Ciclistas anormales fotografiados

RosaurioFlores
ForoCoches: Usuario
Cita de gatsby2007
y cuando van solos? aprovechas y los empujas al barranco??

No. Les respeto y les adelanto dejando el mayor espacio posible.
RosaurioFlores
Cita de Rey de Rama II
Habrá muchos que no tengan coche, yo no tengo coche y conozco las normas mejor que tú

Enlatado

Tengo bici, moto y coche.

Lo que menos uso es el coche. Paso semanas sin cogerlo. Pero soy un enlatado xdxdd.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Cita de RosaurioFlores
Tengo bici, moto y coche.

Lo que menos uso es el coche. Paso semanas sin cogerlo. Pero soy un enlatado xdxdd.
Detrás de la pantalla nadie es un enlatado, todos van en bici porque son ecosostenibles
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de anectine100
Por el carril bici que hay, que tal y como su nombre indica, es para bicicletas.
Y este es el problema de los carriles bici de mierda.

Pues anda que no me han pitado veces para que vaya por un carrill bici pintando con dos líneas blancas en la acera
RosaurioFlores
Cita de Rey de Rama II
Detrás de la pantalla nadie es un enlatado, todos van en bici porque son ecosostenibles

Aah vale, o sea q soy un enlatado y un mentiroso xdxddd
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Cita de RosaurioFlores
Aah vale, o sea q soy un enlatado y un mentiroso xdxddd
Además de llorón
popeye66
ForoCoches: Miembro Viril
Un subnormal a los mandos
Tebas_HDP
Cita de Pistonpower
Si estás diciendo que reduces marchas para provocar ruido…
Para dejarlos sordos. Crees que un lambo suena exagerado a 60kmh en sexta?
Tebas_HDP
Cita de John_Cor
Básicamente, a más de 25km/h no puedes circular por ese carril bici, así que, si se cumple esa premisa, van bien.
Alguna vez has visto a alguien protestar porque alguien va a 30 en vez de a 25 por el carril bici? Salta algún radar?
Tebas_HDP
Cita de Armónica
Alguna vez te has saltado con el coche un semáforo, un stop o un ceda el paso?

Si la respuesta es no, enhorabuena, tienes todo el derecho del mundo a quejarte.

Si la respuesta es si entonces alguien, en bici o en coche, habrá mentado a tu madre alguna vez.
Me asusta bastante que tengas normalizado lo de saltarte un stop, semáforo o ceda
Tebas_HDP
Cita de popeye66
Un subnormal a los mandos
Si shur, ya sabemos que los ciclistas muy bien no están
Empanada
ForoCoches: Miembro
Pues van perfectamente, igual el retrasado eres tú.
The-Dude
Cita de Stramerjou
Hay algunas carreteras que evito en la medida de lo posible hasta ir en moto por el trafico pesado, es un peligro hasta en moto grande... al minimo despiste de alguien te pueden chafar como a una boñiga, pues hay gente que con sus santos hueves se meten en bici. Jamas lo entendere. En el caso de la foto si tengo que ir en bici vamos ni lo dudo ya puede haber pedruscos que elijo el carril bici
Yo he salido unos años en bici. Al final me volví muy “radical” y no permitía que nadie saliese con nosotros si hacía el gilipollas.Es increíble como muchos ciclistas “echan cojones” a los coches, no son conscientes de la fragilidad que tienen.

Imagina una carretera estrecha, sin arcén y sin línea central, por la que dos coches tienen que “aflojar” para cruzarse.
Pues ir con la bici, en paralelo, y los coches que venían de frente tener que ir aminorando porque hasta el último momento no se iban a la derecha. Pero no hablo de en paralelo pegados, hablo de despegados ocupando un montón de vía.

Cambios de rasante así, en paralelo, aparece un coche y se lleva la bronca…

Con otro grupo, no te exagero que saldrían 50 ciclistas, ya eran los dueños de la carretera.
Ocupar un carril entero y usar el otro para adelantarse.
Pero lo que te digo, iban echando broncas a los conductores.

