Mi hermano heredó el negocio de mi padre y gana x3 de mi sueldo.

baturro2.0
ForoCoches: Usuario
Si el negocio va bien y lo vende, el si que se va a reir pero bien de ti…
Edu_el_cono
Original Edu 2016
tu hermano te paga el sueldecillo para que tu no hagas nada en tu trabajo. Y como él miles en este pais.

Falta mas gente como el y sobra gente como tu
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
Cita de Fangorio
Tú hermano tendrá vicios de miles de euros, viajes. Chalet con piscina, coleccion de coches , motos etc

y tú afición es pasear con el.perro.por la.noche,

Si a ti te vale.. perfecto.

La gente no trabaja por gusto, trabaja para pagar la vida que quiere...
Así es.
Eric Draven
Cita de Forimandrius
3 hijos tengo joder
Grande pako te das cuenta q apenas te reconocen por aqui ya??

Yo me pregunto cuantas cuentas tienes crack jajjaj

Eres de mis troles preferidos me gustaria saber cuantos hijos tienes de verdad y a que te dedicas un abrazo y buen floro
davidjtd
ForoCoches: Miembro
Más feliz pero que has tenido que abrir el hilo para contarlo imperiosamente.......
Arxon
✓ Cuenta Premium
Este foro no defrauda, todos criticando al OP porque claro su puto hermano cobra más, en la realidad, todos sois unos muertos de hambre, no tenéis donde caeros muertos, y además lloráis fuertemente para criticar al OP que es FELIZ.
Lo que os pasa, es que estáis tan amargados que no sabéis distinguir esa sensación.

He vivido pegado al teléfono mucho tiempo de mi vida, trabajando como un cabrón y no he disfrutado de la vida un cagao por tratar de hacer dinero y me arrepiento. El tiempo no vuelve, pero camelar como queráis
Eu Farei
Iluminado
Es más feliz el perro que tú
krill
luego os quejaréis los funcionarios de la fama que tenéis
franxx
Mi familia era de tener negocios pero siempre los veia estresados porque incluso en casa siempre se hablaba de estos, y por supuesto las vacaciones de verano una semana y y... Desde muy pequeño ya tenia claro que no queria seguir en ellos y me hice funci, lo mas inteligente que hice en la vida.
Milton
Follate a tu hermano.
Eso lo confundirá
chicotimido
El perro es el adulto de tu casa.
sergiolito
Cita de Zanarkand
Din, es un envidioso intentando justificarse, como los pringaos que necesitan abrir hilos en fororetards sobre lo felices que son teniendo hijos.
Como dice el dicho: dime de qué presumes y te diré de qué careces.
CharlySainz
Cita de javiuki
Pues ni tanto ni tan calvo.

Él se está sacrificando, y probablemente sus hijos lleguen más lejos que los tuyos; tienen un referente que se esfuerza en lugar de un vago conformista, y eso si que es lo que importa.

Ahora, que tienes envidia se nota a la legua.
Estoy de acuerdo

Aunque lo que intenta promover o explicar el OP es precisamente su estilo de vida tranquilo y poco ambicioso, basado en la despreocupación y el tiempo de calidad con la familia

En mi opinión, ese estilo de vida de ocio y tiempo libre, sin retos y sin dificultades, sin metas personales... es el inicio a un camino peligroso hacia depresiones y vidas insulsas

No es solo sobre el trabajo. Es sobre retos y proyectos personales, aprendizaje, autosuperación...

Evidentemente, tampoco es bueno pasarse de rosca y dedicar toda tu vida al trabajo. Un balance y tener equilibrio suele ser la mejor solución para casi todo

La familia es importante, el trabajo es importante y uno mismo es importante. Si descuidas alguna de las tres, es probable que la pifies
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Se te ve más feliz, si.
Geniuslnside
Premium pagao
El pero tiene cara de "te rie"
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de "Usuario"
Con tus hijas no, más bien en ForoCoches es donde pasas el tiempo

Jajjajaja, que tengo 54 palos, que mis hijas ya tiene 23 y 19… y en FC llevo un año.

Posteo cuando tengo tiempito libre… por ejemplo ahora te estoy haciendo un regalo, si me das tu dirección te lo mando
eneasmusic
Miembro Premium
Cita de Forimandrius
Pero yo soy x3 más feliz yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente).

En cambio él está en los 6.000€ al mes, por decir algo, con su chalet, piscina, dos coches y moto, patinete de 2.500€ que usó una vez. Sus hijos son cayetanos… que el cole lo tiene a 30min y el club futbol y natación a 40 min.

Siempre lo veo estresado y con problemas. Me da pena joder, pero para él yo soy un muerto de hambre que tiene un clio del 2014 y no puedo irme al caribe con mis 3 hijos cuando quiero.

Os parecerá a sermón de flipado pero yo que veo entrar a la gente caminando y saliendo con los pies por delante no tengo claro que el sentido de la vida sea amasar dinero.

