Soy un radical con mi pareja?
Hoy 20:33
|
Ponte siempre en la peor situación que te pueda pasar y como seria tu vida si se diera. Haces muy bien en protegerte y tener plan B, la vida da muchas vueltas y nada esta asegurado. Hoy puedes ser el hombre de su vida y en dos meses te esta intentando sacar las tripas de la manera mas cruel. Su discurso siempre es el mismo, victimismo, es que no confías en mi y chantaje emocional. No cedas ni un milímetro, dejaras claro tu valor y que tienes las cosas claras. Siempre intentan apretar las tuercas un poco más para cumplir su hoja de ruta vital. Si eres firme, tragará, nunca dudes aunque parezcas radical o un insensible. Insisto, no caigas en sus chantajes emocionales. Intentara siempre poner su mejor cara y hacerte la vida maravillosa para sacar lo que ella quiere hasta que consiga sus objetivos. Te lo digo con conocimiento de causa y según mi experiencia. Hoy en dia no hay ni compromiso, ni te puedes fiar de nadie por mucho que pienses que es el amor de tu vida. |
Hoy 20:37
| Que viváis en un alquiler a ella no le afecta en nada excepto que no te puede parasitar en caso de divorcio, así que si se enfada ya sabes lo que trama. |
Hoy 20:39
| intuyo que estás con la mujer de tu vida porque planteas que tendrás hijos con ella, pero luego dices que es posible que en un futuro te la lie... muy coherente no eres. Uno no se casa o tiene hijos pensando que un futuro se la pueden liar, uno se casa porque está seguro de comprometerse con otra persona, si estás pensando que te la va liar cuando haya hijos, pues ahí no es |
Hoy 20:43
|
Saco la bola de cristal y veooo... Veo está conversación tratándose en un momento en el que los hijos quedan lejos y además, ella está ahora con la regla xD Los problemas con las tias, se tratan cuando la cosa está próxima, no de aqui para dentro de unos años, que a saber donde vais a estar y con quién xD |
Hoy 20:43
|
Mi pareja se enfada porque tengo un innegociable a la hora de vivir juntos. No quiero q vivamos en mi piso cuando haya hijos. He sugerido que vivamos en uno de alquiler, pero no en mi piso.
Ella argumenta que es porque no confío en ella y cosas así y me pregunto si estoy siendo un poco radical. He visto situaciones de compañeros donde al separarse han tenido grandes quebraderos de cabeza (por ejemplo tener a su ex viviendo con la nueva pareja “visitándola” en su piso) y no me gusta nada lo que puede pasar pero… debo ser más flexible? Edito: No es evidentemente porque crea q ella busca vivir de mí… yo tengo buen trabajo en la capi pero vamos que ella cobra más ![]() Hilo serio |
Hoy 20:51
|
Si ya estas pensando en cuando lo dejéis, mejor no tengas hijos. Es absurdo formar una familia si no hay algo tan básico como confiar en tu pareja. Que si, que pueden pasar muchas cosas, pero si desde el principio ya dudas es absurdo. |
Hoy 20:53
| Pero no es que les falte el piso, es que los tendría que dejar con una persona de la que no se fía, de la que piensa que podría destrozarle la vida. Es como si no te presto las llaves del coche porque no me fío de que seas buena persona, pero dejo a mis hijos contigo. ¿No lo veis? |
Hoy 20:58
|
Haces lo correcto. No eres tú es la ley la que te obliga a tomar medidas. De hecho tu pareja jamás debió saber que tienes ningún tipo de propiedad. A todo esto ten siempre una cuenta oculta con dinero para una posible fuga y lo digo completamente en serio. Que se jueguen su patrimonio los de "somos un equipo" y los "si no te fias de tu pareja vaya mierda de relación". |
Hoy 21:53
| No entiendo tu pregunta, si sus hijos viven en la casa de ella/alquiler un juez no puede quitarle el piso al OP, no? |
Hoy 22:01
|
Haces lo correcto. No eres tú es la ley la que te obliga a tomar medidas.
