SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM

MacGuffin
ForoCoches: Usuario
Abres un hilo para te recomendemos Clembuterol?
Jona_bierzo
Si eres vegana, asidua al gimnasio y tienes sobrepeso igual lo que tienes que dejar es los bollycaos.
Pero enserio, revisa la dieta que igual es lo que te come el ánimo.
blasje32
ForoCoches: Miembro
Unos buenos macarrones
dania
Cita de ramonruizortiz
Pero es complicado. A ver de normal se consumen 3k y conseguir 4k con una macro y encima vegana (sin huevos) es difícil salvo que lo intentes. Piensa que el plátano o el pan tienen 120... Supondría comerte 40 plátanos al día o algo así.

Todos los veganos que conozco dejaron el gym. Algunos pesaban 100 kilos y en dos meses estaban en 68.
Tu estas pensando en una dieta vegana saludable, pero que alguien sea vegano no significa que tenga una dieta saludable. Si limitas o eliminas las frutas y verduras, una dieta vegana es lo peor que hay.
La gran mayoria de la bolleria industrial y parte de las tartas, pasteles, etc son veganas. Es muy facil engordar con una dieta llena de azucar y grasas. Ser vegano o no es irrelevante.
Las comidas preparadas veganas son menos saludables que las no veganas, y teniendo en cuenta que muchos jovenes hoy en dia buscan comidas preparadas en vez de preparse uno mismo la comida, es muy facil tener una dieta horrible siendo vegano. De ahi que haya veganos gordos y que sientan que no tienen energia. La proteina sacia y se encuentra facilmente en la carne y en las lentejas. Si limitamos ambos en una dieta hay serios problemas.
CapDelRoc
Cita de Melpie
Cállate gorda, aportas o apartas.
Tú lo de apartar lo tienes difícil 😂😂😂

Mejor aparcar si eso
kobALAINen
Míralo por el lado bueno, vas a las horas donde menos gente puede que haya…y a mas calor, mas sudas🤷🏾*♂️. Win win que se dice
Tripo
Si llevas 12 años de entrenamiento y tienes sobrepeso algo tienes que cambiar en la manera en la que comes y la que entrenas. Deberías hacer autocrítica sincera.
neketee
Cita de ramonruizortiz
Pero es complicado. A ver de normal se consumen 3k y conseguir 4k con una macro y encima vegana (sin huevos) es difícil salvo que lo intentes. Piensa que el plátano o el pan tienen 120... Supondría comerte 40 plátanos al día o algo así.

Todos los veganos que conozco dejaron el gym. Algunos pesaban 100 kilos y en dos meses estaban en 68.
Pero eso son los 'healthy'.

Mira, yo también soy vegano y gordo de barriga y voy al gym. Estoy adelgazando porque me he puesto muy serio con la comida y he dejado las hamburguesas veganas del McDonald+Apple pie. He dejado los helados, todos, los cornetos, los magnum, las tarrinas (bueno, tarronas en realidad), he dejado de comerme los cuatro helados que vienen en la caja del tirón y la tarrina de medio kg entera. He dejado las pizzas, también, como no, las chuches veganas y la bollería y todo lo que es 'bakery' que ahora mismo no sé como decirlo en español, los yogures y otro tipo de postres. Los frutos secos no los quiero dejar porque son saludables y trato de comer nada más que un puñado al día pero no siempre lo consigo y me como media bolsa sin enterarme.

Lo que no dejo porque realmente me gusta mucho y me aporta verdadero placer es una barra de chocolate blanco que compro en el super que creo que es de 35 o de 40 gramos. Muchas veces compro (y me como) dos. Es mi único capricho actualmente.

Pues eso.

Y yo me desayuno diez plátanos tranquilamente.
Gatonejo
Cita de Melpie
hombre es un factor importante si me van a aconsejar productos y demás, shur. Lo que no era importante es lo del sobrepeso, pero sé que hay foreros que les entran los mil demonios cuando lo comento sin conocerme de nada y me hace gracia.
Galdós
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.
Haz calistenia en tu casa con el aire acondicionado puesto.
nokia23
Como se puede estar gorda siendo vegana?
p3p3n3
es demasiado obvio que eres un tío, como gata97, oleyberry y señoradetodos que son el mesmísimo gordo del averno
Yisusquirt
Cita de Lyanna Mormont
Plataforma de foreras, entran trolls a hacer el gilipollas, se le dice que mejor pasar y así dejarán de hacer el tonto y directamente dice que menuda mierda de hilo y que me follen, gorda.

Se ve que si no nos enfrentamos al machote (virgen) y hay jaleo, se responde así.
Y ella cómo sabía si tú estás gorda o no?
marzelinor
Necesitamos fotos
ladrillos S.A
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.
Pero vamos a ver, para qué estas en el mundo? para ver como acabas reventando cualquier silla? no mandas sobre tus piernas, brazos y boca? pues si mandas sobre ellos al gimnasio a entrenar o en casa si tienes aire o donde sea, pero hay que hacerlo. Cada día que pasa es un clavo más. No queda otra. Es que es algo que hay que hacer y punto. Llueva o haga calor.

Se puede mamonear con 25 o incluso 30, hay tiempo der margen. Ya con 40 no disponemos de ese lujo.
Yisusquirt
Cita de Sayyder
Hay mucho procesado para los veganos, sobretodo mierdas que simulan textura y sabor de carne.

