Ciclistas anormales fotografiados

Tetemos
El puto amo
No te sulfures.
Tarde o temprano los accidentes ocurren y no serás tú el que lleve la peor parte.

Y hablo de accidentes de verdad, no me malinterpreten. No quiero que le pase nada malo a ningún ciclista, pero me parece de sentido común que en 2026 las bicicletas deban quedar desplazadas a vías urbanas y carril bici. No es ni medio normal meter ciclistas y vehículos de mínimo 2-3 tn en la misma vía.
-vr4-
move your mind
Cita de SantMagi
eres un tipo duro, a un gilipollas como tu, le tire la bici por un barranco del tourmalet
Buena historia, pero le faltan aliens.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Hilo donde la mayoría de enlatados que no conocen ni sus propias normas llorando

No falla
Pavlicic
ForoCoches: Miembro
Mucho psicópata en este hilo
RosaurioFlores
ForoCoches: Usuario
Son novios y quieren ir hablando de sus cosas.
Lo suelo bajar la ventanilla y les grito: "SOIS NOVIOS O QUÉ?" o directamente "MARICONES!!!"
RosaurioFlores
Cita de Rey de Rama II
Hilo donde la mayoría de enlatados que no conocen ni sus propias normas llorando

No falla

Acaso los ciclistos no tienen coche? Me dais mucha risa los que decís enlatados.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Cita de RosaurioFlores
Acaso los ciclistos no tienen coche? Me dais mucha risa los que decís enlatados.

Habrá muchos que no tengan coche, yo no tengo coche y conozco las normas mejor que tú

Enlatado
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de RosaurioFlores
Lo suelo bajar la ventanilla y les grito: "SOIS NOVIOS O QUÉ?" o directamente "MARICONES!!!"
En pleno 2026 y esos comentarios pretendiendo ofender...

El nivel es el que es...
ladrillos S.A
Tendría que ser obligatorio ir por el carril bici.
megaderam
Cita de Tebas_HDP
Por tontos como estos siempre los adelanto jodiendo todo lo que puedo. Bajar marcha, acelerar a fondo y subir marcha cuando paso a su lado (siempre con total seguridad). Buen recuerdo se llevan en forma de sordera.
Ciclistas en la carretera NO
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de megaderam
Ciclistas en la carretera NO
Turistas en la carretera NO
Esfingo
.
Eres subnormal.
Soranthax
Cita de Tebas_HDP
Por tontos como estos siempre los adelanto jodiendo todo lo que puedo. Bajar marcha, acelerar a fondo y subir marcha cuando paso a su lado (siempre con total seguridad). Buen recuerdo se llevan en forma de sordera.
Se les oye venir con sus mallas morcilleras a decir que no hacen nada mal
megaderam
Las carreteras son para transporte no para deportes.
Stramerjou
Cita de DaRP
¿Qué están haciendo mal?
Van bastante ceñidos a la derecha, para lo que se ve por ahi ni tan mal, y se les puede adelantar sin problema. Pero lo de no usar el carril bici no tiene perdon dd Dios.
Stramerjou
Cita de Mazapanero
Van bien, no hay nada que reporcharles
No usar el carril bici, pudiendo hacerlo no tiene perdon de Dios, que no entrenan para la vuelta a España. Ademas es la pescadilla que se muerde la cola, cuantos mas carriles bici usen mas se construiran se mantendran en mejor estado y se podran hacer mejores rutas, sacas a los ciclistas de las carreteras con mas transtito y todos contentos y felices
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Stramerjou
No usar el carril bici, pudiendo hacerlo no tiene perdon de Dios, que no entrenan para la vuelta a España. Ademas es la pescadilla que se muerde la cola, cuantos mas carriles bici usen mas se construiran se mantendran en mejor estado y se podran hacer mejores rutas, sacas a los ciclistas de las carreteras con mas transtito y todos contentos y felices
Ya hemos visto que ese carril bici es una mierda
Japlis
Cita de Tebas_HDP
Es la carretera de Zierbena a Santurtzi, no?
Stramerjou
Cita de The-Dude
Y yo. A no ser que esté reventado. En mi ciudad hay uno que está pintado sobre la acera, hay baldosas sueltas y cada pocos metros hay pequeños bordillos que con la bici de carretera no hacen difícil de usar.
Pero el resto siempre.

