Ayuda para escoger mi próximo reloj (abstenerse niños y gente con mal gusto)
Ayer 14:42
|
Pienso que muchos le estáis dando demasiada caña injustamente al Rolex. Los influencers subnormales se compran las referencias que están hypeadas como el Daytona panda o el Pepsi. No he visto a nadie jamás con un Rootbeer. Lo de que es una horterada, lo dices por el oro? Tenéis que ver este reloj en persona y os daréis cuenta de que tiene una combinación de colores impecable y exquisita. De hortera nada. Hortera podríamos decir que es un Submariner de oro amarillo macizo. Pero los gustos evolucionan, de niño pensaba que los relojes de oro eran horteras y según maduro me doy cuenta de que no siempre es así. Un reloj de oro queda hortera en un paleto o en un gitano/traficante. Si lo lleva Julio Iglesias la cosa cambia. |
Ayer 14:50
| el que se quiere comprar un buen reloj ya lo tiene decidido y si tiene dudas no las resuelve en forocoches. El que postea en forocoches estas mierdas es para fardar y el que no es un parguelas |
Ayer 14:59
|
Esto es como todo. Tienes más relojes de ese fuste? De ser así igual te interesaría completar la colección con algún reloj con complicación, si no tira por el Rolex que lo mismo da ir como un Cayetano o con vaqueros y zapatillas, que no va a chirriar llevar ese reloj. Conste que el Blancpain me parece una maravilla, pero ya digo que es como todo. |
Ayer 15:19
|
El JLC sin dudas, en cuanto a calibre, acabado y tradición relojera está muy por encima de Rolex y Breitling. El Breguet y el Blancpain son poco versátiles y cada uno tiene un problema que hace que los descarte si fueran para mí, el primero lleva maquinaria vista en la esfera, cosa que no soporto, y el segundo no sé si has tenido alguna vez un calendario completo con fase lunar mecánico, yo sí y es un dolor de huevos ponerlo en fecha a menos que tengas un watchwinder (lo que acarrea otros problemas). Bueno, pues eso, el Master Control. |
Ayer 15:23
|
Te diría que entre el JLC y el rolex, pero el rolex en esos colores... asi que me decanto por el JLC y si acaso luego pondría el Blackpain. Consideras alguna otra opción aparte de estos? |
Ayer 16:18
Si y no lo cumplo, no soy un niño y tengo el buen gusto de decir que los relojes esos son feos son una horterada boomer
|
Ayer 16:47
|
Eres troll pero voy a responder seriamente para beneficio de los demás foreros. Jordi Wild luce un Breitling Chronomat B01 de 44mm que le pega bastante con el rollito que lleva. No es mi estilo, no me gustan los tatuajes ni las camisetas de tirantes ni los muscle car yankees pero aprecio que el amigo se ha buscado su estilo que le gusta y disfruta así que lo respeto. El reloj es un buen reloj para lo que él busca, yo se lo hubiera recomendado si le conociera (de hecho seguro que se lo ha recomendado alguien que sabe de relojes), mucho más calidad que cualquier Hublot de futbolista y no es un Rolex lo cual dice que se ha preocupado "algo" en buscar algo distinto (aunque tampoco tan distinto). Ese Chronomat lleva el calibre B01 que es una maravilla, es el mismo calibre que el Premier B09 que puse en mi lista inicial con la salvedad de que es automático (el B09 es manual). Te puede no gustar por estilo o por tamaño o lo que sea, pero es indiscutible que es un buen reloj y si lo niegas no tienes ni puta idea.
|
Ayer 16:53
|
El JLC sin dudas, en cuanto a calibre, acabado y tradición relojera está muy por encima de Rolex y Breitling.
