SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM

anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de Melpie
1,60
93
qué me recomiendas para tener energía?
Tú lo que necesitas para ir al gym es una fenwick!!!!
forero medio
ForoCoches: Medio
A fregar, a ver si así adelgazas, vaca burra.
Oneloops
ForoCoches: Miembro
Deja el veganismo, come proteina de pescado azul, pollo y huevos. Y déjate de bollería industrial, patatas, bebidas azucaradas, litros de zumo y salsas.

Ejercicio de fuerza, limitar calorías y cero picoteo.
Melpie
Cita de Pucherito
Te recomiendo dos cosas:

mounjaro y sexo, lo primero se lo pides a tu médico de cabecera, lo seguro en cantidades industriales.
Uno lo dejé, otro tengo cuando quiera. No sé en qué pueden ayudar
Patito-Feo
OLDFAG
No Leído Hoy, 16:42
Quitar usuario de tu lista de ignoradosMelpie
Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de ignorados.
alesupe
Un chuletón o al menos una buena polla
jesxes
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.
llevas 12 años yendo al gym y tienes sobrepeso?

algo haces mal desde luego

-come menos

-ejercita más

nose
ADomingue
te apetezco?
Cita de Melpie
Oye pues podría ser. Joder y cómo se puede fabricar más?
levantado hierros. Cuantos mas hierros levantes mas testo tendrás
Kalex
Cheap Filmmaker
Si no eres Troll. ¿Cómo se llega al sobre peso siendo vegana?
Melpie
Cita de Oneloops
Deja el veganismo, come proteina de pescado azul, pollo y huevos. Y déjate de bollería industrial, patatas y salsas.
Deja tú el cristianismo.
rna
ForoCoches: Usuario
Cita de defcon
Como puedes tener sobrepeso siendo vegana?
Vegane, ciber voluntarie, generador de tráfico, trol, aliade, puff lo tiene todo.

Más que el diabolo.
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Cita de Kalex
Si no eres Troll. ¿Cómo se llega al sobre peso siendo vegana?
Porque se puede hartar a pasta y arroz, que son de origen vegetal y altamente calóricos.
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de Melpie
Pero qué tiene que ver lo de los hidratos? Hidratos como, tío.
Pues no los comas y ya verás como el 93 empieza a hacerse más bajo
Melpie
Cita de ADomingue
levantado hierros. Cuantos mas hierros levantes mas testo tendrás
me cago en la puta, tío, que levanto 60 en press banca y 100 en prensa para piernas. No creo que sea por las putas pesas. Levantar, levanto.
lemans
Cita de defcon
comen preparados del super que pone vegano pero tiene mas azucar y mierda que el escroto de paquirrin
Arranzowski7
Cita de Melpie
1,60
93
qué me recomiendas para tener energía?
Y 12 años apuntada al gym, yendo??

Joder shura, creo que estas muy gorda, estoy en 1.80 y 86kg (me siento ya bastante gordo)

No entiendo de gym ni alimentación pero no es normal, y tu planteamiento y eso de 12 años de gym.... Entiendo que esos 93kg no son de puro músculo sino a huevos que sabrías de donde sacar la energía....

Deberías salir a andar y hacer cosas para bajar el peso y te vendrá la energía sola

O en que me equivoco de que estas muy gorda? Sin querer ofender, yo tmb lo estoy, lo estuve muchísimo más y no veo ofensa decir a alguien lo que es
SeñoraDetodos
Frutos secos y semillas.
Legumbres (lentejas, garbanzos, soja).
Cereales integrales (avena, arroz, quinoa).
Aguacate y aceite de oliva.
Plátano y frutas deshidratadas (dátiles, higos, pasas).
Patata y boniato.
Tofu y chocolate negro.

Ejemplo de comida energética:
Arroz integral con garbanzos y tofu , aguacate, verduras salteadas, y plátano con una nuez de cacahuete
Melpie
Cita de Indcar
Pues no los comas y ya verás como el 93 empieza a hacerse más bajo
Si a mí no me importa estar más o menos gordita.
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de ADomingue
porque ser vegana no significa comer bien. De hecho comen bastante mal. Y ahora más aún ya que pueden llamar salchicha y chorizo a cosas que no llevan nada animal
Desde cuándo se puede hacer eso, cuando precisamente lo que llamaban yogures, si es especial como, ahora no pueden llamárselo ?
Jarestaila
Vegana y con sobrepeso, pero hija, para q sufres sin necesidad?
FiBRiZO1
Pasaba por aqui
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de Lyanna Mormont
¿Y tú eres la que me dijo "que te follen, gorda" por decir que mejor pasar de enfermos que contestar a cada tío con mala leche?

Madre mía, lo de vegana y lo de gorda va a ser el menor de tus problemas y todo. Te va la confrontación y la tontería cosa mala.
Queremos info de este salseo
marcus boss
Al gimnasio voy siempre, tenga o no tenga ganas de ir, siempre voy y nunca fallo. Es como ir a trabajar, sabes que tienes que hacerlo, lo haces y punto, no es mucho más.
Pucherito
Hijo de Puchero
Cita de Melpie
Uno lo dejé, otro tengo cuando quiera. No sé en qué pueden ayudar
Mounjaro con tratamiento de 4-8 meses, te planta en tu objetivo fitness deseado.
El sexo, en cantidades industriales y, sin ser una puta estrella de mar, es el aeróbico más exigente y adelgazante de la historia de la humanidad.

Y que me tengas que poner en dudas estas dos cosas, tela.
dvggmz
Vegana y obesa el chiste se cuenta solo
Melpie
Cita de ADomingue
porque ser vegana no significa comer bien. De hecho comen bastante mal. Y ahora más aún ya que pueden llamar salchicha y chorizo a cosas que no llevan nada animal
Empezabas bien y metes la subnormalada. Es como si yo digo que los que comen de todo comen generalmente mal.
Kot
Hamijo
Cita de defcon
Las vacas son herbívoras
Narf90
Deja de comer donettes pedazo foca.
Pimplo
Vegana, gym y sobrepeso, no salen las cuentas
Muffins
Cita de defcon

Porque tendrá de vegana lo que yo de astronauta. Esta gente obesa miente más que habla.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día