Este video del TERREMOTO de Venezuela es real o es IA?

iG.
ForoCoches: Miembro
IA, no sale ningún repartidor de Glovo y es Venezuela
Zahhakibz84
Me he metido por google maps y es este punto.

https://maps.app.goo.gl/UiY7kARwufNiVoUPA

En el video se ve que el edificio de la derecha del todo tmb se cae, y el que está en medio del que se derrumba por completo y el mencionado, ese sigue en pie
Onikoro
ForoCoches: Usuario
Es una mesa de plástico, se cae después porque es de las que llevan las patas encajadas y se estaría aflojando con las vueltas, por eso parece que cae "raro" después.
ErrorDeMac
Forocoches: Gente normal
Cita de Fimosón
Las dos españas. Yo está vez tengo muchísimas dudas. Hasta pienso que es real con algún pasaje exagerado con IA.

O es real, o es IA. No hay IA híbrida enchufable. Y en este caso, es IA. Nada más que hay que ver la mesa.
talbot
Cita de Mind81
Fíjate en las mesas. Es IA, estoy hasta los cojones de tener que ver un video y dudar o analizarlo para saber que nos cuelan y que no, la gente que se dedica a crearlos o a hacer bulos deberían decapitarla
Totalmente
Indigesto
Los de la mesa pocas mesas de mierda de esas habéis visto, a mi me chirría mas los motoristas del fondo que no se mueven
DaniG
Hay un poco de video en esa IA
raraavis
Volando libre
La mesa cae de una superficie elevada respecto al suelo.
Alpha Golf v2
South Coast
Pues tengo serias dudas, la mesa es muy rara.
Think
Los movimientos y reacciones de la gente y vehículos ma perecen autenticos y en consonancia con el movimiento
RosaurioFlores
el viento solamente afecta a una de las 6 banderas que hay.

cambio climático? xd
yoputo
Vete a Venezuela a sacar gente de los escombros aver si son reales o son ia puto subnormal
ErrorDeMac
Forocoches: Gente normal
Cita de Indigesto
Los de la mesa pocas mesas de mierda de esas habéis visto, a mi me chirría mas los motoristas del fondo que no se mueven

Vale, pues mira la mesa del lado derecho del vídeo. Que se pone a bailar como el taburete de Suzume, no me jodas.
SusanaGuapa!!
Susana Griso
Me parece real. Si hablais de las mesas, parecen las tipicas de exterior que se habrían desmontado de una mala patada… plastico malo y no se desmontan de ninguna forma rara
xavito9119
A mi me parece bastante real fijándote en el comportamiento físico de las cosas. Si la IA consigue hacerlo así de realista apaga y vámonos.
Darkfalcon
Cita de BloodStar
La mesa bailonga da para meme.
Se le salen las patas en nada
IcEcUbE
Cita de yoputo
Vete a Venezuela a sacar gente de los escombros aver si son reales o son ia puto subnormal
De comprensión lectora justito y encima insultando
in_your_face
Eso es real seguro. Solo hay que ver videos de como se ve un terremoto de 7.5 y es así tal y como se ve. Una puta bestialidad.
perro_alex
Miembro Premium
Es IA clarisima
destrozo
Yo creo que sí es IA
Dellos!
Capo de los Foreti
Y toda esa gente saliendo del edificio gracias a la alarma de Google. Cuántas miles de vidas habrá salvado Google en Venezuela?