Yo por ejemplo ahora me voy a pasear con el perro hasta las 12, al llegar me tumbaré a a perder el tiempo porque mañana me toco la polla, Y así hasta el viernes que no trabajo y podré pasar la semana con los niños. En cambio, mi hermano debe estar pensando en las mierdas que tendrá mañana en el trabajo. Se levanta a las seis y no llega a casa hasta por la tarde con los problemas acuestas evidentemente. No creo que haya estado en su vida 5 días seguidos con sus hijos sin hacer nada más.

cuando a los 45 sea libre financieramente y no vaya a currar tu seguiras yendo a tu oficina de mierda jaja
Palot22
Estoy contigo, la verdadera felicidad es la paz mental, sigue así shur
Forimandrius
Cita de Arxon
Este foro no defrauda, todos criticando al OP porque claro su puto hermano cobra más, en la realidad, todos sois unos muertos de hambre, no tenéis donde caeros muertos, y además lloráis fuertemente para criticar al OP que es FELIZ.
Lo que os pasa, es que estáis tan amargados que no sabéis distinguir esa sensación.

He vivido pegado al teléfono mucho tiempo de mi vida, trabajando como un cabrón y no he disfrutado de la vida un cagao por tratar de hacer dinero y me arrepiento. El tiempo no vuelve, pero camelar como queráis
Luego están los que critican porque no estoy labrando el futuro para mis hijos Los mismos que en fc se ríen si tienes hijos porque al final te encierran en una residencia.
Forimandrius
Cita de CharlySainz
Estoy de acuerdo

Aunque lo que intenta promover o explicar el OP es precisamente su estilo de vida tranquilo y poco ambicioso, basado en la despreocupación y el tiempo de calidad con la familia

En mi opinión, ese estilo de vida de ocio y tiempo libre, sin retos y sin dificultades, sin metas personales... es el inicio a un camino peligroso hacia depresiones y vidas insulsas

No es solo sobre el trabajo. Es sobre retos y proyectos personales, aprendizaje, autosuperación...

Evidentemente, tampoco es bueno pasarse de rosca y dedicar toda tu vida al trabajo. Un balance y tener equilibrio suele ser la mejor solución para casi todo

La familia es importante, el trabajo es importante y uno mismo es importante. Si descuidas alguna de las tres, es probable que la pifies
Me pintáis como que no trabajo, y no es así. Lo que hago turnos de 35 hrs semanales repartidos en guardias de 12 o 24 hrs y voy pocos días al mes. Pero tengo un trabajo que me gusta y lo más importante, me realiza.

Lo de no tener proyecto de vida con 3 hijos me entra la risa, quizás en 20 años cuando mi casa esté vacía sufra el síndrome del nido vacío. Eso ya no puedo controlarlo shur, haré lo posible para que no suceda. Pero creo que seré feliz con mi mujer con la que ya llevo 20 años viendo lo que hemos formado desde la casa del pueblo.

Hasta el 13 de septiembre iré a currar 6 días, me he pillado 3 semanas sin empleony sueldo por cuidado del menor de 8 años + vacaciones
Statik
Staff
El OP en realidad tiene envidia.
vitriol
Es un placer mantener con mis impuestos a parásitos como tú.

A ver si llega un partido con ganas de meterle mano a los parásitos del funcionariado.
Falloute
Eso es lo que te repites.
La realidad es que no es lo que piensas realmente. No me meto en que es mejor ni peor, solo en lo que proyectas.

No abririas un hilo asi si no te importara, buscas validación en tu forma de vida de unos extraños para darte un ligero chute de endorfinas.

Leo resentimiento, celos y sentimiento de inferioridad, cura primero eso.
Despues, desde una posicion mas armónica, ya podrás dar lecciones a los demás de como vivir su vida.
Kap0
Estamos aquí para un rato, vive como te haga feliz.
musca
Baia baia un Sanivago currando poco que raro luego en el foro en otros post decís que currais mucho, que poca vergüenza tremendo sector de escoria
GT4EVER
Me niego a pensar que un tío que escribe así ha ganado una oposición. De lo que sea.
musca
Cita de GT4EVER
Me niego a pensar que un tío que escribe así ha ganado una oposición. De lo que sea.
Es enfermero las oposiciones más fáciles del país que esperas
Montaña
Se te nota envidioso, cuando en el post dices que no lo eres.
CharlySainz
Cita de Forimandrius
Me pintáis como que no trabajo, y no es así. Lo que hago turnos de 35 hrs semanales repartidos en guardias de 12 o 24 hrs y voy pocos días al mes. Pero tengo un trabajo que me gusta y lo más importante, me realiza.

Lo de no tener proyecto de vida con 3 hijos me entra la risa, quizás en 20 años cuando mi casa esté vacía sufra el síndrome del nido vacío. Eso ya no puedo controlarlo shur, haré lo posible para que no suceda. Pero creo que seré feliz con mi mujer con la que ya llevo 20 años viendo lo que hemos formado desde la casa del pueblo.
Lo has pintado así. No tenemos toda la información, pero "funciovago" y cobrando una tercera parte, es un salto muy grande. Las antípodas a tu hermano, que cobra 6000€ (tampoco es millonario, simplemente un buen sueldo), pues suena a que te da igual

Y todos sabemos que cobrar 2000€ teniendo tres hijos, tiene una serie de problemas. Entre ellos cosas básicas como tener un Clio de 2014 para una familia de cinco

Lo dicho, no es opinar de tu vida. Es opinar de lo que sabemos que nos has contado y sonaba a muy extremo
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
En el fondo se te ve acomplejado .
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día