SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM
Ayer 17:48
|
Deja el veganismo, come proteina de pescado azul, pollo y huevos. Y déjate de bollería industrial, patatas, bebidas azucaradas, litros de zumo y salsas. Ejercicio de fuerza, limitar calorías y cero picoteo. |
|
No Leído Hoy, 16:42 Quitar usuario de tu lista de ignoradosMelpie Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de ignorados. |
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. algo haces mal desde luego -come menos -ejercita más nose |
Ayer 17:49
|
Vegane, ciber voluntarie, generador de tráfico, trol, aliade, puff lo tiene todo. Más que el diabolo. |
| Porque se puede hartar a pasta y arroz, que son de origen vegetal y altamente calóricos. |
| me cago en la puta, tío, que levanto 60 en press banca y 100 en prensa para piernas. No creo que sea por las putas pesas. Levantar, levanto. |
| comen preparados del super que pone vegano pero tiene mas azucar y mierda que el escroto de paquirrin |
|
Y 12 años apuntada al gym, yendo?? Joder shura, creo que estas muy gorda, estoy en 1.80 y 86kg (me siento ya bastante gordo) No entiendo de gym ni alimentación pero no es normal, y tu planteamiento y eso de 12 años de gym.... Entiendo que esos 93kg no son de puro músculo sino a huevos que sabrías de donde sacar la energía.... Deberías salir a andar y hacer cosas para bajar el peso y te vendrá la energía sola O en que me equivoco de que estas muy gorda? Sin querer ofender, yo tmb lo estoy, lo estuve muchísimo más y no veo ofensa decir a alguien lo que es |
|
Frutos secos y semillas. Legumbres (lentejas, garbanzos, soja). Cereales integrales (avena, arroz, quinoa). Aguacate y aceite de oliva. Plátano y frutas deshidratadas (dátiles, higos, pasas). Patata y boniato. Tofu y chocolate negro. Ejemplo de comida energética: Arroz integral con garbanzos y tofu , aguacate, verduras salteadas, y plátano con una nuez de cacahuete |
Ayer 17:50
| Desde cuándo se puede hacer eso, cuando precisamente lo que llamaban yogures, si es especial como, ahora no pueden llamárselo ? |
| Al gimnasio voy siempre, tenga o no tenga ganas de ir, siempre voy y nunca fallo. Es como ir a trabajar, sabes que tienes que hacerlo, lo haces y punto, no es mucho más. |
|
Mounjaro con tratamiento de 4-8 meses, te planta en tu objetivo fitness deseado. El sexo, en cantidades industriales y, sin ser una puta estrella de mar, es el aeróbico más exigente y adelgazante de la historia de la humanidad. Y que me tengas que poner en dudas estas dos cosas, tela. |
Ayer 17:51
| Empezabas bien y metes la subnormalada. Es como si yo digo que los que comen de todo comen generalmente mal. |
Ayer 17:52
|
Porque tendrá de vegana lo que yo de astronauta. Esta gente obesa miente más que habla. |

Malavita