Charlie Hebdo la vuelve a liar
Hoy 09:50
| Típico periódico de inadaptados, anda que no recibirían hostias de críos por ser gilipollas y no saber filtrar. |
Hoy 09:51
| No es gracioso, la sátira tiene el objetivo de arrancarte una sonrisa pero esto no arranca ni una tos. |
Hoy 09:51
| Luego pasan cosas, pero como estamos en la sociedad del: tengo derecho a lo que quiera pero bajo ningún concepto me planteo asumir las consecuencias de mis actos jiji... |
Hoy 09:52
| No tiene nada de humor, es puro mal gusto y necesidad absurda de faltarle el respeto a una persona. |
Hoy 09:52
|
Pues si es una revista de humor negro el chiste es brillante. Que a mí tampoco me flipa ese rollo, depende de la época y ahora no mucho... pero lo que es, es. |
Hoy 09:53
|
Ya tuvieron "huevos" y mira lo que les pasó. Aprendieron la lección y ahora van contra los que saben que no van a entrar en sus oficinas con armas automáticas. |
Hoy 09:59
| A mí ofenderme no me ofende, pero no creo que tenga gracia ninguna; y soy muy del humor negro. Me parece cruel sin más. |
Hoy 09:59
|
Rojos rojeando, no tienen gracia ninguna, su mal llamado "humor" es simplemente MAL GUSTO e indecencia. Unpopular opinión: Poco les daron... |
Hoy 10:01
| Se supone que el humor tirando de sátira, sarcasmo o incluso mal gusto, debe hacer algo se gracia a alguien. Esto dudo que haya sacado ni media sonrisa. |
Hoy 10:03
| De toda la vida Charlie Hebdo se ha caracterizado por su humor pasado de vueltas y "no apto para todas las sensibilidades". La conocía desde antes del atentado porque paso tiempo en Francia y nunca me ha gustado. |
Hoy 10:03
| Estás mezclando churras con merinas. Libertad de expresión no es publicar sin que te puedan criticar. Los mismos que cantaban libertad de expresión tienen todo el derecho a decirles que son unos gilipollas por publicar lo que publican y eso no es censura. |