BYD abre su primer cargador flash en España. 1,5MW. Del 10 al 70% en 5 minutos
Ayer 21:48
| Cuanto más rápido cargues más de degrada la batería, veo lavadoras con 4 años en el desguace |
Ayer 21:52
|
En 2019 compré mi diésel de 140cv, confiado que el diesel continuaría con precios "bajos" y que además consumen menos, total ,pocas veces hace más de 500km seguidos en un día. Aunque si que soy alguien que hace unos 100-150km diarios . Hoy lo tengo claro mi próximo coche será 100% eléctrico, además puedo ponerme placas en casa para cargarlo todos los días. Un ByD o un Tesla. |
Ayer 21:53
| Ni de puta coña. Salvo que metan el reactor de fisión nuclear bajo las mangueras de los 'surtidores' |
Ayer 21:54
| Vamos a ver. El nudo eléctrico le proporciona una potencia. Si no llegan, lo complementan con baterías. Ahora mismo puedes cargar a 400kW si tu coche lo permite en muchos cargadores |
Ayer 21:54
| En 5 minutos me da tiempo a cargar mi gasolina del 5 al 100%, pagarlo, mear y abrir un hilo en forocoches contando la hazaña |
Ayer 21:55
|
Obviamente en coches con baterías y que lo admitan. De momento son coches caros
|
Ayer 21:55
|
Ese bicho puede dar 1MW, lo que consumen cientos de casas con todo en marcha a la vez, por lo tanto es una puta locura, por eso lo almacenan en baterías y lo sueltan de golpe para cargar en 5 min. La realidad es que el coste de esa mega bateria que puede dar 1MW debe ser bestial y que una vez carga un coche tiene que tener mas potencia para otros... sospecho que al cargar ese coche se ha quedado seca.. y a saber cuanto tiempo tarda en cargar para poder dar potencia a otro coche. En resumen, es marketing, imposible que eso sea real en muchos años, tiempo en el que ya habrán inventado otra cosa. Ni puto caso a BYD y su central de carga, fantasmada total. |
Ayer 22:04
|
Obviamente en coches con baterías y que lo admitan. De momento son coches caros
|
Ayer 22:05
|
Lo hace Tesla:- Innovadores - Fantástico - Pioneros - Un paso por delante Lo hace BYD - Seguro que no va - Imposible que funcione - Se va a quemar - Va a explotar - Se le van a caer las ruedas al coche |
Ayer 22:06
| Es el futuro pero para el día a día aún le queda para trabajo. En mi trabajo hay tres furgonetas híbridas (una Kangoo, Berlingo y Pro ace), tienen una autonomía de entorno a 240 km siendo generosos. Van de cine pero para el tema de cargarlas tienes que tener una buena instalación eléctrica y esto cuesta dinero. No vamos a tener más por tema de rutas, no llegan. Les faltan 150 km más y serían perfectas. |
Ayer 22:07
|
Mira a ver que coche te hace un Valladolid-Almería del tirón como lo hace el diésel de casa del 2007 |
Ayer 22:08
Está la puta red distribución ocupada al 99% en la mayoría de provincias y nos queremos poner a meter por doquier cargadores eléctricos que consumen lo mismo que un bloque de 6 plantas
|
Ayer 22:09
| Genial, una alternativa más. Tan bien estos como los de combustión como los híbridos, lo que hace falta son alternativas y a los eléctricos, más infraestructura, que no todo el mundo vive en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza o Málaga |
Ayer 22:09
|
Ya alertan los youtubers chinos no subvencionados por BYD que llegan incluso a 79 grados, una brutalidad. No digo que el sistema sea malo, digo que es innecesario. Incluso 400kW es demasiado, no hay tanta puta prisa joder. |
Ayer 22:10
| tengo en el curro una mercedes V300 AMG line y suena a cascajo por todos lados, mas de 100k de furgoneta. chasis retorciendose, crujidos en ambas puertas, ruidos de golpes de piezas internas.... terrible todo |
Ayer 22:16
|
Ya te digo yo que más caro seguro. La carga rápida a 100 o 150kw sale casi igual que si el coche fuera de combustión, eso debe ser un puto timo bueno. |