SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM
Hoy 14:55
| Energía para entrenar supongo? puedes buscar algún suplemento pre entreno, suelen llevar cafeina, taurina, cosas así, raro es que no sean veganos y por probar salvo que seas muy sensible a la cafeina, no pierdes gran cosa, no son muy caros. Por lo demás la dieta es lo más importante para el tema del peso. Mucho mas que el ejercicio, si bien lo ideal es combinarlos, pero su importancia relativa es 75-80 dieta 20-25 ejercicio. |
Editado: 15:01 -
Hoy 14:55
|
Tu problema es metabólico, tu cuerpo está inflamado y eso te causa sobrepeso. Solo se soluciona con la dieta y un par de cambios rutinarios en tu vida, como tomar el sol a menudo por tema hormonal. Suerte! |
Hoy 14:59
|
Mira te voy a explicar:
Tú eres una gorda traicionera. Y por eso no te mereces más que mi desprecio. Tú, gorda traicionera, lo que hiciste fue abrir un hilo de foreras EN EL QUE ME MENCIONASTE PARA QUE ENTRARA y yo que recibo bastante hate PORQUE TENGO COÑO DE ABRIR ESTE TIPO DE HILOS, lo primero que recibo es hate en tu hilo de mierda. Y sabes qué haces tú GORDA TRAICIONERA? Dar cancha a que entren a insultarnos en tu hilo de mierda. Porque lo único que te digo es que pongas un aviso para que podamos tener un espacio donde nos dejen en paz. PERO TÚ LO QUE QUIERES ES UN PUTO BURDEL DE FORERAS, GORDA. Y joder, es que no me gustan las traiciones de mujeres contra mujeres. Esto es como los judios esos que en los campos de concentración sometían a otros judíos, pues igual eres tú. Ahora tú, gorda traicionera pues ahí estás, aliada con un misógino de mierda jaja. En fin, pues eso. 1. Tener coño de abrir estos hilos no te hace más valiente en la vida, sobre todo cuando después de 20 años en este foro todavía no haces multicitas. ¿Entiendes por dónde voy? Sí, exacto, ni coño ni nada: atención. 2. Ninguna cancha hay en decir que lo mejor que se puede hacer con los tontos del culo es pasar de largo. Lo contrario que haces tú, que te pones a buscar guerra con todos. Eso sí es dar cancha, y parece que te molestó muchísimo decirte que mejor no entrar en guerras. Porque, por lo que parece, es lo único que sabes hacer. 3. ¿Aviso para que no entren tontos en un hilo? Súper útil, mucho mejor que ignorarlos. 4. Por más veces que me llames gorda, la que ha abierto un hilo (varios) para buscar adelgazar, ir al gimnasio o que le llamen de todo por ser más fácil saltarla que rodearla, eres tú. Trátate (y no el físico). Última vez que te respondo, tarada de los cojones. Me harta que por ser mujer tenga que tratarte con especial compasión aunque seas eso, una tarada de los cojones. Yo no trato con tarados, me da igual el sexo que tengan. Venga. |
Hoy 15:02
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. ya es tarde para editar pero bueno: EDITO: a) Los que alucináis porque tenga sobrepeso yendo al gym, no habéis ido a un gym en vuestra vida y b) los que alucináis porque soy vegana y gordita sois unos ignorantes de cojones en tema de nutrición. |