Que LLEVA a una PERSONA a LLEGAR a ESTE PUNTO?
Ayer 17:30
|
En Tiktok tenéis a "Tarrito" un hombre que llegó a pesar 300kg y le tuvieron que quitar hasta carne encangrenada de los laterales. Según él, problemas personales que le llevaron a depresión. Conozco a otra persona que está igual que el del vídeo. No solo está gordísimo y le impide andar con normalidad, si no que no tiene ni el más mínimo ápice de querer solucionar nada. Además, fuma como un carretero. Yo creo que a estas personas les pasa es que, una hora de esfuerzo (por ejemplo, andando) les suponen muchísimo debido a su peso y su condición física, pero sin embargo no le aporta nada. Entonces es un esfuerzo que no les sirve para NADA. |
Ayer 17:33
|
bueno, el bocadillo ni tan mal, yo no me lo comeria con lomo la verdad solo el queso y los pimientos, porque no me pega, pero una comida normal ahora... que la panza que tiene no es de comer eso, tambien |
Ayer 17:36
|
No entiendo la pregunta. Si el video es auto explicativo... Ahora, veo muchas cosas mal. De primeras usar baguetines de mierda para hacer bocadillos. Segundo, la distribución de queso está mal hecha. Si tienes triángulos pones uno con la punta hacia un extremo del pan y otro hacia el otro extremo haciendo así un rectángulo que cubre más superficie del pan. Y lo ultimo es ese lonchafinismo que gasta con el lomo. Con tan poca carne no te llenas y te terminas comiendo otra pulguita de esas. Se está llenando de pan, ese es el problema y razón por la que está como está. |
Ayer 17:37
|
En Tiktok tenéis a "Tarrito" un hombre que llegó a pesar 300kg y le tuvieron que quitar hasta carne encangrenada de los laterales.
Según él, problemas personales que le llevaron a depresión. Conozco a otra persona que está igual que el del vídeo. No solo está gordísimo y le impide andar con normalidad, si no que no tiene ni el más mínimo ápice de querer solucionar nada. Además, fuma como un carretero. Yo creo que a estas personas les pasa es que, una hora de esfuerzo (por ejemplo, andando) les suponen muchísimo debido a su peso y su condición física, pero sin embargo no le aporta nada. Entonces es un esfuerzo que no les sirve para NADA. |
Ayer 17:42
|
Pero los cerdos y los q molestan son los perros en las playas Son bastante menos cerdos, hacen menos ruidos, generan menos basura y son mas cívicos q cualquier familia de estas |
Ayer 17:45
|
O lomo con queso o lomo con pimientos, pero nunca pimientos con queso. De donde has salido? |
Ayer 17:49
|
Ser resistente a sequías y hambrunas. Te parece poco? Y de beber una coca cola zero. |
Ayer 17:54
| Como ha llegado hasta ahí (hasta el lugar de playa en el que está él, y toda esa comida, porque el no es capaz de transportarse ni a el mismo, y menos aún toda esa comida y bebida) y como puede esa silla de mierda aguantar todo su peso? |