[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 20:07
|
Del ataque no te niego que es con diferenica el mejor de todas las selecciones |
| Japón está de moda. Solo tienes que ver la cantidad de tus conocidos que han estado recientemente. A eso súmales el romanticismo que hay por la nostalgia de Oliver y Benji. Eso es todo. |
|
Un par dice ![]() La del 50 eran los mejores con diferencia pero la cagaron La del 58-62 bicampeona La del 70 que nada tenía que ver con la del 58-62 más allá de pele, campeona y dicen que la mejor La del 82 que eran los mejores con diferencia pero la cagaron un partido. Para algunos la segunda mejor después de la del 70 La del 94 campeona del mundo La del 2002 campeona del mundo (nada que ver con la del 94 más allá de Cafu) Lo que viene siendo “un par” |
|
Rollo de España si no mejora. |
|
Me han bloqueado de la Fanzone de DAZN por escribir "Roberto Sedinho con el higado dividido". Que es una gilipollez de Marca Scroll. No vuelvo a dar un duro a estos en la vida, que vivan los gatos. |
Ayer 20:08
|
Que malos los comentarios de la 1 : La presión de Japón es buena , pero no para tanto ( al segundo marcan) |
Ayer 20:08
|
Hay muchas explicaciones para esta Brasil, empezando por la convocatoria que ha sido una puta mierda, y los onces iniciales no son los mejores posibles. |
Ayer 20:09
|
Semis Brasil -Argentina es un partido top A mí no me interesa un Japon - Canadá ( por decir uno random) Imaginad que palma hoy brasil, Alemania y Holanda, y nos comemos unos cuartos( por decirl algo) Suecia paraguay |
|
La mayoría de comentaristas vienen del mundo de la radio, donde estar en silencio no tiene sentido porque la radio en silencio no aporta nada. A mi no me cambies un comentarista que te narra lo que sucede, sabe de lo que habla y le mete ganas y pasión, a uno que lo comenta como si fuese una partida de ajedrez o la invasión de Polonia.
O como, de nuevo, en DAZN, se empeñan en llevar a comentaristas "diversos", si juega gana, un negro, si juega brasileño, un brasileño (pero no un japones), y si el equpo arbitral son charos llevan a una charo por ser charo. Y luego que todos van con la misma monserga y ya cansa, alabando a la arbitra americana rubia esa de 38 años diceindo que es increible y JUSTO diez minutos despues comete esa CAGADA contra Ecuador que no rectifica, y los tios meido callados pisando huevos para criticarla. |
|
Tampoco veo nada de malo en qeudarse un poco callados, en España (y me da que en otros países) se lleva mucho lo de hablar porque parece que estar callado es un pecado.
De hecho hablan incluso en momentos que no tienen que hablar, como durante la (bochornosa) ceremonia de la final de la Copa del Rey, o el mismo comentarista de DAZN que ante el mintuo de silencio del Franica Noruega se pone a decir que es en honor a la madre de Deschamps ![]() Hay que estar mucho más preparado para tener un micrófono delante. |
Ayer 20:10
| Alguien sabe porque la app de dazn de mi tv directamente no carga? Me h pasado un par de veces que le doy a iniciar y da un error como si la web no cargase... |
Ayer 20:10
|
Y eso suponiendo que pudiéramos ganarle a Colombia. Parece que no dimensionan lo que es jugarle a Colombia. |
Ayer 20:11
|
Mira a Inglaterra la cantidad de negros random que tiene. La mayoria solo sabe correr, correr y perderla. |
|
Quien sabe, yo en mis pronósticos no hubiera apostado porque pasara Japón, la única decepción de las grandes, sería la de Alemania, que la podría ver perder contra Paraguay. En fin menos mal que no hago apuestas porque de Nostradamos no valgo |
| Jajajajajajajaja grande!! Pues yo prefiero comentarios graciosos como este que no los típicos de siempre. |
Ayer 20:12
|
Entiendo que no lo querrán tanto por sus últimos años en el fútbol brasileño, donde ha bajado drásticamente su compromiso y su interés por el fútbol en general. Básicamente ha ido a retirarse. Pero para el resto del mundo, incluido Argentina, es la última chispa de Brasil, la última joya que recuerda con su estilo de juego a las leyendas como Romario, Ronaldinho, Ronaldo, etc. Lo que representa a Brasil, básicamente. Además los argentinos recuerdan con cariño su etapa en el Barcelona con Messi |
| Da gusto ver a los japoneses recibir una falta normal y corriente y no empezar a dar volteretas ni llorar como si les hubieran apuñalado. |
|
Nada en contra de la pasión, pero ser un cuñao con chascarrillos, incluso chistes "internos" me da mucha pereza.
O como, de nuevo, en DAZN, se empeñan en llevar a comentaristas "diversos", si juega gana, un negro, si juega brasileño, un brasileño (pero no un japones), y si el equpo arbitral son charos llevan a una charo por ser charo. Y luego que todos van con la misma monserga y ya cansa, alabando a la arbitra americana rubia esa de 38 años diceindo que es increible y JUSTO diez minutos despues comete esa CAGADA contra Ecuador que no rectifica, y los tios meido callados pisando huevos para criticarla. |