No soy partidario de prohibir, pero a la circulación en bicicleta por carretera hay que darle una vuelta.
euro1973
En resumen, el OP nos abre el enésimo hilo del foro para volcar frustración y mierda sobre ciclistas, elige un asco de foto y se pilla la picha con la cremallera de la bragueta.
MotoCerdo
...conseguiré saltar
Cita de TimCirolas
An y Sub :

....guardia baja.................................Higo de Fruta
foca91
Hacen un carril bici para que lo utilicen y prefieren estorbar el trafico.

Todo correcto siendo ciclistas. Circulen
foca91
Cita de John_Cor
Básicamente, a más de 25km/h no puedes circular por ese carril bici, así que, si se cumple esa premisa, van bien.
Pues que circulen a 25kmh por el carril bici.

De la misma manera que los coches/motos pueden ir a bastante más velocidad de lo que marca el límite legal y debemos de respetar las normas
arturomonte
Cita de Micragx
Por el carril bici bien bonito que hay a la izquierda
Cita de anectine100
Por el carril bici que hay, que tal y como su nombre indica, es para bicicletas.
Esos carriles bici suelen estar hechos una mierda, y el que está bien está llenos de cruces y obstáculos. Para paseantes en bici, niños o ir al trabajo valen, para ciclismo de carretera no.

La bicicleta tiene el mismo derecho a ir por carretera.
arturomonte
Cita de Tebas_HDP
Por que escribes con mayúsculas? Ya vemos que eres retrasado mental sin necesidad de que lo hagas shur
Son las partes que quiero que te lleguen más claras de mi mensaje.
RenegadoFiscal
Cita de Tebas_HDP
Por tontos como estos siempre los adelanto jodiendo todo lo que puedo. Bajar marcha, acelerar a fondo y subir marcha cuando paso a su lado (siempre con total seguridad). Buen recuerdo se llevan en forma de sordera.
Si mal no recuerdo. Cuando la linea es continua, siendo dos, no pueden ir en paralelo.
Con linea discontinua si.
Tebas_HDP
Cita de arturomonte
Esos carriles bici suelen estar hechos una mierda, y el que está bien está llenos de cruces y obstáculos. Para paseantes en bici, niños o ir al trabajo valen, para ciclismo de carretera no.

Mejor molestar al personal.
Que quiten carriles para hacer carril bici y luego que no lo usen, jugada redonda
Tebas_HDP
Cita de euro1973
En resumen, el OP nos abre el enésimo hilo del foro para volcar frustración y mierda sobre ciclistas, elige un asco de foto y se pilla la picha con la cremallera de la bragueta.
Tenéis la realidad tan distorsionada como el cuerpo.
hay 5 defiendo a los ciclistas vs todo el foro diciendo que sois retrasados
kinchotio
Cita de el gordo
Si no hay señal R-407 no es obligatorio usarlo.
Tampoco es obligatorio no cagarse encima
Mictlán
Cita de staky
Pisando la linea no te separas 1'5m, así que tienes que invadir el carril contrario, y cuánto menos tiempo tardes mejor.

¿No serás de esos que adelantan bicicletas con otro coche de frente, solo pisando un poco la línea?
que circules por el carril bici estorbo, y si no no llores si un dia te dejan sin piernas
Ron Paul
Están circulando correctamente y añado que, personalmente, prefiero hacerlo en paralelo porque intuyo más seguridad al ocupar más ancho de carril y obtener más visibilidad, lo que hace extremar la precaución a los vehículos.
Bl@ckAdder
Cientos o miles de millones dilapidados en carriles bici que nadie quiere usar
Chemfu
Para que hacemos carriles bici si los subnormales de los ciclistas no los quieren usar? Que vayan todos por la carretera y que Darwin haga el resto.
Tebas_HDP
"Os jodéis y frenáis, que no pasa nada"

No va por el carril bici porque no quiere frenar
JOSE SANJURJO
Joder, si puedes adelantarlos sin problema. Y te pones detras a sacar fotos?
anectine100
Cita de arturomonte

De acuerdo, pues empezad a llevar seguro y matrícula, como el resto de usuarios de la vía. Y te recuerdo que la velocidad mínima para circular por una vía suele ser la mitad de la velocidad máxima de dicha via.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día