El niño de la piscina de Teruel se va a meter al seminario
Hoy 13:48
| Dejad de usar ya la palabra racista por favor, ha perdido todo su uso y propósito original |
Hoy 14:02
|
No estoy para nada de acuerdo con él, y me parece fatal lo que dijo, pero me parece muchísimo peor que se le acosara, hostigara y agrediera.No quiero racismo, pero tampoco quiero Bullying. Y mucho menos a un niño, joder, que dijo semejante estupidez como podía haber dicho cualquier otra al revés.
A parte de eso, a los que decís "dónde queda la libertad de expresión"... tu derecho a faltar al respeto acaba donde empieza el derecho de otro a ser respetado. Y si no que se lo pregunten a Pablo Hasel, en la cárcel por decir que el Rey emérito era un ladrón. Y lo de arriba lo pongo porqué conozco mucho abanderado de la inclusión pero luego pagan a la limpiadora sudamericana en B o tratan a los de fuera con pena como dando por hecho que por ser de fuera son menos que ellos, eso tiene un nombre |
Hoy 14:05
|
Ahí se pudran los tuyos, menudas sanguijuelas afortunadas que al final te parieron. Hueles a mierda desde aquí. |
Hoy 14:06
|
Los tuyos ni se conoce ni se sabe: es lo que tiene ser un hijo de puta, que desconoces tus orígenes
|
Hoy 14:12
|
Estoy de acuerdo. Creo que fue un adelantado a su epoca, hoy en dia los chavales son mucho peores. Simplemente, porque ven la mierda con la que conviven. |
Hoy 14:12
|
Y no porque hayan ganado la guerra, sino por ser hijoputas de mucho cuidado. Va en los genes todavía, muerto de hambre. |
Hoy 14:13
| A este niño le hicieron va vida imposible por decir Panchitos, ahora todo dios cantando la canción de panchito repartidor y parece tan normal ¿Será porque si la canta un gitano ya no es racismo? Doble moral. |
Hoy 14:14
| Lo del linchamiento en redes a este chaval simplemente por decir lo que todos pensamos es de juzgado de guardia, nunca mejor dicho |
Hoy 14:18
|
Fecha de Registro: 07-dic-2016 Mensajes: 30.304 (8,68 mensajes / día) Suerte, shur |
Hoy 14:22
| así vamos, todo el mundo opinando lo mismo en mayor o menor medida pero que le den por culo al gordo |
Hoy 14:30
|
Deja de decir patochadas y simplezas. No tienes pero ni reputísima idea de lo que es el racismo ni xenofobia ni rechazos de verdad. Vete tú a saber si eres un paniaguado. |
Hoy 14:51
| Pobre chaval...solo dijo la verdad y tenía 12 años. A caso no tiene derecho a que no le gusten los latinos? |
Hoy 15:05
| Tu no eres Español, llegaste en cayuco a España, por ese viaje te piensas que has viajado más, anda y date el viaje de vuelta, que seguro no te gusta España pues de vuelta a tu querida patria, patron |
Hoy 15:11
| No sabes articular ni dos frases, los neandertales todavía habitan Sudamérica no se han extinguido. |
Hoy 15:13
|
Se ha metido a cura porque ninguna le ha dicho el buen día. Estás que me creo que va y resulta que creía en dios. |