Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados

asis12
ForoCoches: Miembro
Cita de Voyenpatinete
Pequeño detalle sin importancia shur
(Enhorabuena)
Vaya pero solo dar la entrada y montarla(eso si en pareja eh), y han salido varias cosas el primer año.

El primer año o dos años o eres rico o es un sacacuartos
et.
estare alli mismo
Si no tiene propiedades ni inversiones, entonces sería poco.
Voyenpatinete
ForoCoches: Membrillo
Cita de asis12
Vaya pero solo dar la entrada y montarla(eso si en pareja eh), y han salido varias cosas el primer año.

El primer año o dos años o eres rico o es un sacacuartos
Lo se de buena mano, puede ser una loteria si....
Mucha suerte con eso shur
997.2GT3
Cita de Especimen1080
35 años la criatura
y eres tan tonto como para que te parezca anormal?
Hagrid
ForoCoches: Usuario
Cita de Dast85
Mas que mucho o poco estas entrando en la carrera de la rata, que pase el mes y que estes en el mismo punto.

Sea como sea hay que conseguir avanzar, y lo mas simple para eso es llegar a comprar una casa.
Qué obsesión tenéis de comprar una puñetera vivienda, dejarle el marrón a tus hijos el día de mañana, no gracias prefiero vivir tranquilo de alquiler y si me mueven del curro me busco otra cosa, a ver si le va quedando claro a la gente que tener una hipoteca es de tiesos y vivir de alquiler es todo lo contrario
andrechi
Si tiene vehiculo en propiedad y casa que esta pagando con hipoteca y sigue separando su poco dinero a final de mes, no me parece mal.
TigerTBS
A la mínima que ahorres 3000€ al mes te plantas con 35 años con unos 300.000€.

Yo no sé qué hace la gente con el dinero de verdad
Leviatan_blue
Castigo Bíblico
Cita de Sirko
Fundirlo. De todas formas a poco que pagues alquiler, comida, suministros...

La mayoría de la gente gana 1300-2000

Yo tengo más pero porque soy un rata de cuidado 🤣
Eso tú que vives, este que dice que ahorra 1000 pavos al mes vive a gastos pagados,.los que pagamos hipoteca, facturas, hijos etc sabemos lo complejo que es ahorrar.
Gnothiseauton
Cita de TigerTBS
A la mínima que ahorres 3000€ al mes te plantas con 35 años con unos 300.000€.

Yo no sé qué hace la gente con el dinero de verdad
200k it full remote?
yisuscraist
El hijo de todo dios
Quien los pillara, eso sí, 13 años de hipoteca y coche pagado, pero se me va bastante la olla últimamente y apenas ahorro
Perseida
Cita de attila
Seguramente ya sea el triple que la media española.

¿Cerramos?
d24_7
7_42d
Yo con 34 tenía parecido, después de comprar un coche al contado y quitarme la hipoteca. Quizá sea un caso parecido.
Dr hutz
Sin ayuda paterna no esta nada mal. Que muchos elon musk de forocoches no tienen esto en cuenta
Alejandrolan
Cita de Hagrid
Qué obsesión tenéis de comprar una puñetera vivienda, dejarle el marrón a tus hijos el día de mañana, no gracias prefiero vivir tranquilo de alquiler y si me mueven del curro me busco otra cosa, a ver si le va quedando claro a la gente que tener una hipoteca es de tiesos y vivir de alquiler es todo lo contrario
Marrón es no tener un techo asegurado para tus hijos o no dejar un legado familiar.
Siempre serás pobre y tus hijos también.

No me imagino teniendo que buscar techo porque me ha vencido el contrato de alquiler en un mercado hiper inflado, más hacer una mudanza con mis dos hijas a cuestas.

Siempre que compres una vivienda acorde a tus ingresos, no estás dejando ningún marrón, únicamente patrimonio.

Otra cosa es que no puedas ni acceder a eso y entres en una rueda difícil de salir.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día