BYD abre su primer cargador flash en España. 1,5MW. Del 10 al 70% en 5 minutos

mendorro
ForoCoches: Miembro
Cita de metlo
Y cuanto cuesta de precio igual que gasolina o diesel?
Ya te digo yo que más caro seguro.
La carga rápida a 100 o 150kw sale casi igual que si el coche fuera de combustión, eso debe ser un puto timo bueno.
dania
Cita de Himars
Está muy bien pero en Europa con el CCS2 no puedes cargar a 1500, necesitas las dos mangueras una a cada puerto, a menos que lo hayan cambiado.
Con CCS2 se puede incluir refrigeracion liquida (en azul en el dibujo) para potencias mayores de 500kW. No se si hay alguna legislacion que impida esto

MalastiC
Aprendiendo diariamente
Cita de Picateclas
No. Sería inviable así

Claro, los chinos son conocidos por hacer las cosas para durar.
Datsoul
obvias el precio de esa recarga, que apesta que será cara de cojones. El coche eléctrico compensa si haces kilometros y recargas en casa, fuera de eso pierde fuelle, por lo menos por ahora.
Mariajo
ForoCoches: Usuario
Cita de ChoGath
Dudo bastante que no se degrade la batería de esta forma.
Sí se degrada, pero menos.
jaguarxjr
Es capacidad de carga equivale al consumo de 350/400 hogares y sus cables van refrigerados para no fundirse.
Todo muy ecológico y sostenible.
Solo falta que estos cargadores se expandan por todo el país y así moriremos todos fundidos.
Ni me quiero imaginar las plazas de garaje de mi bloque todos con un cargador de estos.
De verdad, que puta locura.
Muffins
ForoCoches: Usuario
Cita de NordschleifeV8
Cada vez irán cargando más rápido, tanto los caros como los baratos

¿Eres un bot o algo así o es que ya no os enseñan en el cole a diferenciar "cómo" de "cuánto" de "qué" y de "dónde"?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día