Que LLEVA a una PERSONA a LLEGAR a ESTE PUNTO?
Hoy 01:16
| Me recuerda al chiste este, que van 2 gitanos en una moto y se caen. Y tu no te ries porque la moto es tuya |
Hoy 01:20
|
En España estas así pero tienes una sanidad que "te cubre" si quieres cambiar o llegas a punto sin retorno. EL problema es que muchos USANOS están así sin ni siquiera tener seguro y lloran cuando van a nowzaradan y les dice que son 45000 napos |
Hoy 01:23
|
Es una enfermedad en verdad, llega un punto en el que ya te da igual tú vida.... Y la comida te da felicidad, estás enganchado a ella....
Te lo digo yo que llegué a 193kg Me sometí a vida o muerte a una intervención BAGUA y ahora estoy en 83-85kg. @gottom: ¿Hace mucho que te has estabilizado? ¿Te ha quedado mucha piel sobrante? Enhorabuena de verdad. |
Hoy 01:32
| Imagínate lo que debe de cagar el morlaco ese. No debe de ganar para tanto desatascador |
Hoy 01:40
| Pastillas por un tubo ahora o pronto y enfermedades de todo tipo del corazon tension diabetes, un desastre para la salud. |
Hoy 02:00
|
Evidentemente la mujer "no está buena", pero teniendo en cuenta de que es un puto obeso mórbido que no podrá ni meterla sin respirador, demasiado para él. No debe ser una mujer con muchas luces para andar con semejante sujeto. |
Hoy 02:42
| Vivirá hasta los 55 como mucho, sí, pero hasta entonces parece que vivirá más feliz y despreocupado que la mayoría de españoles. |