Acabo de ver a una rubia europea meter en su habitación a un negro de la playa
Ayer 22:43
| Eso es por que te has enterado que tu novia hizo lo mismo de viaje con las amiguis, pero vamos, eso y el 70% lo hacen. |
Ayer 22:48
|
Hay serie reciente (creo que en Netflix) y está bien, pero lo suyo es leerse la novela de uno de los periodistas locales que siguieron el caso. Es un caso muy peculiar. |
Editado: Ayer 22:52 -
Ayer 22:55
| Yo en mis buenos tiempos me follaba todo lo que se movía, solo me arrepiento de no haberlo hecho más 👍 |
Ayer 22:57
|
Shur, en Afganistán te sentirías como en casa, la sociedad talibán facilita muchísimo educar a las mujeres. |
Ayer 22:59
| Con comentarios así es normal que prefieran meter a cualquiera en su cama antes que a ti. |
Ayer 23:01
|
Más allá de invent, es lo que hay. Eso sí, cada uno debe de ser dueño de sus decisiones y consecuencia. Lo que no acepto es luego el victimismo o el racismo social. Del mismo modo que ella elige, el hombre también, y todos tenemos derecho a tener nuestros gustos, prejuicios, objeciones e indiferencias. Realmente, yo veo cero drama, cuanto antes arda todo, antes la naturaleza pondrá las cosas en su sitio. |
Ayer 23:07
| A todas las caucásicas les mola follar con negros y moros. Es una obviedad. Les gusta sentirse brutalmente empaladas. |
Ayer 23:09
| Una vez vi a una guiri a través de una cámara de seguridad comerle el rabo a un negro de la calle en la playa (de noche) |