Machete contra escoba en Barcelona

Kimjongil
ForoCoches: Miembro
Enriquecimiento multicultural lo llaman algunos subnormales
ElCarmona
Cita de ithaqua
No retrasado. Si tienes un negro deambulando sin residencia ni padron se le piden los papeles, y si no tiene papeles ni residencia ni padron se le deporta.

Para evitar eso la puta de la colao y los hijos de puta que la seguian, utilizaron pisos patera para que los del ayuntamiento los empadronasen utilizando esos pisos patera. Y cuando empezo a cantar y a hacerse publico, empezaron a utilizar locales publicos del ayuntamiento.

Pero como eres un puto retrasado que probablemente follara con la colau o con alguna puta de ese partido, o te habra cagado alguna perroflauta amiga de colau, pues vienes a intentar engañar.

O vienes a intentar engañar o eres uno de los tios mas retrasados que ha pasado por forocoches, que no lo descarto para nada.
Ahora resulta que el ayuntamiento tiene competencias en materia de deportaciones, hostia que puto anormal estás hecho

Vayamos a temas que no te sobrepasen. ¿Qué tal el cornudo de tu padre? ¿Mucho herpes de moro por casapapis?
Keysersose
La España que quieren
ithaqua
Cita de ElCarmona
Ahora resulta que el ayuntamiento tiene competencias en materia de deportaciones, hostia que puto anormal estás hecho

Vayamos a temas que no te sobrepasen. ¿Qué tal el cornudo de tu padre? ¿Mucho herpes de moro por casapapis?

Preguntale a tu madre que sabe bien de eso
Elvira Darks
ForoCoches: Usuario
Yo iba a la Mar Bella en mis tiempos. Era un sitio super tranquilo donde hacer nudismo y ponerte la titola morena. Ahora ya ni se me ocurre. Todo lleno de micos, idiotas y guarros
ElCarmona
Cita de ithaqua
Preguntale a tu madre que sabe bien de eso
La puta de tu madre está acabando con el cornudo de tu padre de tanto comer pollas de moros y negros, ¿de ahí te viene el odio? La mujer no puede resistirse a un buen pollón de negro.
Jack Herer
Que gentuza, de verdad, hijos de puta.
Cohibiendo a semejante artista para que no se exprese.
Un faquir moderno, un bailarín del machete.
Voltiamperio
Que manera de disfrutar lo votado, tremendo!
ithaqua
Cita de ElCarmona
La puta de tu madre está acabando con el cornudo de tu padre de tanto comer pollas de moros y negros, ¿de ahí te viene el odio? La mujer no puede resistirse a un buen pollón de negro.

Me encanta que los planes salgan bien

Se ve que sabes de lo que hablas
[_-+-_]
Cita de dientesdientes
Quien crea que eso es Barcelona es que es medio retrasado
Y así tenemos el país lleno de gente que niega la realidad hasta que pasa en su barrio.

Y encima se creen muy listos.
pey
Puto asco que me ha dado el video.
Kio_Zarabuela
Imagina tener que pisar Morolona en 2026
RoMaNgT
Pues tú dirás
PERIKOpiscinas
Menos mal que no saco la chancla, eso sería arma de destrucción masiva.

Charos chateando, luego nos llevamos las manos a la cabeza, si es que algunas tienen menos cerebro que una lombriz y un empoderamiento falso por este feminismo de palo, luego vienen los sustos, en fin.
Islander
Si importas basura del tercer mundo, donde apenas saben lo que es vivir en sociedad, pues lo que obtienes es tercermundismo
PirateKing
Usuario Premium ℗
Dejad de mentir por favor... Eso no es Barcelona... Llevo viviendo aquí toda la vida.
Islander
También si me dicen que esa playa esta en República Dominicana, me lo creo.
ElCarmona
Cita de ithaqua
Me encanta que los planes salgan bien

Se ve que sabes de lo que hablas
Se me da bien fichar a oligofrénicos procedentes de hogares desestructurados. El cornudo de tu padre, la puta follamoros de tu madre, y tu odio irracional a todo lo moro/negro/catalán. Cosas de desequilibrados.

https://www.boe.es/buscar/pdf/2020/B...onsolidado.pdf

3.3 Empadronamiento en infraviviendas y de personas sin domicilio. Como se ha indicado anteriormente, el Padrón debe reflejar el domicilio donde realmente vive cada vecino del municipio y de la misma manera que la inscripción padronal es completamente independiente de las controversias jurídico-privadas sobre la titularidad de la vivienda, lo es también de las circunstancias físicas, higiénico-sanitarias o de otra índole que afecten al domicilio. En consecuencia, las infraviviendas (chabolas, caravanas, cuevas, etc. e incluso ausencia total de techo) pueden y deben figurar como domicilios válidos en el Padrón.

