Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados
Ayer 16:30
| 15k en el banco no significa nada, alomejor tiene 2 casas en propiedad y 15k de colchón financiero para emergencias |
Ayer 16:31
| Por que algunos tenéis mentalidad de querer trabajar hasta los 70 años? No lo entiendo, como si fuese necesario. |
|
Crees que la gente dice toda la verdad sobre su patrimonio así por la calle? Unos mienten para más y otros para menos. Pero la gente no te cuenta esas cosas si no eres alguien muy cercano |
| Envidioso? De ti? Una persona que de las dos veces que me ha citado una me llama mongolo y otra merluzo? Osea, maleducado y chabacano? No gracias. |
Ayer 16:33
| Solo, yo con 36 recién cumplidos tengo 900k y porque acabo de comprarme otras dos propiedades y con estas ya van 63 |
Ayer 16:33
| Si acaba de dar una entrada de una casa, comprado un coche, o hecho una reforma en casa... No tan mal |
Ayer 16:34
|
Entre eso y no decir nada hay poca diferencia. No sabes si esa persona acaba de hacer un desembolso gordo para una casa, una reforma, un coche o lo que sea, tampoco sabes si tienes más patrimonio aparte de esos 15K. No obstante, te sorprendería la cantidad de gente con 40 y 50 tacos que no han visto esa cantidad en cuenta en su vida. Te lo dice uno que ha trabajado en banca y ha tenido que tratar con muchos directores y gestores. |
Ayer 16:35
| tengo 34 años y tengo 20.000€ ahorrados, me gasto 1000 eur al mes en salidas y comidas, 1550€ que es lo que me llega al banco. Trabajando desde hace 3 años, primero en un trabajo de mierda 1 año, donde cobraba menos, ahora 2 años cobrando lo de arriba. |
Ayer 16:35
|
Pues depende de su vida… aquí habrá mucha gente que diga que es una miseria y desee tener 5000! A mi me parece, como ahorrado, mucho. De esa cifra ahorrada, le sobran 10.000 en algún tipo de inversión. |
Ayer 16:36
|
A tu edad estaba pillando la segunda hipoteca. |
Ayer 16:36
|
Y el dinero que tengo lo uso para invertir en mi bienestar. No entiendes que tenga hijos y animales? O que compré un garaje cerrado en el centro de una ciudad que es imposible aparcar? O que reforme el baño? ![]() O que viaje con mi mujer y hijo? |
Ayer 16:38
|
20k con 38 años. Hace 7 años coche y casa (hipoteca 380euros) y 3 hace que me casé Cuesta bastante recuperarse cuando sueltas mucho de golpe |
Ayer 16:39
| 2 años me quedan de hipoteca y no tengo ni 10k en el banco, funcionario eso si duermo tranquilo. |