Si te mola south park, yo me eché unas buenas risas con "Let Them Eat Goo" explica muy bien esto.
Me lo acabo de poner, gracias por la recomendación!
Negr8ide
Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de ignorados.

Charo vegana cibervoluntaria de la psoe, da gusto acertar con los ignores.
ramonruizortiz
Cita de dania
Tu estas pensando en una dieta vegana saludable, pero que alguien sea vegano no significa que tenga una dieta saludable. Si limitas o eliminas las frutas y verduras, una dieta vegana es lo peor que hay.
La gran mayoria de la bolleria industrial y parte de las tartas, pasteles, etc son veganas. Es muy facil engordar con una dieta llena de azucar y grasas. Ser vegano o no es irrelevante.
Las comidas preparadas veganas son menos saludables que las no veganas, y teniendo en cuenta que muchos jovenes hoy en dia buscan comidas preparadas en vez de preparse uno mismo la comida, es muy facil tener una dieta horrible siendo vegano. De ahi que haya veganos gordos y que sientan que no tienen energia. La proteina sacia y se encuentra facilmente en la carne y en las lentejas. Si limitamos ambos en una dieta hay serios problemas.
Cita de neketee
Pero eso son los 'healthy'.

Mira, yo también soy vegano y gordo de barriga y voy al gym. Estoy adelgazando porque me he puesto muy serio con la comida y he dejado las hamburguesas veganas del McDonald+Apple pie. He dejado los helados, todos, los cornetos, los magnum, las tarrinas (bueno, tarronas en realidad), he dejado de comerme los cuatro helados que vienen en la caja del tirón y la tarrina de medio kg entera. He dejado las pizzas, también, como no, las chuches veganas y la bollería y todo lo que es 'bakery' que ahora mismo no sé como decirlo en español, los yogures y otro tipo de postres. Los frutos secos no los quiero dejar porque son saludables y trato de comer nada más que un puñado al día pero no siempre lo consigo y me como media bolsa sin enterarme.

Lo que no dejo porque realmente me gusta mucho y me aporta verdadero placer es una barra de chocolate blanco que compro en el super que creo que es de 35 o de 40 gramos. Muchas veces compro (y me como) dos. Es mi único capricho actualmente.

Pues eso.

Y yo me desayuno diez plátanos tranquilamente.
A ver. La bollería industrial NO SABES si es vegana. Ser vegano implica SABER lo que comes. Y no penséis que os insidio. Yo hubo Dos años (16-17) en qué comí a lo mejor Dos txuletones y algunos pollos y algunos huevos pero fui casi vegano pues unos 700/1000 días y apenas bebí y perdí 46 kilos. Lo hice por dieta sólo pero vamos que como comas MIERDA, NO SABES si eres vegano solo.
ElReverendo
Cita de defcon
Como puedes tener sobrepeso siendo vegana?
Mira las vacas.
kr1
Cita de ramonruizortiz
Pero como????

Tú piensa que todo lo que no es macro corre el riesgo de no ser vegano.
Yo no sé a qué te refieres pero si comes más calorías de las que gastas engordas y si comes menos adelgazas, ahí no tiene nada que ver que lleve carne o derivados o no, en legumbres, pastas, y todo tipo de comida que no venga del animal también tienes proteínas, hidratos y grasas
Nok1a
Aqui hay algo que falla, mas de 12 años en el gym y tienes sobrepeso? el problema no es encontrar motivacion para ir al gym que en tu caso sirve 0, sino aprender a comer, quizas comer menos y dejar la mierda vegana, pero eh, que eres vegana y eso es saludable, asi estas
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cafeina, pero la vas a tener q ir dejando para no atrofiarte el cerebro y volverte inmune
dania
Cita de ramonruizortiz
A ver. La bollería industrial NO SABES si es vegana. Ser vegano implica SABER lo que comes. Y no penséis que os insidio. Yo hubo Dos años (16-17) en qué comí a lo mejor Dos txuletones y algunos pollos y algunos huevos pero fui casi vegano pues unos 700/1000 días y apenas bebí y perdí 46 kilos. Lo hice por dieta sólo pero vamos que como comas MIERDA, NO SABES si eres vegano solo.
Un vegano se acostumbra a leer los ingredientes rapidamente. Ademas hay pastelerias veganas en varios sitios.
Gundam000
Fz6-S1 ♥️
Una cosa es ir al gym, y otra hacer algo allí, lo mismo es lo que falla.
Petrus IV
Cita de defcon
Como puedes tener sobrepeso siendo vegana?
Ya tío que raro

sinreferencias
No sé si se ha dicho ya...
Pero si te falta energía... pues que te pongan las pilas

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10727190
neketee
Cita de ramonruizortiz
lo vegano viene etiquetado como tal.
Juanma_rodenas
Gorda y vegana
Masakari
Cita de Nasdaq
Depende de la que comas
La carne es rica en proteina, es muy saciante y aporta relativamente pocas calorías.

Los gordos no están gordos de comer carne.
cuneta
pintor austriaco
los cerdos conejos son principalmente vegetariano y son una faking panza

sacad vuestras conclusiones comesojas flojeras.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día