3.3 Empadronamiento en infraviviendas y de personas sin domicilio. Como se haindicado anteriormente, el Padrón debe reflejar el domicilio donde realmente vive cadavecino del municipio y de la misma manera que la inscripción padronal es completamenteindependiente de las controversias jurídico-privadas sobre la titularidad de la vivienda, lo estambién de las circunstancias físicas, higiénico-sanitarias o de otra índole que afecten aldomicilio. En consecuencia, las infraviviendas (chabolas, caravanas, cuevas, etc. e inclusoausencia total de techo) pueden y deben figurar como domicilios válidos en el Padrón.Las situaciones más extremas pueden plantear la duda sobre la procedencia o no de suconstancia en el Padrón municipal. El criterio que debe presidir esta decisión vienedeterminado por la posibilidad o imposibilidad de dirigir al empadronado una comunicación aldomicilio que figure en su inscripción. En el caso de que sea razonable esperar que esacomunicación llegue a conocimiento del destinatario, se le debe empadronar en esadirección.La correcta aplicación de este criterio determina, por un lado, que se deba aceptar comodomicilio cualquier dirección donde efectivamente vivan los vecinos, y, por otro, que pueda ydeba recurrirse a un «domicilio ficticio» en los supuestos en que una persona que carece detecho reside habitualmente en el municipio y sea conocida de los Servicios Socialescorrespondientes.Las condiciones que deberían cumplirse para este tipo de empadronamiento son lassiguientes:– Que los Servicios Sociales estén integrados en la estructura orgánica de algunaAdministración Pública o bajo su coordinación y supervisión.– Que los responsables de estos Servicios informen sobre la habitualidad de laresidencia en el municipio del vecino que se pretende empadronar.– Que los Servicios Sociales indiquen la dirección que debe figurar en la inscripciónpadronal con referencia en el callejero municipal y se comprometan a intentar la práctica dela notificación cuando se reciba en esa dirección una comunicación procedente de algunaAdministración Pública.En estas condiciones, la dirección del empadronamiento será la que señalen losServicios Sociales: la dirección del propio Servicio, la del Albergue municipal, la del puntogeográfico concreto donde ese vecino suela pernoctar, etc.

Venga, anormal, que pases buena tarde.
Sota de Espada
Pues parece que gana la escoba y eso que está rota
[_-+-_]
Cita de Cach y Ondo
como va a haber 90% de marrones en barcelona
En la población general no, por supuesto.

Pero entre que en jóvenes son muchos más, y que a ciertas zonas la gente decente deja de ir por la degradación... Pues en algunos sitios si.

Y al ritmo de reproducción en breve todo el país asi
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
Cita de ElCarmona
Menuda vista privilegiada tienes, cuando sólo se ven las sirenas y los pilares y techo blancos.

Nota: los coches de la guardia urbana son amarillos y azules
¿Como los que salen al final del vídeo?

ithaqua
Cita de ElCarmona
Se me da bien fichar a oligofrénicos procedentes de hogares desestructurados. El cornudo de tu padre, la puta follamoros de tu madre, y tu odio irracional a todo lo moro/negro/catalán. Cosas de desequilibrados.

3.3 Empadronamiento en infraviviendas y de personas sin domicilio. Como se ha indicado anteriormente, el Padrón debe reflejar el domicilio donde realmente vive cada vecino del municipio y de la misma manera que la inscripción padronal es completamente independiente de las controversias jurídico-privadas sobre la titularidad de la vivienda, lo es también de las circunstancias físicas, higiénico-sanitarias o de otra índole que afecten al domicilio. En consecuencia, las infraviviendas (chabolas, caravanas, cuevas, etc. e incluso ausencia total de techo) pueden y deben figurar como domicilios válidos en el Padrón.

