SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM
Hoy 19:55
| Proteina vegana y creatina tienes en cualquier tienda online de suplementación, eso y unos dátiles y vas volando (los dátiles son bastante densos calóricamente) |
Hoy 19:55
|
Gorda, roja, vieja, vegana, comuniste, feministe y subnormal. Dios bendiga a todos los que te esquiven. Comprate 7 gatos más. |
Hoy 19:56
|
Un batido de plátano valdría también. Esto va en función del tiempo que tengas entre esa comida y el entreno. Luego post entreno meto un batido de avena para reponer ya más lentamente. |
Hoy 19:56
| El azúcar es vegana, y se puede llevar una mala alimentación vegana abusando de fritos, grasas, dulces.... |
Hoy 19:57
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. Muchísima más agua y seguir tu alimentación adecuada siguiendo las pautas del canal de youtube MetabolismoTV. Salud-os. |
Hoy 19:58
|
Click bait. Es un troll hombre granudo. No es una gorda de 45 con el pelo de colores Tontos q sois tontos joder |
Hoy 19:58
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. Yo soy vegano también, a mi con este calor me viene bien meterme una o dos mandarinas antes de entrenar, unos 15 minutos antes, suficiente para tener un pico de glucosa y líquido, si te notas muy floja un yogur de soja natural (mercadona o sojasun) con una cucharadita o cucharada de crema de cacahuete y unos arándanos van muy bien |
Hoy 19:59
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. He adelgazado 16 kilos desde finales de febrero, este mes ya he añadido más cosas a la dieta y me he mantenido. Lo bueno esque no he sudado ni una gota. Si quieres perder el sobrepeso: nada de azúcar nada de sal y nada de aceite y come proteína y batidos de proteínas. (Tu peso x 2) + 10 gramos de proteína diaria y adelgazas fijo. ![]() Suerte |
Hoy 20:01
|
Te gustan los dulces más que el tonto un lápiz para tener sobrepeso. Motivación dices…. Muy fácil, el no decirte a ti misma que estas en la mierda y darle caña para hacer un déficit calórico y meterle caña al gym. No soy partidario pero si el ozempic te puede animar adelante, cuando te vas viendo bien te animas más. Animo y a darle duro shura que los años no perdonan y el cuerpo le cuesta todo más. |