Pero estos seres de luz se inventan que si está sucio y demás.
Vivo en Badajoz y es habitual ir en bici a un pueblo portugués que se llama Elvas. Tiene una subida con un carril bici anchísimo, que cabrá hasta un coche. Alguna vez he visto pasar la barredora está de 10.
Pues algún grupo hay que pasa de usarlo. Es que hay piedras, dicen.
Cuando todo el que monta en bici sabe que si tienes cubiertas y cámaras en condiciones pinchar es casi anecdótico.
Hay algunas carreteras que evito en la medida de lo posible hasta ir en moto por el trafico pesado, es un peligro hasta en moto grande... al minimo despiste de alguien te pueden chafar como a una boñiga, pues hay gente que con sus santos hueves se meten en bici. Jamas lo entendere. En el caso de la foto si tengo que ir en bici vamos ni lo dudo ya puede haber pedruscos que elijo el carril bici
Scaleless
Cita de SeñorWick
La ley les permite ir en paralelo, ¿qué problema hay?

Además de tu subnormalidad claro.
El problema es cuando dejan huérfano de padre a sus hijos cuando se los llevan por delante.
Pero eh, qué sabré yo si la ley se lo permite
Zabriskie
Solo buscan un poco de atención, ya te llegará a ti el quedarte calvo, divorciado o simplemente un fracasado y querrás coger la bici más cara y buscar ser alguien interrumpiendo el tráfico…
gatsby2007
Cita de RosaurioFlores
y cuando van solos? aprovechas y los empujas al barranco??
gatsby2007
Cita de Stramerjou
Hay algunas carreteras que evito en la medida de lo posible hasta ir en moto por el trafico pesado, es un peligro hasta en moto grande... al minimo despiste de alguien te pueden chafar como a una boñiga, pues hay gente que con sus santos hueves se meten en bici. Jamas lo entendere. En el caso de la foto si tengo que ir en bici vamos ni lo dudo ya puede haber pedruscos que elijo el carril bici
adrenalina y diversion
gatsby2007
Cita de RobHouse
Que paguen de una puta vez matrícula ibi seguro y pasen itv

Que las carreteras no son gratis

Lo mismo con los patinetos

eso solo pasara cuando sea una ley europea, sea nunca.
Pistonpower
Cita de Tebas_HDP
No hay nada más cateto en 2026 que ver a alguien haciendo ruido con el coche/moto si no es en Porche RS o similar, lo peor es que se creen que que la gente se queda impresionada pero dan peor imagen que un ciclista de 50 enmallado.
zine
Miembro forocochero
Yo cambiaría que cuando el arcén sea intransitable, se prohíba circular en paralelo, que no sea para adelantar a otro grupo de ciclistas
Eldeldaster
Otro hilo en el que el OP deja clara su ignorancia.
Tebas_HDP
Cita de Rey de Rama II
Habrá muchos que no tengan coche, yo no tengo coche y conozco las normas mejor que tú

Enlatado
Y si voy en moto?
Tebas_HDP
Cita de Pistonpower
No hay nada más cateto en 2026 que ver a alguien haciendo ruido con el coche/moto si no es en Porche RS o similar, lo peor es que se creen que que la gente se queda impresionada pero dan peor imagen que un ciclista de 50 enmallado.
Y si mi coche hace ruido de serie sin ser un "porche"?
Tebas_HDP
Cita de Eldeldaster
Otro hilo en el que el OP deja clara su ignorancia.
Cuéntanos por que shur, que he dicho de ignorante?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día