Machete contra escoba en Barcelona
Ayer 18:07
|
Se discute que aquí haya sido capaz, de ver un ford kuga de la urbana ![]()
|
Ayer 18:11
| Si me dices que es Venezuela o Brasil, me lo creo. Si traes a tercermundistas, obtienes tercer mundo. |
Ayer 18:12
| Desgraciadamente lo es. Es de la Nit de Sant Joan. Algunos tramos de playa fueron colonizados por esta gente. |
Ayer 18:12
|
No obstante, supongo que alguien que sea de la zona y la conozca podría identificarla fácilmente, al margen del vehículo o no. |
Ayer 18:16
| Acabo de buscar imágenes de esa playa en Google Maps. Y se corresponden con las del vídeo. |
Ayer 18:17
|
Ayer 18:18
|
Tu dices que fue la derecha, el la izquierda, a ti te parecen bien sea quien sea que los haya metido? Los consideras delincuentes o un problema para nuestra sociedad? Y que te parece que colau (creo que esto es innegable) haya usado lo que fuera para colar a esa gente? |
Ayer 18:22
|
Que es lo que pelea el otro shur? O que defiendes tu? Que colau no metió o permitió que aún con la ley así entrarán sin parar?
Tu dices que fue la derecha, el la izquierda, a ti te parecen bien sea quien sea que los haya metido? Los consideras delincuentes o un problema para nuestra sociedad? Y que te parece que colau (creo que esto es innegable) haya usado lo que fuera para colar a esa gente? |
Ayer 18:24
|
Debes de ser el típico progre que nunca tiene suficiente miseria ni suficiente violencia. Me pregunto que cojones es necesario que veáis por las calles o si es que os gusta esa mierda. Estamos viendo todo tipo de burradas en BCN, degollamientos, tiros, machetazos, de todo, y encima tenemos que aguantar que nos digan que es mentira. Hace un mes, a 2 calles de donde vivo, en Esplugues, un moro degolló a una niña al grito de Alá, eso tampoco es BCN? |
Editado: Ayer 18:26 -
Ayer 18:25
|
Otro vídeo se la decadencia de España y Europa en general y de Barcelona en particular.
|
Ayer 18:25
|
Os leí todo, salvo las leyes que aún leyéndolas sinceramente no las entiendo Si solo hubiera leído lo que te cite no tendría tantas preguntas... |
Ayer 18:44
|
Justo a la altura del Pabellón de la Mar Bella https://www.google.com/maps/@41.3999...oASAFQAw%3D%3D |

todo hecho y opinion vertido por esta cuenta se realiza bajo los efectos de alcohol y otras sustancias, ademas de un trastorno severo de enagenacion mental transitoria