De hecho tu pareja jamás debió saber que tienes ningún tipo de propiedad. A todo esto ten siempre una cuenta oculta con dinero para una posible fuga y lo digo completamente en serio. Que se jueguen su patrimonio los de "somos un equipo" y los "si no te fias de tu pareja vaya mierda de relación". Osea, entiendo la estrategia, pero conocer a alguien de verdad implica llegar a eso, no? Reciprocamente digo Quizás en tu entorno se practica una privacidad extrema, te pregunto porque en el mío no, y quizás me gustaría parecerme a ti en ese sentido, pero no lo termino de pillar. |
Hoy 22:05
|
Mira, yo tengo un amigo que lo hizo, me reia cuando me lo contaba, le decia que estaba loco.
Y ahora mismo te escribo desde un piso de alquiler que me cuesta un riñon mientras mi ex se rasca el coño en mi casa gratis. Moraleja, si te chantajea emocionalmente por querer tener una vida estable y tranquila, puerta. Tu piensa que a ella se la pela, por eso te presiona, tu eres el unico que se juega algo. |
Hoy 22:07
|
Pero no es que les falte el piso, es que los tendría que dejar con una persona de la que no se fía, de la que piensa que podría destrozarle la vida. Es como si no te presto las llaves del coche porque no me fío de que seas buena persona, pero dejo a mis hijos contigo. ¿No lo veis?
La situación de quedarse sin su piso tras una hipotética ruptura no depende de él, salvo que vivan en otro. No puedes confiar en que de la noche a la mañana no se crucen los cables y se vaya todo a tomar viento de la peor manera, sin embargo los hijos siempre serán suyos. |
Hoy 22:09
Si lo piensas bien, ella está en todo su derecho de enfadarse e incluso de dejarte en el mismo momento que le dices eso, imagina que es al revés, que es ella quien te dice que si la preñas os vais de su casa a una de alquiler por si acaso lo dejáis y te quedas la casa creo que a nadie le gusta escuchar eso de su pareja.Si se lo hubieses propuesto como "quiero cambiar de aires" o cualquier otra forma en vez de decírselo de esa manera quizá hasta te lo aceptaba de buena gana. |
Hoy 22:10
|
No tiene nada que ver.
La situación de quedarse sin su piso tras una hipotética ruptura no depende de él, salvo que vivan en otro. No puedes confiar en que de la noche a la mañana no se crucen los cables y se vaya todo a tomar viento de la peor manera, sin embargo los hijos siempre serán suyos. Uuuuuuuf, menos mal que la loca no me ha robado el piso, ¡será mala persona y cabrona! Qué tranquilo estoy sabiendo que la muy psicópata está cuidando a mis hijos toda la semana con plena patria potestad, jejejejejeje. |
Hoy 22:11
| Yo creo que para que algo funcione de verdad tienes que darlo todo y pensar que nunca os vais a separar, suena muy buenista y probablemente lo sea, pero solo haciendo eso he visto a parejas que superan adversidades y llegan a viejos juntos. |
Hoy 22:12
|
Es como si dices que para que te sacas el seguro del coche que si ya estás pensando en tener un accidente no lo uses. |
Hoy 22:12
|
Ella debería respetar tus decisiones al igual que tú las suyas. Tu piso son tus normas, tu relación son las normas de ambos. Ella debe entender que si tenéis un piso en común podréis tener normas en común. No hay más. Los tontitos que te hablan de la confianza y tal son aquellos que peor lo pasan en un divorcio en un país en el que el ser un hombre significa estar jodido de antemano. |
Hoy 22:15
|
Pero tienes claro que aunque no vivas en esa casa, en caso de que tus hijos la necesiten no podra tu mujer solicitarla para los niños? No tengo ni idea eh? Solo pregunto |
Hoy 22:18
|
Dejo el trabajo de cara al divorcio, se quedó sin ingresos a propósito. La vivienda es 50% en separación de bienes, es más, me debe dinero y la tengo demandada para que me lo devuelva. Pero como ella vive gratis pasa de venderla hasta que no le quede otra. |

creo que a nadie le gusta escuchar eso de su pareja.