BYD abre su primer cargador flash en España. 1,5MW. Del 10 al 70% en 5 minutos
Hoy 22:16
|
|
Hoy 22:19
| obvias el precio de esa recarga, que apesta que será cara de cojones. El coche eléctrico compensa si haces kilometros y recargas en casa, fuera de eso pierde fuelle, por lo menos por ahora. |
Hoy 22:25
|
Es capacidad de carga equivale al consumo de 350/400 hogares y sus cables van refrigerados para no fundirse. Todo muy ecológico y sostenible. Solo falta que estos cargadores se expandan por todo el país y así moriremos todos fundidos. Ni me quiero imaginar las plazas de garaje de mi bloque todos con un cargador de estos. De verdad, que puta locura. |
Hoy 22:30
|
¿Eres un bot o algo así o es que ya no os enseñan en el cole a diferenciar "cómo" de "cuánto" de "qué" y de "dónde"? |
Hoy 22:34
|
Pero si hoy en dia casi todo se fabrica en china... Mi movil chinorri tiene 6 años y va como el primer dia... |
Hoy 22:39
|
Es capacidad de carga equivale al consumo de 350/400 hogares y sus cables van refrigerados para no fundirse.
Todo muy ecológico y sostenible. Solo falta que estos cargadores se expandan por todo el país y así moriremos todos fundidos. Ni me quiero imaginar las plazas de garaje de mi bloque todos con un cargador de estos. De verdad, que puta locura. |
Hoy 22:46
|
Básicamente para el 1.5MW/h necesitas 1000 placas solares, teniendo en cuenta perdidas, y obviamente de noche te da 0W, por lo que efectivamente si o si necesitas baterías (más pérdidas). Si todo el mundo tiene un coche de esos de donde sacamos la energía? |
Hoy 22:51
|
Es capacidad de carga equivale al consumo de 350/400 hogares y sus cables van refrigerados para no fundirse.
Todo muy ecológico y sostenible. Solo falta que estos cargadores se expandan por todo el país y así moriremos todos fundidos. Ni me quiero imaginar las plazas de garaje de mi bloque todos con un cargador de estos. De verdad, que puta locura. |
Hoy 22:51
|
Baterías que cargas como y que ocupan cuanto?
Básicamente para el 1.5MW/h necesitas 1000 placas solares, teniendo en cuenta perdidas, y obviamente de noche te da 0W, por lo que efectivamente si o si necesitas baterías (más pérdidas). Si todo el mundo tiene un coche de esos de donde sacamos la energía? |
Hoy 22:55
| Entendí otra cosa, retrasado, pero qué triste tiene que ser tu vida para responder de esa manera |
Hoy 22:58
| Para mí no hay vuelta atrás. Los de combustión son coches de anterior generación. El que lo prueba, lo sabe. Pero allá cada cual. |