Y un seguirán insistiendo los suciatas de mierda en que solo los estados se preocupan de la gente y las empresas son el diablo encarnado.
bokoblin
Cita de Mind81
Fíjate en las mesas. Es IA, estoy hasta los cojones de tener que ver un video y dudar o analizarlo para saber que nos cuelan y que no, la gente que se dedica a crearlos o a hacer bulos deberían decapitarla
Bien visto, shur.
bokoblin
Cita de xavito9119
A mi me parece bastante real fijándote en el comportamiento físico de las cosas. Si la IA consigue hacerlo así de realista apaga y vámonos.
Mira las mesas, anda. Está dicho en first page.
bokoblin
Cita de Stormblessed
¿Qué ves exactamente en las mesas para creer que ese vídeo es IA? Hay unas mesas de plástico que con el movimiento violento rebotan, y las vallas metálicas que están cerca se caen y siendo metálicas después se quedan en el suelo. No sé, a mí lo que me parece es que los que estáis ya "emparanoiados" con si los vídeos están hechos con IA o no, sois los mismos de siempre que en cuanto veíais algo en internet decíais: "FAKE". Ahora justificado, porque sí es cierto que hay muchos vídeos que empieza a costar distinguir si son hechos con IA o no. Pero en este caso, yo no veo nada que me llame la atención, más bien al contrario. Que igual me equivoco, eh... Pero diría que el vídeo es perfectamente real.
La mesa de la derecha, una vez se estabiliza, al margen del baile absurdo que hace, sin venir a cuento se volatiliza la mitad de una pata.
Ciclo Sano
El monitor de Sinnerman.
Cita de Le_Sud
Alguien ha encontrado algun video donde salga la secuencia completa de los 2 terremotos?

Creo que no pasó más de un minuto... Pero en todos los videos veo o el primero o el segundo...

Yo creo que el video es real...
Hubo 30 segundos entre uno y otro pero se percibió como si fuera uno solo según he escuchado.
tomcat7733
Sea IA o no…. Es impresionante lo mucho que nos creemos que somos y la mierda que somos bajo un movimiento terrestre (por el tamaño, digo).
loko_rose
Del chaval que aparece de la nada y atraviesa a la de amarillo y alguno más no se da cuenta nadie? Los fading de la mesa y la pata cuando se le suelta también delata rápido. Pero hay que joderse está muy bien hecho, la maraña de gente me hizo dudar porque no parecian movimientos del todo reales, pero joder, he tenido que verlo 2 veces más para verificarlo.
Panda Bear
Cita de Angel94
Lo que estás es roto mentalmente. Los tontos no teníais ni tendréis capacidades para distinguir la realidad del fake. Da igual que sea IA o photoshop.

En este hilo no se discute el terremoto. Que en paz descansen las victimas y mi pesame a ellas y sus familias. Aqui estamos hablando si ESTE VIDEO EN CONCRETO es IA o no, no se le falta al respeto a nadie.

Asi que lo de roto mentalmente y tonto metetelo por el culo subnormal.

Aparte que eres tontisimo. Dices: "Los tontos no sabeis si es verdad o mentira igual que antes", pero tampoco te mojas a decir si es verdad o falso.

Cita de Mind81

A mi las mesas me indican que el video es falso. Sobre todo por la mesa del medio del video a la que se le CAEN LAS PATAS. Por que se iban a caer las patas de la mesa? No tiene sentido. Podrian "despegarse" con el golpe pero no es el caso.

Algo que tambien ocurre a veces es que una parte del video es modificada por IA y la otra es real, lo cual podria ser el caso. Nadie duda de la severidad de los terremotos, y seguramente han tenido desastres en esos dias. Pero este video huele mal.
frigopie
ForoCoches: Miembro regla
La IA no es capaz de generar videos con ese nivel de detalle de reacciones e interacciones humanas. La sobreestimais muchisimo.
frigopie
ForoCoches: Miembro regla
Cita de Panda Bear

En este hilo no se discute el terremoto. Que en paz descansen las victimas y mi pesame a ellas y sus familias. Aqui estamos hablando si ESTE VIDEO EN CONCRETO es IA o no, no se le falta al respeto a nadie.

Asi que lo de roto mentalmente y tonto metetelo por el culo subnormal.

Aparte que eres tontisimo. Dices: "Los tontos no sabeis si es verdad o mentira igual que antes", pero tampoco te mojas a decir si es verdad o falso.

A mi las mesas me indican que el video es falso. Sobre todo por la mesa del medio del video a la que se le CAEN LAS PATAS. Por que se iban a caer las patas de la mesa? No tiene sentido. Podrian "despegarse" con el golpe pero no es el caso.

Algo que tambien ocurre a veces es que una parte del video es modificada por IA y la otra es real, lo cual podria ser el caso. Nadie duda de la severidad de los terremotos, y seguramente han tenido desastres en esos dias. Pero este video huele mal.
Porque ha dado vueltas y estan puestas con dos esparragos minusculos que a la minima se parten. Flipaos!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día