Me he salido del guión y he encargado unas hankook

Sr. Presidente
ForoCoches: Usuario
Cita de Marcos666
Es verdad, un piso no provoca no puede atroppellar a alguien o comerse el coche de delante
A ver. Que tampoco hablamos de unas chunlinchimpum. Cuando digo si salen malas, me refiero más bien a sensaciones, duración,...

El agarre se les supone. Al final son primera marca y primer equipo de BMW.
Sr. Presidente
Pues después 400 km, ni tan mal. Eso sí, de momento lógicamente, en seco.

Supongo que será la diferencia de cambiar una gomas viejas. T3 vas acostumbrando y te parece que van siempre bien. La sensación es que ahora el coche es una alfombra voladora.

Salvo cuando pillas uno de esos tramos llenos de boquetes que ya son parte de nuestras carreteras.
aguilan1
ForoCoches: Miembro
Yo tengo encargadas 4 gomas Hankook para cambiar en 2 semanas.. veremos que tal

Delante Hankook Ventus S1 Evo4 K137 225/40 ZR19 93Y X
Detras Hankook Ventus S1 Evo4 K137 255/35 ZR19 96Y XL

660 pabos con montaje, equilibrado y alineado
migui7
Cita de aguilan1
Yo tengo encargadas 4 gomas Hankook para cambiar en 2 semanas.. veremos que tal

Delante Hankook Ventus S1 Evo4 K137 225/40 ZR19 93Y X
Detras Hankook Ventus S1 Evo4 K137 255/35 ZR19 96Y XL

660 pabos con montaje, equilibrado y alineado
Buenas tardes, poseo las mismas medidas en un BMW 3. Quiero pasar de Runflat a estas. ¿Que tal te van? ¿Tienes mucho flaneo en curvas?

Un saludo
aguilan1
Cita de migui7
Buenas tardes, poseo las mismas medidas en un BMW 3. Quiero pasar de Runflat a estas. ¿Que tal te van? ¿Tienes mucho flaneo en curvas?

Un saludo
Van bastante bien pero quizás me gustaban mas las Pzero en agarre y creo que si tiene algo mas de flaneo que las Pirelli.
migui7
Cita de aguilan1
Van bastante bien pero quizás me gustaban mas las Pzero en agarre y creo que si tiene algo mas de flaneo que las Pirelli.
Obviamente, supongo que pasar de RF a normal, se tiene que notar ese flaneo.
Hay neumáticos convencionales con el flanco duro, como la v107, pero busco un neumático mas normal, pero UHP. Estas Hankook y las Asy6 comentan que tiene un flanco duro, sin ser tan duro como la citada v107. Así que no se, de momento no descarto dichas elecciones de neumáticos.

Gracias por la respuesta
Magu
Miembro cívico
Yo muy contento con ellas

Luego ya vi el WRC
Sueco
Como 3 juegos de Ventus prime 2 y 3 llevo en el volveré y me fueron genial.

Valoraré un equivalente como las del OP para cuando me toque cambiar las del G21 que llevan ya +50.000kms pero no están ni en los testigos.
ligoptero
De tiesos
Marcos666
Cita de aguilan1
Son categorías distintas, la Ventus Evo es UHP y las Pzero son UUHP, la competencia en Hankook serian las Ventus Evo Z
Pajala Crema
hankook es primera, primerisima marca, menuda salida del guion...
Indecis0
*******or
Cita de Ransheigan
Díselo a ventus prime 3, montadas en eje trasero 7 años y 90 mil kilómetros. Las cambio en breves . Voy a repetir obviamente.
+1

Las del eje delantero me las he comido porque no hice paralelo en su momento... pero las que quedan los 100k lo hago, voy por 82k.

Las puse hace 6 años y medio.

Las próximas Hankook Ventus Prime 4.
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
A mi me han sorprendido para muy bien. De unas Goodyear Efficientgrip 2 a unas Ventus Prime 4 no noto diferencia, quizá los flancos sutilmente más firmes en las Hankook.
360modena
Sin Techo
Cita de Sr. Presidente
Pues después 400 km, ni tan mal. Eso sí, de momento lógicamente, en seco.

Supongo que será la diferencia de cambiar una gomas viejas. T3 vas acostumbrando y te parece que van siempre bien. La sensación es que ahora el coche es una alfombra voladora.

Salvo cuando pillas uno de esos tramos llenos de boquetes que ya son parte de nuestras carreteras.
Te anticipo que vas a notar algo de perdida de agarre cuando hayas gastado 2/3 de la goma, especialmente en motricidad al salir de parado
NeilYoung
Impresentable
Yo llevo unas Hankook en mi Jaguar XJ8.

Es primera marca mundial no se por qué hay siempre esa reticencia.

También es verdad que al Jag le hago 1000 km al año, no voy a pagar el surplus de Michelin o Bridgestone.
Sr. Presidente
De momento se siguen portando 3k km después.

De todas formas, voy siempre en modo flanders. Poca cosa voy a notar.
hectorete
Cita de Sr. Presidente
Buenas shurs.

vengo a que me digáis que he hecho bien...