3.3 Empadronamiento en infraviviendas y de personas sin domicilio. Como se haindicado anteriormente, el Padrón debe reflejar el domicilio donde realmente vive cadavecino del municipio y de la misma manera que la inscripción padronal es completamenteindependiente de las controversias jurídico-privadas sobre la titularidad de la vivienda, lo estambién de las circunstancias físicas, higiénico-sanitarias o de otra índole que afecten aldomicilio. En consecuencia, las infraviviendas (chabolas, caravanas, cuevas, etc. e inclusoausencia total de techo) pueden y deben figurar como domicilios válidos en el Padrón.Las situaciones más extremas pueden plantear la duda sobre la procedencia o no de suconstancia en el Padrón municipal. El criterio que debe presidir esta decisión vienedeterminado por la posibilidad o imposibilidad de dirigir al empadronado una comunicación aldomicilio que figure en su inscripción. En el caso de que sea razonable esperar que esacomunicación llegue a conocimiento del destinatario, se le debe empadronar en esadirección.La correcta aplicación de este criterio determina, por un lado, que se deba aceptar comodomicilio cualquier dirección donde efectivamente vivan los vecinos, y, por otro, que pueda ydeba recurrirse a un «domicilio ficticio» en los supuestos en que una persona que carece detecho reside habitualmente en el municipio y sea conocida de los Servicios Socialescorrespondientes.Las condiciones que deberían cumplirse para este tipo de empadronamiento son lassiguientes:– Que los Servicios Sociales estén integrados en la estructura orgánica de algunaAdministración Pública o bajo su coordinación y supervisión.– Que los responsables de estos Servicios informen sobre la habitualidad de laresidencia en el municipio del vecino que se pretende empadronar.– Que los Servicios Sociales indiquen la dirección que debe figurar en la inscripciónpadronal con referencia en el callejero municipal y se comprometan a intentar la práctica dela notificación cuando se reciba en esa dirección una comunicación procedente de algunaAdministración Pública.En estas condiciones, la dirección del empadronamiento será la que señalen losServicios Sociales: la dirección del propio Servicio, la del Albergue municipal, la del puntogeográfico concreto donde ese vecino suela pernoctar, etc.

Venga, anormal, que pases buena tarde.

Perfecto carapolla, perfecto.

Veo que te he dado donde te queria dar

Y como no entides lo que lees, ahi estas sudando semen magrebi para buscar dos textos que no entiendes lo que dicen

3.3 Empadronamiento en infraviviendas y de personas sin domicilio. Como se haindicado anteriormente, el Padrón debe reflejar el domicilio donde realmente vive cadavecino del municipio

Mensajes de redes sociales difunden un vídeo del Consejo Plenario del distrito barcelonés de Nou Barris del 15 de julio en el que Leonor Fernández, consejera de este barrio, afirma: "Tenemos un inmueble que permite el empadronamiento actualmente con (sic) 5.900 personas

MIra que es facil de entender. Pero se ve que a ti cuando te cagaron, te quedo muy deformado el craneo de la hostia contra el cagadero.
Smash-kun
Cita de PirateKing
Dejad de mentir por favor... Eso no es Barcelona... Llevo viviendo aquí toda la vida.
Pues yo no vivo allí, pero he abierto Google Maps, he puesto Playa Mar Bella que ha comentado otro shur, y es la que sale en el vídeo, con pasarela de madera, el puente, edificios y todo.
trueman
La de la escoba está harta de ver machetes son como ratas para ella, no hay miedo.

Gracias Gobierno asi me ahorro los billetes para ver turismo. Los tengo al lado de casa
T4ctico
Cita de topelleig
El gran reemplazo ya es una gran verdad.
A disfrutar lo votado gilipollas. A seguir fichando PSOE y PP.
Ya hay camisetas para conmemorar este gran año…

Marcao
Estos catalanes...
nin
Piloto Urbano
Mecawenlahostia eso es BCN?? Pero si parece Delhi
ElCarmona
Cita de ithaqua
Perfecto carapolla, perfecto.

Veo que te he dado donde te queria dar

Y como no entides lo que lees, ahi estas sudando semen magrebi para buscar dos textos que no entiendes lo que dicen

MIra que es facil de entender. Pero se ve que a ti cuando te cagaron, te quedo muy deformado el craneo de la hostia contra el cagadero.
Sigue leyendo, subnormal de mierda, que te lo he puesto entero para que hasta un hijo de puta retrasado como tú pueda entenderlo.
Supersucker
Pretty fucked up
Hostia si me dices que es en Zambia me lo creo.
Mejorartuvida
España se ha convertido en tercer mundo.
Ya no hay retorno
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día