Ciclistas anormales fotografiados
Ayer 21:54
|
No te sulfures. Tarde o temprano los accidentes ocurren y no serás tú el que lleve la peor parte. Y hablo de accidentes de verdad, no me malinterpreten. No quiero que le pase nada malo a ningún ciclista, pero me parece de sentido común que en 2026 las bicicletas deban quedar desplazadas a vías urbanas y carril bici. No es ni medio normal meter ciclistas y vehículos de mínimo 2-3 tn en la misma vía. |
Ayer 22:02
|
Hilo donde la mayoría de enlatados que no conocen ni sus propias normas llorando No falla |
Ayer 22:06
|
Son novios y quieren ir hablando de sus cosas. Lo suelo bajar la ventanilla y les grito: "SOIS NOVIOS O QUÉ?" o directamente "MARICONES!!!" |
Ayer 22:10
|
Habrá muchos que no tengan coche, yo no tengo coche y conozco las normas mejor que tú Enlatado |
Ayer 22:41
| Van bastante ceñidos a la derecha, para lo que se ve por ahi ni tan mal, y se les puede adelantar sin problema. Pero lo de no usar el carril bici no tiene perdon dd Dios. |
Ayer 22:47
| No usar el carril bici, pudiendo hacerlo no tiene perdon de Dios, que no entrenan para la vuelta a España. Ademas es la pescadilla que se muerde la cola, cuantos mas carriles bici usen mas se construiran se mantendran en mejor estado y se podran hacer mejores rutas, sacas a los ciclistas de las carreteras con mas transtito y todos contentos y felices |
Ayer 22:52
|
No usar el carril bici, pudiendo hacerlo no tiene perdon de Dios, que no entrenan para la vuelta a España. Ademas es la pescadilla que se muerde la cola, cuantos mas carriles bici usen mas se construiran se mantendran en mejor estado y se podran hacer mejores rutas, sacas a los ciclistas de las carreteras con mas transtito y todos contentos y felices
|
Ayer 22:56
|
Y yo. A no ser que esté reventado. En mi ciudad hay uno que está pintado sobre la acera, hay baldosas sueltas y cada pocos metros hay pequeños bordillos que con la bici de carretera no hacen difícil de usar.
Pero el resto siempre. Pero estos seres de luz se inventan que si está sucio y demás. Vivo en Badajoz y es habitual ir en bici a un pueblo portugués que se llama Elvas. Tiene una subida con un carril bici anchísimo, que cabrá hasta un coche. Alguna vez he visto pasar la barredora está de 10. Pues algún grupo hay que pasa de usarlo. Es que hay piedras, dicen. Cuando todo el que monta en bici sabe que si tienes cubiertas y cámaras en condiciones pinchar es casi anecdótico. |
Ayer 22:57
|
Pero eh, qué sabré yo si la ley se lo permite
|
Ayer 22:57
| Solo buscan un poco de atención, ya te llegará a ti el quedarte calvo, divorciado o simplemente un fracasado y querrás coger la bici más cara y buscar ser alguien interrumpiendo el tráfico… |
Ayer 22:59
|
Hay algunas carreteras que evito en la medida de lo posible hasta ir en moto por el trafico pesado, es un peligro hasta en moto grande... al minimo despiste de alguien te pueden chafar como a una boñiga, pues hay gente que con sus santos hueves se meten en bici. Jamas lo entendere. En el caso de la foto si tengo que ir en bici vamos ni lo dudo ya puede haber pedruscos que elijo el carril bici
|
Ayer 23:13
| No hay nada más cateto en 2026 que ver a alguien haciendo ruido con el coche/moto si no es en Porche RS o similar, lo peor es que se creen que que la gente se queda impresionada pero dan peor imagen que un ciclista de 50 enmallado. |
Ayer 23:29
| Yo cambiaría que cuando el arcén sea intransitable, se prohíba circular en paralelo, que no sea para adelantar a otro grupo de ciclistas |