A joderos, carnívor@s

PaulBT
ForoCoches: Usuario
A las señoras porque históricamente los señoros han sido más de quedarse en casa rascando la pebrotera y que les pongan la mesa servida.

Sobre lo de la composición real de los productos, mírate lo de "El % justo" que hace Beatríz Robles en Twitter.

Cita de Saphyr
Pues a ver, a mí no me pasaría, pero las señoras han tenido que ir aprendiendo sobre la marcha todo el tema de la publicidad confusa y las nomenclaturas peculiares que intentan camuflar la verdad.

Sin ir más lejos, esta misma semana le expliqué a mi señora madre que lo que habia comprao creyendo que eran aros de calamar no tenían nada de calamar. Y se quedó un poco plof por no haberse dado cuenta, pero ya se ha quedado con la copla. Con la leche vegetal recuerdo que pasó hace unos años, que son cosas que al principio no se dan cuenta.
marcus boss
ForoCoches: Miembro
Este mensaje está oculto porque PaulBT está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje

Sojas tenías que ser
Jimmy_
Cita de Chuvarri
Le puedes llamar como quieras, que sigue siendo basura.
Amén!
Calamarvolador
Cita de PaulBT
https://www.eldiario.es/catalunya/si..._13341522.html

Que sois muy de comer salchichas, ya sea de cadáveres anímales o de las otras.
Otro tonto a las 10, fallan a su favor porque esos términos solo describen la forma de un producto no de que estén echos.Hoy es la tarde de los tontitos
edalbahida
Sito
Cita de PaulBT

Pues si, pero por si acaso la siguiente vez me voy a poner un buen bacon con queso y mataré yo mismo con mis propias manos a unas de mis gallinas para hacerme unos churrascos de pollo. Con su su sangre haré sangre frita. Un beso comehierbas
PaulBT
El 90% de mi dieta la componen productos frescos.

Ahora deja de intentar ir de listo, que simplemente no das, y ya has sobrepasado tu cupo de quedar en evidencia por hoy.

Cita de Topmaster
El problema no es como se llama

El problema es la mierda procesada que os metéis para el cuerpo para tratar de imitar una alimentación variada en nombre de noseque mierdas que contáis para convenceros

Por mí podéis meteros las salchichas y los chorizos veganos por el culo que seguro son mucho más dañinos y alimentan menos que un buen ibérico

Tonto y vegano…. Luego dicen que Dios no castiga dos veces
GitanoNinja
Salgo en TikTok
Si a mi me suda la polla el que se come esas mierdas eres tú, no yo
Bardock133
ForoCoches: Premium
Cita de Rollerman
Habrá que comer el doble de carne para compensar, alguien más se une?
cuenta con mi panza!!
PaulBT
Y dónde has visto que ponga yo otra cosa, Darwin Award runner - up?

Cita de Calamarvolador
Otro tonto a las 10, fallan a su favor porque esos términos solo describen la forma de un producto no de que estén echos.Hoy es la tarde de los tontitos
Ginkaiser
En que jode exactamente a los carnívoros? Pregunta "seria"
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de PaulBT
El 90% de mi dieta la componen productos frescos.

Ahora deja de intentar ir de listo, que simplemente no das, y ya has sobrepasado tu cupo de quedar en evidencia por hoy.
Que si come pasto… que ya te hemos hecho el casito del día, ahora vete a tomar tus suplementos que no te dan los vegetales

Como si te metes pepinos por el culo ( no descartable)
PaulBT
Has venido tú cardíaca a lloriquear, llorona 🤣🤣🤣🤣🤣

Cita de Topmaster
Que si come pasto… que ya te hemos hecho el casito del día, ahora vete a tomar tus suplementos que no te dan los vegetales

Como si te metes pepinos por el culo ( no descartable)
Cita de Topmaster
El problema no es como se llama

El problema es la mierda procesada que os metéis para el cuerpo para tratar de imitar una alimentación variada en nombre de noseque mierdas que contáis para convenceros

Por mí podéis meteros las salchichas y los chorizos veganos por el culo que seguro son mucho más dañinos y alimentan menos que un buen ibérico

Tonto y vegano…. Luego dicen que Dios no castiga dos veces
PaulBT
Mírate la ristra de lloronas que han venido cardíacas a lloriquear.
Respuesta "seria"

Cita de Ginkaiser
Ginkaiser
Cita de PaulBT
Mírate la ristra de lloronas que han venido cardíacas a lloriquear.
Respuesta "seria"
Touche
Stark888
Por supuesto una empresa de sojas que hacen basura vegana tiene que ser de Cataluña

Y los dueños son todos asi pero seguro:

Winterfell
Me voy a comer una ensalada de cecina para celebrarlo
Cristtigen
Demasiado machito viendo peligrar su masculinidad (Frágil, obviamente) si comen algo de verdura o no cárnico.

Pobrecicos.
Calamarvolador
Cita de Ginkaiser
Déjalo que es muy tonto, celebra como una victoria que dejen llamar salchicha a algo que tiene forma de salchicha o hamburguesa a algo que tiene forma de hamburguesa
Emetres
Este mensaje está oculto porque PaulBT está en tu lista de ignorados.
Tore
Celebras esa subnormalidad como un triunfo? ;Si que estáis jodidos los hijos de puta de los rojeras, si.
Franchesko
Smile :)
Cita de PaulBT

Eres vegetariano o vegano?
1943bbn
Si tan bueno está el tofu, la soja y el seitan... ¿por qué cojones tenéis que disfrazarlos de salchicha o hamburguesa?

Será para que por lo menos se parezca a algo medianamente comestible???
ElReverendo
Conozco gente vegana y te garantizo que dejarían de ir a un restaurante vegano si en su carta figurase "chuletas veganas".

Estos productos intentan captar gente omnívora y algún despistado herbívoro metiéndoles alimentos ultraprocesados al triple de precio.

Un vegano que se precie dudo que esté por la labor de entrar al trapo en estas gilipolleces.
OtroUser
Se supone que nos tiene que molestar?
EpiyBlasPiñar
Claro que se puede llamar salchichas o chorizo a estos productos de mierda, siempre y cuando digas que son salchichas y chorizos de pusilánimes mariconazos de cerebro carcomido.
UnaDeChurros
Cita de PaulBT

Eres muy ignorante. No te das cuenta que el objetivo de no comer carne no se cumple si normalizas que una salchicha es una salchicha aunque sea vegetal? Es que no tienes una sola neurona viva en tu cerebro para darte cuenta que si llamas a las cosas con otro nombre empiezan a tener entidad propia? O es que tú neurona va de soja hasta las trancas y no te deja pensar más allá del rencor y la envidia?
Huevo Asesino
Cita de PaulBT

Tan tonto está el que llama hamburguesa a un mazacote de lentejas como el que llama ensalada a un surtido de embutidos.
Silva288
Gold Member
Cita de xoyotex
Comeremos cadáveres de plantas
PaulBT
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🤣🤣🤣

Cita de UnaDeChurros
Eres muy ignorante. No te das cuenta que el objetivo de no comer carne no se cumple si normalizas que una salchicha es una salchicha aunque sea vegetal? Es que no tienes una sola neurona viva en tu cerebro para darte cuenta que si llamas a las cosas con otro nombre empiezan a tener entidad propia? O es que tú neurona va de soja hasta las trancas y no te deja pensar más allá del rencor y la envidia?
GarfonidasXx
Forocochia17
Que si dogmático, que si, que será lo que tú digas sin discusión ...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día