Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados
Ayer 16:24
| En forocoches eso lo ahorraron a los 7 años ya:En la vida real salvo excepciónes es un buen dinerete. |
Ayer 16:25
|
Espero que tenga ya casa, aun con hipoteca. Si no, muerto de hambre para siempre. Carne de alquiler toda la vida. |
|
Si no salen las cifras que tú dices obviamente. Ojo, eso sin contar inversiones en indexados. |
|
Que más te dan las condiciones materiales de los demás?
Quizás el tio tiene patrimonio por un tuvo y con 15k de liquidez para emergencias, va sobrado Quizás es un camarero que ha malvivido durante 15 años y, con mucho esfuerzo, ha podido ahorrar casi 100€ al mes Quizás es un tío con sueldo forocochero que lo malgasta todo en toda clase de tonterías.... En cualquier caso, y qué? Que nos pretendes decir con este hilo? Aquí ya se sabe que todos tenemos varias cuentas en paraísos fiscales, inversiones por un tubo, bienes inmuebles a mansalva y por supuesto, los 30cm reglamentarios. |
Ayer 16:26
|
A la mínima que ahorres 2000€ al mes te plantas con 35 años con unos 200.000€. Yo no sé qué hace la gente con el dinero de verdad
|
Ayer 16:26
|
Mi cuñado vive con mis suegros 38 tacos el chiquitín. El otro día me llamó para ver si le recomendaba una guitarra eléctrica para empezar, el mes pasado se pilló una TV DE 1500€, el anterior unas Meta Quest 3... Cobra unos 1200€ al mes y sus ahorros rondarán los 3/4000*€ Por supuesto es el primero que se queja del problema de la vivienda y que a "los jóvenes" no les dejan acceder a la vivienda |
Ayer 16:27
|
La mayoría de la gente gana 1300-2000 Yo tengo más pero porque soy un rata de cuidado 🤣 |
|
Hombre, también habría que ver si tiene algún bien, ya sea vivienda, dinero invertido... Aunque lo dudo. |
| Pues cm no sé viva con los padres... porque compartiendo es difícil, vivienda solo es imposible ahorrar eso, ya hay que tener un sueldazo... |
Ayer 16:28
|
Aquí todo el mundo ahorra eso al trimestre. Luego están los que vienen a contar lo que tienen y lo que se han comprado con el resto |
Ayer 16:28
| ¿Y quién ahorra mil pavos al mes hasta los 35 años, como no sea un casapapis sin gasto alguno o alguien que ya ha nacido con la vida resuelta? |
Ayer 16:29
|
En cuanto le quitas alquiler, comida y suministros si te quedan 200€ para ahorrar pueden dar gracias. Yo ahorro porque gano un poco más y soy un rata de cuidado |
Ayer 16:30
|
Yo tengo 50 pero compré el garaje por 40 este año que tenía 85. Ahora pierdo otros 12 en reformar el baño entero. Etc etc |