Puro cine el encuentro Vito Quiles - Mónica Oltra,con música de fondo “🐀 de 2 patas”

Búsquedadela33
ForoCoches: Usuario
Con repartidor de Glovo de escolta

Caudex86
ForoCoches: Miembro
Cuándo va a empezar a acosar a políticos del PP o VOX? O es que esos son seres de luz?
The Tenth Man
Goat
rusco
Yo si fuese político....TAMPOCO le contestaría a quiles

Porque ? Porque me lo llevo crudo cada mes con mi nómina
Declarativo
¿Este es el que hace cinco días engañó a sus seguidores para hacer spam de sus nuevos churros?

Y lo que venía era un anuncio de los Churros Vitos
six seven
Bro
Pues me he reido con lo de Bad Bunny
M0ises
Forocochero añejo
Cita de Caudex86
Cuándo va a empezar a acosar a políticos del PP o VOX? O es que esos son seres de luz?
Para dar jarabe democrático ya está el ébola.
Turanz1n
Cita de Caudex86
Cuando gobiernen.

La oposición se le hace al Gobierno, a quien hay que hacer preguntas es a quien maneja el presupuesto no los que se oponen.
eugim
by migue
La Audiencia Provincial de Valencia ha dictado un auto por el cual ordena al Juzgado de Instrucción número 15 la apertura de juicio oral contra la exvicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, y otros doce investigados. La resolución judicial responde al presunto encubrimiento de los abusos sexuales cometidos por su exmarido a una menor tutelada, revocando así las decisiones previas de archivo.
DaniG
Necesitamos más periodistas como Vito.
cañaaqui
El tipo es bueno haciendo lo que hace, ojalá cree escuela y salgan más como este y si gobierna la derecha y hace la misma mierda que el perro y sus compinches que los nuevos Vito quiles les hagan lo mismo
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
En lo suyo es la cabra
Titanio
¿Os fijáis que toda esta gente siempre tiene que ir rodeada de un séquito de gente que les rodee para impedir que nadie tenga contacto con ellos? Es siempre la misma imagen. Y luego se hacen llamar "pueblo" cuando no quieren mas que aislarse del pueblo.

¿Que tipo de clase polítíca es la que no puede rodearse del pueblo?
Reiv
ForoCoches
Ojalá más vitos y menos palmeros propagandistas. Vitos que vayan contra PP Vox me parecerían estupendos también. Lo que hay que hacer con los políticos del partido que sean es hacerles rendir cuentas, preguntarles las preguntas incómodas y a los sinverguenzas (la gran mayoría) hacerles pasar un mal rato. Como mínimo.
Namspeak
Canciller de Alemania
Lo de proteger pederastas se ve que es lazo común en la izmierda, como hizo la tucán en su día.
Albricias_
Vito tiene muuuuuuucho mérito.

No le agrede ya nadie!

Y habla muy bien , pronuncia muy bien.
Marlaska se trababa.
Es que , no es fácil hablar así, con presión.
Ole Vito.
Namspeak
Canciller de Alemania
Cita de Reiv
Ojalá más vitos y menos palmeros propagandistas. Vitos que vayan contra PP Vox me parecerían estupendos también. Lo que hay que hacer con los políticos del partido que sean es hacerles rendir cuentas, preguntarles las preguntas incómodas y a los sinverguenzas (la gran mayoría) hacerles pasar un mal rato. Como mínimo.
Efectivamente. Lo que muchos no entienden es que ya que son impunes en sus fechorias ya que no es delito destruir el país con sus políticas, lo único que queda es que no puedan salir tranquilos por las calles del país que están destruyendo.

Y esto debería ser aplicado a cualquier mal político sea del color que sea.
Andrahouse
Cita de Búsquedadela33
Con repartidor de Glovo de escolta

Grande Vito!

Ya han aparecido por el hilo dos mamadores sanchistas. ¿Cómo no?
Batido
Lo peor de todo es que el fachatonto promedio no se da cuenta de que este tío es una auténtica máquina de crear votos del PSOE.

Seguid, seguid siendo un puto meme y seguid admirando putos subnormales, que vamos a comer perro por 20 años más
MasMe
Maestro de las Poles
Cita de Caudex86
Eres tontísimo
YieldGaming
Por qué el de GLOVO pone la canción oficial de Pablo Iglesias?
ORS85
Cita de Caudex86
Cuando le salga de los cojones, o es que tiene que hacer lo que a ti se te ponga en la punta del nabo.
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
Es tremendo que pongan la cancioncita intentando hundir a Quiles cuando el psoe parece una ratonera 🤣🤣🤣🤣🤣
Indigesto
Hace mas el ridículo no contestando
YOQSETIO XDXD
He de reconocer que con lo de Glovo me he reído
europingüino
Eres kangrena
Cita de titanio
¿os fijáis que toda esta gente siempre tiene que ir rodeada de un séquito de gente que les rodee para impedir que nadie tenga contacto con ellos? Es siempre la misma imagen. Y luego se hacen llamar "pueblo" cuando no quieren mas que aislarse del pueblo.

¿que tipo de clase polítíca es la que no puede rodearse del pueblo?
+1
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
El vito me cae como el culo y los otros son ridículos

Vaya nivel de políticos de mierda
William Foster
Me va a salir una úlcera
Hasta a uno de los mamporreros se le escaba media carcajada cuando les suelta que son unos escoltas muy cutres
Wald08
Cita de Caudex86
Cuando gobierne el popó crearán la ley anti preguntas y multarán por ello.
HyperDreams
pero si rata de 2 patas se usaba contra uno de izquierdas

the left cant meme
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día