[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 20:46
| No sé qué gilipollez es mayor, si las pausas de hidratación o que cada comentarista de la 1 narre un equipo. |
| Ancelotti sin un plantel de estrellas es como mi vecino que entrena al equipo amateur de mi pueblo. |
| El partido está un tanto raro. Japón apenas ataca con gente pero deja muchos huevos atrás. Y Brasil igual, no está encerrado pero están tirando contras. |
|
Gracias shur ya me lo dijeron por ahí. Ahora tienen estadísticas de la cantidad de trocitos de césped arrancado en cada partido.
No homo que soy mujer coño. Tengo ganas de que Japón de más guerra joder. Veo esfuerzo por su parte al menos pero no termina de cuajar. El peligro está en Brasil. De todas mucho mejor partido que otros que vi de selecciones que acarician el balón el 90% del partido ahem. Japón va a tener una por lo menos. |
Ayer 20:47
|
Pues no estoy de acuerdo, pero piensa lo que quieras. Soy culé, así que no recuerdo tanto como tú. Sé que se le criticaba por los cambios, pero a veces daba en el clavo leyendo el partido (con Joselu una vez, Rodrigo otra... si no recuerdo mal). |
|
El peor bdo y mira que me gustaba es Michael Owen, o Fabio Cannavaro, o el último de Messi. Pero es cierto que si el bdo se diese como se daba antes y no por el rendimiento de su equipo Dembele no lo tendría, eso seguro.
Pero ya sólo con su partido contra Noruega ha amortizado ya el Mundial. Para mí es que el que dembele tenga un bdones un insulto tan grande al fútbol que es como si un filial gana la champions |
| Lo he buscado y es peor aún. Era el retrete de su casa. También dice que había basura por toda la casa, que estaba en un estado deplorable. Muy rotodosiano todo. |
Ayer 20:48
|
Gracias shur ya me lo dijeron por ahí. Ahora tienen estadísticas de la cantidad de trocitos de césped arrancado en cada partido.
No homo que soy mujer coño. Tengo ganas de que Japón de más guerra joder. Veo esfuerzo por su parte al menos pero no termina de cuajar. El peligro está en Brasil. De todas mucho mejor partido que otros que vi de selecciones que acarician el balón el 90% del partido ahem. Desde hace un par de años el futbol (diria que por culpa de las apuestas) se sacan estadisticas de todo |
| Es que es una estadística que no vale para nada en muchos casos, si por ejemplo eres un equipo pequeño y marcas 1 gol al inicio del partido, evidentemente luego tendrás un porcentaje muy bajo porque ya no necesitas marcar. |
|
Es una estadística interesante para lo que siempre se dice de quién "ha merecido ganar", mucho más que la posesión o los tiros a puerta, pero a veces se puede ver muy influenciado por el desarrollo del partido. Por supuesto defender bien también es un arte, por eso lo goles esperados (expected goals) sólo premia la capacidad para generar oportunidades de golpeo. |