Toca cambiar las 4 gomas al f10 y visto que las assy6 me han durado una mierda y de precio estaban parecidas pero siendo las hankook RFT y con la estrellita de BMW, me he tirado a la piscina, he encargado unas Hankook Ventus S1 Evo 3 (K127B) HRS, en 245/45r18 XL 100Y.

No sé que resultado darán, pero hasta ahora las gomas que montaba me venían haciendo unos 50k detrás. Y las GY, me han hecho 26k y están en los testigos.

660 € las cuatro montadas en mi ruedero de confianza.
Ruedas chinas
Enhorabuena
Marcos666
Cita de hectorete
Ruedas chinas
Enhorabuena
Chinas Hankook?
Sr. Presidente
Cita de hectorete
Ruedas chinas
Enhorabuena
Mira un mapa shur. Surcoreanas.

Que fabrican también en china? Pues claro. Como los iphone por ejemplo 🤷
Sr. Presidente
Cita de Pajala Crema
hankook es primera, primerisima marca, menuda salida del guion...
No se shur. Jamás las había usado. Hasta ahora SIEMPRE good year o Dunlop desde hace mil años. Así que para mí, sí. Es salirme del guión.
hectorete
Cita de Marcos666
Chinas Hankook?
Si, Made in China
Yo compré unas este año y me quedé con cara de gilipollas cuando lo vi
hectorete
Cita de Sr. Presidente
Mira un mapa shur. Surcoreanas.

Que fabrican también en china? Pues claro. Como los iphone por ejemplo 🤷
Si si
Sí que supuestamente son de la peor Korea ya lo sabía
Pero yo este año la puse y me quedé con cara de gilipollas cuando vi el Made in China de los cojones
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de manuvr6
Esas evo van muy bien, muy deportivas.....y deberían de durar.
Antes eran como longlong pero ahora se consideran premium.
Kumho lleva el mismo camino..........
Llevo 15 años montando kumho en todos mis coches, en coches de 100cv y en el último, coche con 470cv.

Para mi son unas ruedas cojonudas, tanto las antiguas ku31, las ps91, ps71 y ps72.
Swift Turbo
Yo llevo esas mismas en 245/35 R19 y van genial, estoy encantado, me han gustado tanto que he repetido
Marcos666
Cita de hectorete
Si, Made in China
Yo compré unas este año y me quedé con cara de gilipollas cuando lo vi
Y lo diras desde un móvil fabricado en España verdad......
Cita de hectorete
Si si
Sí que supuestamente son de la peor Korea ya lo sabía
Pero yo este año la puse y me quedé con cara de gilipollas cuando vi el Made in China de los cojones
Porque son la peor de Korea? Si por ejemplo las Ventus Evo nuevas son claramente mejores que las PS72 y las Nexen equivalentes?
Sr. Presidente
Cita de Marcos666

Porque son la peor de Korea? Si por ejemplo las Ventus Evo nuevas son claramente mejores que las PS72 y las Nexen equivalentes?
Shur. Dice que sin de la "peor Corea", porque Corea del Norte es la buena. Ya sabes. Best Corea.

Supongo que lo habrá dicho haciendo un juego de palabras y no porque realmente lo piense.
aguilan1
Cita de Marcos666
Son categorías distintas, la Ventus Evo es UHP y las Pzero son UUHP, la competencia en Hankook serian las Ventus Evo Z
mmmmmm, no me cuadra... los dos son UHP diria
Merucu
Oldfag
Ese mismo cambio hice yo hace un par de meses en el Mini, cambié unas asy6 por unas k127 con homologación BMW y no me gustan, iban mucho mejor las asy6 incluso estando gastadas, estas tienen mucha más deriva y menos tracción, el esp y el control de tracción se activan mucho más que antes.

Las puse porque no tenían stock de las asy, al menos espero que duren, pero no repito.
Sr. Presidente
Cita de Merucu
Ese mismo cambio hice yo hace un par de meses en el Mini, cambié unas asy6 por unas k127 con homologación BMW y no me gustan, iban mucho mejor las asy6 incluso estando gastadas, estas tienen mucha más deriva y menos tracción, el esp y el control de tracción se activan mucho más que antes.

Las puse porque no tenían stock de las asy, al menos espero que duren, pero no repito.
Yo las puse por probar y porque quería poner RFT. Las asy 6 no las hay. Creo recordar que tenían que ser las ¿3?

De todas formas, yo ya pasé el sarampión. Conduzco siempre muy suave y la velocidad máxima de la vía. Entre mi conducción y el barco que llevo, no creo que notara diferencia, ni aunque pusiera ruedas de madera.
Mcgyvermotor
Si quieres que duren michelín.

He cambiado muchas, y nada dura como ellas.

Un dia en el curro vino el comercial de continental vendiendo nos las suyas, que su mercedes clase le duraban 60 y 70k k . Es comercial y casi todo autovía.

Estaba alli un taxista que cambia las ruedas siempre en nuestro taller, tiene varias viano, vitos, y varios clase e 400d y mas coches.
Coches que en 6 años les hace el millón de kms en plan taxista premium para gente con dinero.

El clase e 400 d con michelín, que le viene a durar menos de un año, las hace 120 y 140k km.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día