[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

TheProdigy
ForoCoches: Miembro
Neymar sigue calentando (lleva 30 min calentando)
wzghcg
Se ha ido RTVE a la puta?
Turuletal
Menudo coñazo de mundial.Se han cargado el fútbol.
Hilo Mítico
Dios
Cita de Nesku
Segundo gol de Brasil a 5 del final.

Aquí lo leyeron primero.
Espera
bubillo
Los japos buscan penaltis
xun90
No sé qué gilipollez es mayor, si las pausas de hidratación o que cada comentarista de la 1 narre un equipo.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Ancelotti sin un plantel de estrellas es como mi vecino que entrena al equipo amateur de mi pueblo.
chumbo burlao
El partido está un tanto raro. Japón apenas ataca con gente pero deja muchos huevos atrás. Y Brasil igual, no está encerrado pero están tirando contras.
Diletante
Cita de RainOfBlood
Gracias shur ya me lo dijeron por ahí. Ahora tienen estadísticas de la cantidad de trocitos de césped arrancado en cada partido.

No homo que soy mujer coño.

Tengo ganas de que Japón de más guerra joder. Veo esfuerzo por su parte al menos pero no termina de cuajar. El peligro está en Brasil.

De todas mucho mejor partido que otros que vi de selecciones que acarician el balón el 90% del partido ahem.
Y quién te dice a ti que no soy mujer yo también?

Japón va a tener una por lo menos.
luisfi
ForoCoches: Usuario
Entre la renuncia de andre y la no llamada de Joao pedro .
forero medio
ForoCoches: Medio
Un haramball japonés… Pocas cosas me quedan por ver en este deporte.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de Mr_chegow
Eso no lo niega nadie pero no se ganó gracias a él (ni a pesar de él)
Pues no estoy de acuerdo, pero piensa lo que quieras.

Soy culé, así que no recuerdo tanto como tú. Sé que se le criticaba por los cambios, pero a veces daba en el clavo leyendo el partido (con Joselu una vez, Rodrigo otra... si no recuerdo mal).
Hilo Mítico
Dios
Cita de chumbo burlao
El partido está un tanto raro. Japón apenas ataca con gente pero deja muchos huevos atrás. Y Brasil igual, no está encerrado pero están tirando contras.
Estará buscando la prórroga
casfer
ForoCoches: Primium
Cita de Markisho91
El peor bdo y mira que me gustaba es Michael Owen, o Fabio Cannavaro, o el último de Messi. Pero es cierto que si el bdo se diese como se daba antes y no por el rendimiento de su equipo Dembele no lo tendría, eso seguro.

Pero ya sólo con su partido contra Noruega ha amortizado ya el Mundial.
Buf, el de cannavaro me parece bastante más merecido, aunque yo se lo habría dado a buffon.
Para mí es que el que dembele tenga un bdones un insulto tan grande al fútbol que es como si un filial gana la champions
Chevelle
Forero Nº 310
Eso en la liga es penalti y tarjeta
nirea
pues podía haber sido penal
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Bordalás estaría orgulloso. Bueno, un 0-0 sería mejor todavía.
Moronero
Cita de casfer
Lo mas recordado que tiene es tirar piedras por el retrete de los hoteles
Lo he buscado y es peor aún. Era el retrete de su casa. También dice que había basura por toda la casa, que estaba en un estado deplorable. Muy rotodosiano todo.
forero medio
ForoCoches: Medio
Cita de Diletante
Y
Japón va a tener una por lo menos.
Déjame dudarlo.
Caniche7
Penal
sususuave
Miember
Ojo al negro japo en los penaltis
Diletante
Cita de Chevelle
Eso en la liga es penalti y tarjeta
Depende para qué equipo y de qué equipo. Y donde se juegue.
JO_o
Cita de RainOfBlood
Gracias shur ya me lo dijeron por ahí. Ahora tienen estadísticas de la cantidad de trocitos de césped arrancado en cada partido.

No homo que soy mujer coño.

Tengo ganas de que Japón de más guerra joder. Veo esfuerzo por su parte al menos pero no termina de cuajar. El peligro está en Brasil.

De todas mucho mejor partido que otros que vi de selecciones que acarician el balón el 90% del partido ahem.

Desde hace un par de años el futbol (diria que por culpa de las apuestas) se sacan estadisticas de todo
luisfi
Guimaraes un paquete
Alex6179
Cita de Kaldas
+1

Es una estadistica tan util como una pausa de hidratacion.
Es que es una estadística que no vale para nada en muchos casos, si por ejemplo eres un equipo pequeño y marcas 1 gol al inicio del partido, evidentemente luego tendrás un porcentaje muy bajo porque ya no necesitas marcar.
Tontoo
el megor
Cita de Nesku
Segundo gol de Brasil a 5 del final.

Aquí lo leyeron primero.
Seria lo tipico
casfer
ForoCoches: Primium
Cita de Moronero
Lo he buscado y es peor aún. Era el retrete de su casa. También dice que había basura por toda la casa, que estaba en un estado deplorable. Muy rotodosiano todo.
Espectacular
Markisho91
Cita de RainOfBlood
Gracias hamijos.

Primera vez que lo veo.
Es una estadística interesante para lo que siempre se dice de quién "ha merecido ganar", mucho más que la posesión o los tiros a puerta, pero a veces se puede ver muy influenciado por el desarrollo del partido.

Por supuesto defender bien también es un arte, por eso lo goles esperados (expected goals) sólo premia la capacidad para generar oportunidades de golpeo.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Cita de Libertinaje
Pues no estoy de acuerdo, pero piensa lo que quieras.

Soy culé, así que no recuerdo tanto como tú. Sé que se le criticaba por los cambios, pero a veces daba en el clavo leyendo el partido (con Joselu una vez, Rodrigo otra... si no recuerdo mal).
Mas que por los cambios, por los no cambios porque no los hacía.
xun90
Cita de TheProdigy
Neymar sigue calentando (lleva 30 min calentando)
Es lo máximo a lo que aspira, si toca el terreno de juego se lesiona.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día