que estes en el mismo punto.

Sea como sea hay que conseguir avanzar, y lo mas simple para eso es llegar a comprar una casa.
Qué obsesión tenéis de comprar una puñetera vivienda, dejarle el marrón a tus hijos el día de mañana, no gracias prefiero vivir tranquilo de alquiler y si me mueven del curro me busco otra cosa, a ver si le va quedando claro a la gente que tener una hipoteca es de tiesos y vivir de alquiler es todo lo contrario
andrechi
Si tiene vehiculo en propiedad y casa que esta pagando con hipoteca y sigue separando su poco dinero a final de mes, no me parece mal.
TigerTBS
A la mínima que ahorres 3000€ al mes te plantas con 35 años con unos 300.000€.

Yo no sé qué hace la gente con el dinero de verdad
Leviatan_blue
Castigo Bíblico
Cita de Sirko
Fundirlo. De todas formas a poco que pagues alquiler, comida, suministros...

La mayoría de la gente gana 1300-2000

Yo tengo más pero porque soy un rata de cuidado 🤣
Eso tú que vives, este que dice que ahorra 1000 pavos al mes vive a gastos pagados,.los que pagamos hipoteca, facturas, hijos etc sabemos lo complejo que es ahorrar.
Gnothiseauton
Cita de TigerTBS
A la mínima que ahorres 3000€ al mes te plantas con 35 años con unos 300.000€.

200k it full remote?
yisuscraist
El hijo de todo dios
Quien los pillara, eso sí, 13 años de hipoteca y coche pagado, pero se me va bastante la olla últimamente y apenas ahorro
Perseida
Cita de attila
Seguramente ya sea el triple que la media española.

¿Cerramos?
d24_7
7_42d
Yo con 34 tenía parecido, después de comprar un coche al contado y quitarme la hipoteca. Quizá sea un caso parecido.
Dr hutz
Sin ayuda paterna no esta nada mal. Que muchos elon musk de forocoches no tienen esto en cuenta
Alejandrolan
Cita de Hagrid
Qué obsesión tenéis de comprar una puñetera vivienda, dejarle el marrón a tus hijos el día de mañana, no gracias prefiero vivir tranquilo de alquiler y si me mueven del curro me busco otra cosa, a ver si le va quedando claro a la gente que tener una hipoteca es de tiesos y vivir de alquiler es todo lo contrario
Marrón es no tener un techo asegurado para tus hijos o no dejar un legado familiar.
Siempre serás pobre y tus hijos también.

No me imagino teniendo que buscar techo porque me ha vencido el contrato de alquiler en un mercado hiper inflado, más hacer una mudanza con mis dos hijas a cuestas.

Siempre que compres una vivienda acorde a tus ingresos, no estás dejando ningún marrón, únicamente patrimonio.

Otra cosa es que no puedas ni acceder a eso y entres en una rueda difícil de salir.
Sirko
Cita de Leviatan_blue
Eso tú que vives, este que dice que ahorra 1000 pavos al mes vive a gastos pagados,.los que pagamos hipoteca, facturas, hijos etc sabemos lo complejo que es ahorrar.
Yo ahorro bastante y más de esa cantidad shur pero porque tengo un sueldo por encima de la media, no tengo hijos, mis hobbies son baratos y soy un rata.

Lo decía en otro hilo. Este año de vacaciones no me voy a ir a Málaga pagando 200€ la noche. Me voy a Bulgaria pagando 35. Dentro de lo que tiene puntuaciones de más de 8 lo más barato.

O alquilo una casa más pequeña que me sale 1/3 más barato y así ahorro alquiler, calefacción... Que de todas formas no uso la grsnde

Con hijos pues supongo que lo de ahorrar es difícil/imposible.
CanPinto
Follaperros
Al menos no debe nada
Kap0
Cita de Warclom
Y si dices 100ks cualquier veintañero de clase media americana se reirá de ti tambien.

El dinero es relativo
Bueno, igual a esa edad deben el doble de la universidad.

Allí viven en base al crédito.
Peloman
Uisge Beatha
Me quite el netflix y ya en la guarderia tenia un colchon de 200K
Sato.sh
Feliz y contento
Cita de xerbano
0/10 ragebait.

La mayoría de españoles VIVE AL DÍA (son datos).
Buen intento trollete
gracias por hacerme sentir menos mal
Casas667
Yo ahora porque he cambiado de coche y comprado una casa en el pueblo para reformar así que de momento voy más al día pero hasta ahora era lo que tenía y subiendo aunque no ahorrado como tal porque la mayor parte la tenía en acciones.
Biohazard
バイオハザード (☣)
Cita de Samu33

Tú que crees?
Yo creo que si tiene ese importe entre una cuenta corriente y otra de ahorro remunerada para gastos co vistas a 5, 6 o 7 meses está bien.

El resto en indexados a 20-30 años y algo de ladrillo y también algún activo que no cotice en bolsa y andando.

El problema no es la cantidad (dentro de una normalidad), es su gestión y la conciencia que se tenga sobre ella.
Condo87
Cita de Hagrid
Yo tengo 20.000k ahorrados y vivo de alquiler, pago letra de coche, tengo a 2 renacuajos , te parece poco o mucho?
Bastante shur, eres bastante heroe,a seguir aumentando. Yo tengo bastante mas que tu , pero soy casa papis entre comillas y no tengo larvas ni charo que me gaste los cuartos.
yorxco70
Comandante de Poles
Cita de Especimen1080
35 años la criatura
Eso me va a quitar a mi hacienda mañana, ya ves tu, calderilla
alvarowoodgate
Veni Vidi Vici
Con esa edad debería tener MINIMO 288k
Papon
Miembrete
Cita de Warclom
Y si dices 100ks cualquier veintañero de clase media americana se reirá de ti tambien.

El dinero es relativo
Un veinteañero de clase media americano en tal caso debe 100k en créditos universitarios
Samu33
Cita de Biohazard
Yo creo que si tiene ese importe entre una cuenta corriente y otra de ahorro remunerada para gastos co vistas a 5, 6 o 7 meses está bien.

El resto en indexados a 20-30 años y algo de ladrillo y también algún activo que no cotice en bolsa y andando.

El problema no es la cantidad (dentro de una normalidad), es su gestión y la conciencia que se tenga sobre ella.
Pero ahí ya no tendría 15000€ ahorrados, tendría 15 líquidos y más en otra forma de ahorro.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de Mariо
A la mínima que ahorres 1000€ al mes te plantas con 35 años con unos 100.000€.

Hombre la casa pide ahorros que da gusto al principio la entrada e impuestoa que no es poco... una vez ya la tienes, si se puede ahorrar bien con un sueldo decente
gritandoa1nube
Gitano honorífico
36 - 75k aprox
TigerTBS
Cita de Gnothiseauton
200k it full remote?
En general hay que ser un subser para abrir un hilo así en un país pobre, la mayoría de gente vive al día…
Erizoespinete8
Cita de Especimen1080
35 años la criatura
Yo tengo menos y mas añosno reirse de los subnormales
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día