BYD abre su primer cargador flash en España. 1,5MW. Del 10 al 70% en 5 minutos

dania
ForoCoches: Miembro
Cita de Himars
Está muy bien pero en Europa con el CCS2 no puedes cargar a 1500, necesitas las dos mangueras una a cada puerto, a menos que lo hayan cambiado.
Con CCS2 se puede incluir refrigeracion liquida (en azul en el dibujo) para potencias mayores de 500kW. No se si hay alguna legislacion que impida esto

MalastiC
Aprendiendo diariamente
Cita de Picateclas
No. Sería inviable así

Claro, los chinos son conocidos por hacer las cosas para durar.
Datsoul
obvias el precio de esa recarga, que apesta que será cara de cojones. El coche eléctrico compensa si haces kilometros y recargas en casa, fuera de eso pierde fuelle, por lo menos por ahora.
Mariajo
ForoCoches: Usuario
Cita de ChoGath
Dudo bastante que no se degrade la batería de esta forma.
Sí se degrada, pero menos.
jaguarxjr
Es capacidad de carga equivale al consumo de 350/400 hogares y sus cables van refrigerados para no fundirse.
Todo muy ecológico y sostenible.
Solo falta que estos cargadores se expandan por todo el país y así moriremos todos fundidos.
Ni me quiero imaginar las plazas de garaje de mi bloque todos con un cargador de estos.
De verdad, que puta locura.
Muffins
Cita de NordschleifeV8
Cada vez irán cargando más rápido, tanto los caros como los baratos

¿Eres un bot o algo así o es que ya no os enseñan en el cole a diferenciar "cómo" de "cuánto" de "qué" y de "dónde"?
jularaXD
Cita de MalastiC
Claro, los chinos son conocidos por hacer las cosas para durar.
Pero si hoy en dia casi todo se fabrica en china...

Mi movil chinorri tiene 6 años y va como el primer dia...
yobarro
Press PLAY then any key
En China tienen un refrán que dice "Mientes más que los números de BYD"
El_Senor_Oscuro
Cita de jaguarxjr
Es capacidad de carga equivale al consumo de 350/400 hogares y sus cables van refrigerados para no fundirse.
Solo falta que estos cargadores se expandan por todo el país y así moriremos todos fundidos.
Ni me quiero imaginar las plazas de garaje de mi bloque todos con un cargador de estos.
Es que esto no está pensado para que te lo instales en casa (obviamente), sino para estaciones de servicio.
Swift Turbo
Y si lo usas pierdes la garantía
loko_rose
Cita de Picateclas
Vamos a ver. El nudo eléctrico le proporciona una potencia. Si no llegan, lo complementan con baterías. Ahora mismo puedes cargar a 400kW si tu coche lo permite en muchos cargadores
Baterías que cargas como y que ocupan cuanto?

Básicamente para el 1.5MW/h necesitas 1000 placas solares, teniendo en cuenta perdidas, y obviamente de noche te da 0W, por lo que efectivamente si o si necesitas baterías (más pérdidas). Si todo el mundo tiene un coche de esos de donde sacamos la energía?
Megadeth
Cita de jaguarxjr
La temperatura que alcanza tu motor de combustión equivale a la de 500 hogares (algunos turbos alcanzan 1000°C), y por lo visto, para más inri, también van refrigerados para no fundir la culata, todo muy ecológico y sostenible, además hay cargadores de esos coches, que es un liquido inflamable muy explosivo, a menos de 20 metros de algunas viviendas, y lo peor, todas esas máquinas de destrucción masiva en garajes, que puta locura, con lo seguro que era ir en un mulo.
Picateclas
O.O
Cita de loko_rose
Baterías que cargas como y que ocupan cuanto?

Básicamente para el 1.5MW/h necesitas 1000 placas solares, teniendo en cuenta perdidas, y obviamente de noche te da 0W, por lo que efectivamente si o si necesitas baterías (más pérdidas). Si todo el mundo tiene un coche de esos de donde sacamos la energía?
¿Quién ha hablado de 1,5MWh? Empezamos por ahí y seguimos la discusión
NordschleifeV8
Cita de Muffins
¿Eres un bot o algo así o es que ya no os enseñan en el cole a diferenciar "cómo" de "cuánto" de "qué" y de "dónde"?
Entendí otra cosa, retrasado, pero qué triste tiene que ser tu vida para responder de esa manera
Mavman
Ahora mete eso en el cargador de tu garaje comunitario y te da la risa.
Staythecourse
Cita de Muffins
Si fuera verdad, no habría plan MOVES especial para eléctricos, ni subvenciones para eléctricos, ni estarían jodiendo al combustión con tasas e impuestos. El coche eléctrico es tan bueno que tienen que obligarnos a usarlo. Así de bueno es.
Para mí no hay vuelta atrás. Los de combustión son coches de anterior generación. El que lo prueba, lo sabe. Pero allá cada cual.
Manolo2000
Poco se habla de que la carga rápida acorta la vida de las baterías...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día