El Breguet y el Blancpain son poco versátiles y cada uno tiene un problema que hace que los descarte si fueran para mí, el primero lleva maquinaria vista en la esfera, cosa que no soporto, y el segundo no sé si has tenido alguna vez un calendario completo con fase lunar mecánico, yo sí y es un dolor de huevos ponerlo en fecha a menos que tengas un watchwinder (lo que acarrea otros problemas). Bueno, pues eso, el Master Control. Respecto del Blancpain, tiene un calendario "completo" que no "perpetuo". El completo también es un coñazo ponerlo en fecha y hora pero lo puede hacer uno mismo. Con el perpetuo hay que llevarlo al relojero para que lo haga. ¿Qué calendario completo tuviste por curiosidad? Como dices tendría que ponerle un cargador automático a este reloj para que no se me pare, pero los hay de buena calidad y no sería un problema grave (pienso) |
Ayer 19:06
|
Son los que he pre-seleccionado. ¿Se te ocurre alguna otra opción decente en ese rango de precio? De 10 a 20k. |
Ayer 19:11
|
Pienso que muchos le estáis dando demasiada caña injustamente al Rolex.
Los influencers subnormales se compran las referencias que están hypeadas como el Daytona panda o el Pepsi. No he visto a nadie jamás con un Rootbeer. Lo de que es una horterada, lo dices por el oro? Tenéis que ver este reloj en persona y os daréis cuenta de que tiene una combinación de colores impecable y exquisita. De hortera nada. Hortera podríamos decir que es un Submariner de oro amarillo macizo. Pero los gustos evolucionan, de niño pensaba que los relojes de oro eran horteras y según maduro me doy cuenta de que no siempre es así. Un reloj de oro queda hortera en un paleto o en un gitano/traficante. Si lo lleva Julio Iglesias la cosa cambia. |
Ayer 19:26
|
No entiendo de relojes, te seré sincero, pero con este me corro Blancpain Villeret Quantième Complet Me parece la elegancia personificado. Respecto a la marca Rolex, la llevan la mitad de los hindúes que veo en Canarias, y por trabajo los veo bastante... Es una marca a la que por eso mismo le tengo bastante manía. |
Ayer 19:34
|
JLC sin duda. También te digo que a nivel estético y día a día en mi caso pondría más ese Breitling. A día de hoy. Con el máster control eso no te pasa, te lo pones hoy y tu hijo o nieto cuando les toque. |
Ayer 19:49
|
Rolex GMT-Master II, tengo la version pepsi y me encanta el jodio. he visto que has puesto foto con el bisel de madera, pero no encuentro referencia, donde lo venden? me encanta el acabado. |
Ayer 19:51
| El Rolex. No sólo porque estéticamente sea bonito, sino también porque se puede revalorizar y porque la marca es también un activo importante. |
Ayer 20:39
|
Alguna aportación más para la pres selección: glashuette PanoMaticLunar 40mm, Está por debajo de los 10k, pero bueno. No está mal. |
Ayer 22:27
|
Gracias por la opinión amigo, se nota que sabes.
Respecto del Blancpain, tiene un calendario "completo" que no "perpetuo". El completo también es un coñazo ponerlo en fecha y hora pero lo puede hacer uno mismo. Con el perpetuo hay que llevarlo al relojero para que lo haga. ¿Qué calendario completo tuviste por curiosidad? Como dices tendría que ponerle un cargador automático a este reloj para que no se me pare, pero los hay de buena calidad y no sería un problema grave (pienso) Respecto al watchwinder lo veo comodísimo, pero también considero que desgasta el reloj innecesariamente. No es lo mismo llevar el reloj a limpiar y engrasar de vez en cuando que tenerle que cambiar piezas por desgaste. Pero vamos, el problema grave no es, son más manías que tiene uno. |
Ayer 22:38
|
Si no te importa aparentar, que viendo un par de los relojes que has puesto parece que no, yo le daría un tiento. Yo lo hice y ahora tengo dos y esperando que llegue el tercero, enganchan. 😅 |
Ayer 22:40
|
Me esperaba el típico hilo forocochero debatiéndose por el Tissot Prx o el Hamilton khaki field. Buen gusto y cartera, mis dies shurmano |

son una horterada boomer
Perro Sánchez a prisión ya, hijo de la grandísima p..., cabrón.