Machete contra escoba en Barcelona
Ayer 16:06
|
Otro vídeo se la decadencia de España y Europa en general y de Barcelona en particular.
|
Ayer 16:07
| ¿Escoba gana a machete? Eso sí que no me lo esperaba. A saber cuantas escobas le rompió la madre en la espalda al jovenlandés cuando era pequeño, si no, no me lo explico. |
Ayer 16:08
|
He puesto foto del sitio exacto de barcelona donde se reconoce perfectamente que es barcelona, en el paseo del barrio del Poblenou, ni siquiera es extrarradio Ahora ya sabes quién es el retrasado xD |
Ayer 16:13
|
Siento decirte que efectivamente, eso es Barcelona. Gracias suciatas, indepres, comuns y demás escoria, habéis convertido mi ciudad en un estercolero. |
Ayer 16:20
|
Ya llevo vistos en las noticias dos o tres de estos eventos. Y acabamos de empezar el verano. |
Ayer 16:24
Eso es Barcelona? Venga ya, no me lo creo. Si eso es Barcelona, españita está peor de lo que pensaba Joder lo que voy a disfrutar viendo la decadencia de españita y toda la chusma que permite que eso esté pasando y no tenga mas remedio que aguantarlo
|
Ayer 16:26
| Si te fijas al final se ve una, a mi me ha costado, pero ahí esta, tipo donde esta wally, pero versión Barcelona. |
Ayer 16:28
| Se bloquean los accesos a la arena, se rocía gasolina y se prende fuego. Como cuando queman los campos de cultivo de coca |
Ayer 16:30
|
tienes en el segundo 00:14 a una gorda blanca paseando de la mano con su hombre chocolateado |
Ayer 16:33
|
Menuda vista privilegiada tienes, cuando sólo se ven las sirenas y los pilares y techo blancos. Nota: los coches de la guardia urbana son amarillos y azules
|
Ayer 16:39
|
Llevo una semana discutiendo con muchos foreros en varios hilos porque según ellos tenemos la misma cultura. Pues ahí tenéis la cultura que tienen. Si vosotros teneis la misma, será cosa vuestra pero no nos metáis al resto en vuestras fantasías hispanchistas. |